Trámite orientado a atender reclamos relacionados con daños de equipos o artefactos eléctricos o electrónicos, por causas atribuibles a la Empresa Eléctrica Quito. La empresa eléctrica Quito no atenderá los reclamos por daños a equipos o artefactos, cuando se cumpla alguna de las siguientes condiciones: "a) Para suministros en bajo voltaje...
Usuarios que hayan presentado daños en sus equipos debido a fallas en el sistema de distribución, daños en el sistema de medición y variaciones de voltaje producidas por interrupciones del servicio no programadas, tienen derecho a la reparación de los equipos o artefactos dañados, la reparación se ejecutará previo a la entrega de la documentación habilitante para cumplir con los requisitos indicados en la Regulación ARCONEL No....
Trámite orientado a emitir un documento que avale que el ciudadano ha realizado el pago para compensar la afectación de los bienes públicos asociados a la infraestructura vial dentro del Distrito Metropolitano de Quito, para la liberación de su vehículo o medio por el cual se causó el daño....
Trámite orientado a atender reclamos relacionados con daños de equipos o artefactos eléctricos o electrónicos, por causas atribuibles a la Empresa Eléctrica Provincial Galápagos ELECGALAPAGOS S.A....
En caso de que el personal ocupacionalmente expuesto que opera o manipula fuentes de radiación ionizante (equipos de rayos X o fuentes radiactivas), y que incurra en la pérdida o daño del dosímetro personal, deberá solicitar la reposición de los mismos, a fin de precautelar la seguridad de los trabajadores....
Los usuarios que sufren un aumento o disminución del voltaje o interrupción del servicio en su domicilio, empresa o lugar donde se encuentre debido a un daño en el poste, conductor o transformador, poste chocado, vegetación en la red de distribución, falla en el alimentador de distribución o por robo de conductores eléctricos, deben informar por medio de los centros de atención de Emelnorte, para que el personal técnico realice la respectiva revi...
Trámite orientado a la reposición de porta dosímetros dañados o perdidos, a fin de precautelar la seguridad de los trabajadores o personal ocupacionalmente expuesto que opera o manipula fuentes de radiación ionizante (equipos de rayos X o fuentes radiactivas)...
“Trámite orientado a personas naturales que requieran reponer por Robo, Pérdida o Daño de la Simcard (chip) del Servicio Móvil Avanzado (SMA). Servicio orientado a personas naturales que les permite continuar haciendo uso de su servicio prepago o posgago a través de un dispositivo móvil para la transmisión, emisión y recepción de voz o datos móviles.”...
Trámite orientado a personas naturales que requieran realizar el cambio de equipo por Robo, Pérdida o Daño del servicio final de telecomunicaciones móviles. Servicio orientado a personas naturales que permite que los usuarios se comuniquen a través de un dispositivo móvil mediante la transmisión, emisión y recepción de voz o datos móviles....
Trámite que tiene como objetivo atender los reclamos presentados por los usuarios, relacionados con daños de equipos o artefactos eléctricos o electrónicos, por causas imputables a la empresa eléctrica distribuidora. CENTROSUR: Empresa Eléctrica Regional Centro Sur C.A. que realiza las actividades de distribución y comercialización del servicio de energía eléctrica en su área de servicio....
Descripción del Trámite: El trámite tiene el objetivo de obtener la revisión y reparación de fallas que ocasionan la suspensión o variación del servicio eléctrico y alumbrado público. Este trámite debe realizarse exclusivamente cuando se tenga problemas con el suministro de energía eléctrica o se ponga en riesgo la continuidad del servicio, como por ejemplo:...
Trámite para clientes que hayan sufrido inconvenientes con sus artefactos eléctricos, podrán realizar el trámite a través de nuestros canales de atención de acuerdo a los requisitos establecidos....
Programas de capacitación de prevención medioambiental en comunidades rurales y barrios del cantón, en base a un cronograma de capacitación y por pedido exclusivo de la ciudadanía, sean estos grupos de personas, empresas, colegios o escuelas....
Trámite para atender la solicitud del cambio de medidor por: daño, obsoleto, pérdida, hurto, incremento de carga, o la reubicación del medidor por construcción, en el domicilio u otras....
Trámite para atender la solicitud de cambio de reubicación o cambio de medidores por daños, obsolescencia, pérdida o hurto de medidor e incremento de carga superior a 12 kW....
Este tipo de reclamo es para clientes que hayan sufrido inconvenientes con sus artefactos eléctricos producto de variaciones o intermitencias en el servicio de energía eléctrica....
El Certificado le permitirá al interesado justificar y continuar los tramites judiciales para la liberación del o los vehículos retenidos implicados en un accidente de tránsito de ser el caso, o en su defecto....
Este trámite permite al usuario realizar reclamos para asegurar un servicio de calidad y que se resuelvan las inconformidades o problemas relacionados con la prestación de energía eléctrica, facturación u otros aspectos....
Trámite orientado a indicar al usuario el procedimiento para realizar la notificación de retiro de productos de uso y consumo humano sujetos a control y vigilancia sanitaria del mercado....
Cambio de medidor: el usuario podrá solicitar cambio de medidor cuando se encuentre dañado, ha sido sustraído o ha cumplido con la vida útil, entre otras causas. Reubicación de medidor: es la colocación del medidor en un lugar más visible para la toma de lectura....
La Prefectura del Guayas ofrece el servicio de solicitud para la construcción, rehabilitación y/o mantenimiento de sistemas de riego y drenaje con el objetivo de mejorar la gestión del agua en áreas agrícolas y urbanas. Este servicio está orientado a optimizar el uso eficiente del agua para la agricultura, prevenir inundaciones y garantizar el drenaje adecuado en zonas propensas a encharcamientos. Los detalles del servicio incluyen:...
El plan de reparación integral es el conjunto de acciones, procesos y medidas, incluidas las de carácter provisional, que aplicados tienden fundamentalmente a revertir impactos y daños ambientales; evitar su recurrencia; y facilitar la restitución de los derechos de las personas, comunas, comunidades, pueblos y nacionalidades afectadas y de la naturaleza. ...
Atención de quejas de carácter técnico a clientes que presenten problemas referentes al servicio de agua potable y alcantarillado sanitario como, rebose de agua servida, rotura o fuga de agua potable, conexiones ilícitas de agua potable o alcantarillado, colocación de rejilla o cambio de tapa, limpieza de sumideros, uso indebido a venta de agua potable sin permiso, manipulación o daño de conexiones o sistemas de medición de AAPP o AASS....
El trámite se realiza para recibir las recomendaciones emitidas por la dirección de Seguridad Ciudadana y Riesgos para evitar eventos adversos que puedan dañar la integridad de las personas y sus bienes este documento que habilita otro trámites como permisos para construcciones, factibilidad para generación de proyectos, implementación de estrategias para minimizar los riesgos ...
Trámite orientado a realizar el control técnico por parte de Instituto Nacional de Patrimonio Cultural con el fin de evitar potenciales daños o destrucción a sitios arqueológicos y paleontológicos....