Inicio
  • Inicio
  • Trámites
  • Instituciones
  • Acceso
  • Trámites en línea
  • Trámites en línea

Atención a reclamos por artefactos dañados

Trámite orientado a atender reclamos relacionados con daños de equipos o artefactos eléctricos o electrónicos, por causas atribuibles a la Empresa Eléctrica Quito. La empresa eléctrica Quito no atenderá los reclamos por daños a equipos o artefactos, cuando se cumpla alguna de las siguientes condiciones: "a) Para suministros en bajo voltaje...

Empresa Eléctrica Quito

Solicitud de revisión de daños de los equipos debido a posibles fallas del sistema de distribución

Usuarios que hayan presentado daños en sus equipos debido a fallas en el sistema de distribución, daños en el sistema de medición y variaciones de voltaje producidas por interrupciones del servicio no programadas, tienen derecho a la reparación de los equipos o artefactos dañados, la reparación se ejecutará previo a la entrega de la documentación habilitante para cumplir con los requisitos indicados en la Regulación  ARCONEL No....

EMELNORTE S. A.

EMELNORTE-DIS-TEC-003

Certificado de pago por daños al bien público dentro del Distrito Metropolitano de Quito

Trámite orientado a emitir un documento que avale que el ciudadano ha realizado el pago para compensar la afectación de los bienes públicos asociados a la infraestructura vial dentro del Distrito Metropolitano de Quito, para la liberación de su vehículo o medio por el cual se causó el daño....

Gobierno Autónomo Descentralizado del Distrito Metropolitano de Quito

GADDMQ-MO-EMO-03

Atención de reclamos por daños de equipos

Trámite orientado a atender reclamos relacionados con daños de equipos o artefactos eléctricos o electrónicos, por causas atribuibles a la Empresa Eléctrica Provincial Galápagos ELECGALAPAGOS S.A....

Empresa Eléctrica Provincial Galápagos

EEPG-03-05

Reposición del dosímetro personal por pérdida o daño

En caso de que el personal ocupacionalmente expuesto que opera o manipula fuentes de radiación ionizante (equipos de rayos X o fuentes radiactivas), y que incurra en la pérdida o daño del dosímetro personal, deberá solicitar la reposición de los mismos, a fin de precautelar la seguridad de los trabajadores....

Ministerio de Ambiente y Energía

MH-022-01-04

Daños en la red eléctrica de distribución

Los usuarios que sufren un aumento o disminución del voltaje o interrupción del servicio en su domicilio, empresa o lugar donde se encuentre debido a un daño en el poste, conductor o transformador, poste chocado, vegetación en la red de distribución, falla en el alimentador de distribución o por robo de conductores eléctricos, deben informar por medio de los centros de atención de Emelnorte, para que el personal técnico realice la respectiva revi...

EMELNORTE S. A.

EMELNORTE-DIS-TEC-001

Reposición del porta dosímetro por pérdida o daño

Trámite orientado a la reposición de porta dosímetros dañados o perdidos, a fin de precautelar la seguridad de los trabajadores o personal ocupacionalmente expuesto que opera o manipula fuentes de radiación ionizante (equipos de rayos X o fuentes radiactivas)...

Ministerio de Ambiente y Energía

MH-022-01-05

Solicitud de Reposición de Simcard (Robo-Pérdida-Daño) de Servicio Móvil Avanzado (SMA) Masivo Persona Natural

“Trámite orientado a personas naturales que requieran reponer por Robo, Pérdida o Daño de la Simcard (chip) del Servicio Móvil Avanzado (SMA). Servicio orientado a personas naturales que les permite continuar haciendo uso de su servicio prepago o posgago a través de un dispositivo móvil para la transmisión, emisión y recepción de voz o datos móviles.”...

Corporación Nacional de Telecomunicaciones

CNT-001-01-08

Solicitud de Cambio de Equipo Móvil (Robo-Pérdida-Daño) de Servicio Móvil Avanzado (SMA) Masivo Persona Natural

Trámite orientado a personas naturales que requieran realizar el cambio de equipo por Robo, Pérdida o Daño del servicio final de telecomunicaciones móviles. Servicio orientado a personas naturales que permite que los usuarios se comuniquen a través de un dispositivo móvil mediante la transmisión, emisión y recepción de voz o datos móviles....

Corporación Nacional de Telecomunicaciones

CNT-001-01-10

Atención de reclamos por daños a equipos o artefactos

Trámite que tiene como objetivo atender los reclamos presentados por los usuarios, relacionados con daños de equipos o artefactos eléctricos o electrónicos, por causas imputables a la empresa eléctrica distribuidora. CENTROSUR: Empresa Eléctrica Regional Centro Sur C.A. que realiza las actividades de distribución y comercialización del servicio de energía eléctrica en su área de servicio....

Empresa Eléctrica Regional Centro Sur CA.

Atención de reclamos técnicos y emergencias eléctricas

Descripción del Trámite: El trámite tiene el objetivo de obtener la revisión y reparación de fallas que ocasionan la suspensión o variación del servicio eléctrico y alumbrado público. Este trámite debe realizarse exclusivamente cuando se tenga problemas con el suministro de energía eléctrica o se ponga en riesgo la continuidad del servicio, como por ejemplo:...

Empresa Eléctrica Provincial Galápagos

EEPG-02-03

Campañas de prevención de daño ambiental

Programas de capacitación de prevención medioambiental en comunidades rurales y barrios del cantón, en base a un cronograma de capacitación y por pedido exclusivo de la ciudadanía, sean estos grupos de personas, empresas, colegios o escuelas....

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de El Carmen

Trámite para el cambio o reubicación de medidor del suministro eléctrico

Trámite para atender la solicitud del cambio de medidor por: daño, obsoleto, pérdida, hurto, incremento de carga, o la reubicación del medidor por construcción, en el domicilio u otras....

EMELNORTE S. A.

EMELNORTE-COM-ATC-006

Atención de reclamos por daños de equipos

Este tipo de reclamo es para clientes que hayan sufrido inconvenientes con sus artefactos eléctricos producto de variaciones o intermitencias en el servicio de energía eléctrica....

Corporación Nacional de Electricidad

CNEL-02-03-01

Instalación de Medidor por Cambio, Reubicación y/o Reinstalación-(GAD Rumiñahui)

Tramite orientado a la instalación de un medidor en casos de daño, sustracción, cumplimiento de la vida útil u otras causas justificadas. Asimismo, contempla la reubicación y reinstalación de acometidas cuando las condiciones técnicas o físicas lo requieran....

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Rumiñahui

GADMUR-DAPA-39-01-03

Emisión de certificación de reposición/subsanación de daños a la propiedad pública por eventos de tránsito

El Certificado le permitirá al interesado justificar y continuar los tramites judiciales para la liberación del o los vehículos retenidos implicados en un accidente de tránsito de ser el caso, o en su defecto....

Empresa Pública Municipal de Transporte Terrestre y Tránsito - Santo Domingo

126-GADMSD-EMTSD

SOLICITUD DE ATENCIÓN DE RECLAMOS TECNICOS, COMERCIALES Y POR DAÑOS DE EQUIPOS

Este trámite permite al usuario realizar reclamos para asegurar un servicio de calidad y que se resuelvan las inconformidades o problemas relacionados con la prestación de energía eléctrica, facturación u otros aspectos....

Empresa Eléctrica Azogues C.A

Reclamo técnico, comercial o daños de equipos en segunda instancia

Atender solicitudes en segunda instancia de los usuarios del Servicio Público de Energía Eléctrica con respecto a la inconformidad del reclamo presentado ante la Empresa Eléctrica de Distribución....

Agencia de Regulación y Control de Electricidad

ARCONEL-002

Notificación de retiro de mercado de productos

Trámite orientado a indicar al usuario el procedimiento para realizar la notificación de retiro de productos de uso y consumo humano sujetos a control y vigilancia sanitaria del mercado....

Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria

ARCSA-029-02-01

Solicitud de construcción, rehabilitación y/o mantenimiento de sistemas de riego y/o drenaje

La Prefectura del Guayas ofrece el servicio de solicitud para la construcción, rehabilitación y/o mantenimiento de sistemas de riego y drenaje con el objetivo de mejorar la gestión del agua en áreas agrícolas y urbanas. Este servicio está orientado a optimizar el uso eficiente del agua para la agricultura, prevenir inundaciones y garantizar el drenaje adecuado en zonas propensas a encharcamientos. Los detalles del servicio incluyen:...

Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial del Guayas

PG-001-03-01

Matriculación vehicular - Duplicado de Placas por Deterioro o Pérdida

El trámite de duplicado de placas tiene como objetivo la reposición de las placas vehiculares en caso de deterioro, daño irreversible o pérdida. Este proceso es obligatorio para que el vehículo pueda circular legalmente, ya que la normativa exige portar las placas de identificación en perfecto estado y visibles. La solicitud debe realizarse inmediatamente después de ocurrida la pérdida o el daño....

GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DEL CANTÓN MEJÍA

Aprobación al Plan de Reparación Integral

El plan de reparación integral es el conjunto de acciones, procesos y medidas, incluidas las de carácter provisional, que aplicados tienden fundamentalmente a revertir impactos y daños ambientales; evitar su recurrencia; y facilitar la restitución de los derechos de las personas, comunas, comunidades, pueblos y nacionalidades afectadas y de la naturaleza. ...

Gobierno Autónomo Descentralizado del Distrito Metropolitano de Quito

GADDMQ-AM-SAM-10

Procesos de Quejas Operaciones y Mantenimiento (Denuncias y Requerimientos)

Atención de quejas de carácter técnico a clientes que presenten problemas referentes al servicio de agua potable y alcantarillado sanitario como, rebose de agua servida, rotura o fuga de agua potable, conexiones ilícitas de agua potable o alcantarillado, colocación de rejilla o cambio de tapa, limpieza de sumideros, uso indebido a venta de agua potable sin permiso, manipulación o daño de conexiones o sistemas de medición de AAPP o AASS....

Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Portoviejo PORTOAGUAS EP

ATENCIóN-DE-QUEJA-PRESENTADA

Emisión de Informes de Riesgos

El trámite se realiza para obtener las recomendaciones técnicas emitidas por la Dirección de Seguridad Ciudadana y Riesgos para evitar o mitigar eventos adversos que puedan dañar la integridad de las personas y sus bienes. Este documento es un requisito clave, ya que habilita otros trámites, tales como: Permisos para construcciones. Factibilidad para la generación de proyectos....

GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DEL CANTÓN MEJÍA

Requerimiento de certificación de no Afectación Patrimonial a Sitios Arqueológicos o Paleontológicos

Trámite orientado a realizar el control técnico por parte de Instituto Nacional de Patrimonio Cultural con el fin de evitar potenciales daños o destrucción a sitios arqueológicos y paleontológicos....

Instituto Nacional de Patrimonio Cultural

INPC-SER-005-01

Paginación

  • Página actual 1
  • Página 2
  • Página 3
  • Siguiente página ››
  • Última página Último »
Mostrando 25 de 70 trámites encontrados

GobEc APP


Disponible en Google Play

Download on the App Store

Huawei App Gallery

    Gob.EC


    • Acerca de GobEC
    • Normativa y manuales
    • Política de tratamiento de datos

    Accesos directos


    • Contacto Ciudadano
    • Gestión Documental
    • Firma Electrónica
    • Portal de Gobierno Electrónico
    • Sistema Nacional de Información

    Datos Abiertos


    • API
    • Catálogo de datos abiertos
    • Diálogo 2.0

Ministerio de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información

República del Ecuador

Desarrollado por Gobierno Electrónico Versión: 5.5.0
Scroll