Reparación de redes públicas de agua potable y alcantarillado en el Distrito Metropolitano de Quito. Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (EPMAPS)

REPARACIÓN DE REDES DE EPMAPS

La EPMAPS realiza constante mantenimiento de las redes de distribución de agua potable y redes de alcantarillado de todo el Distrito Metropolitano de Quito, en este sentido es importante que, si usted detecta fugas de agua potable o ruptura de redes de alcantarillado informe de inmediato, a fin de que la EPMAPS actúe de inmediato a través del contingente de nuestro equipo especializado en reparaciones de redes de agua potable y alcantarillado.

¿A quién está dirigido?

La fugas de agua potable y alcantarillado afectan a toda la comunidad, principalmente por los problemas que acarrean. En este sentido, es responsabilidad de todos los habitantes del Distrito Metropolitano de Quito, sus parroquias aledañas y cualquier persona que detecte las fugas, reportar las mismas, especificando el sector donde se encuentre para la fácil identificación y reparación.

 

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Reparación de las averias reportadas y mantenimiento de la red de distribución de agua potable y alcantarillado.

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

  1. Para este servicio no es necesita requisito alguno;  solamente la disponibilidad de las personas para reportar la dirección del daño; y, de ser el caso, tener a la mano la planilla del servicio de agua potable.

¿Cómo hago el trámite?

El cliente puede solicitar la reparación por medio de la línea gratuita de servicio al cliente 1800 24-24-24 donde un ejecutivo de atención al cliente receptará la solicitud y procederá con el direccionamiento correspondiente.

 


Canales de atención: Aplicación Móvil, Correo electrónico, En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web), Presencial.

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Canales de atención Presencial:

Agencia: Valle de los Chillos
Dirección: Gribaldo Miño y Av. Ilaló, sector Dean bajo, Conocoto. Horario de Atención: Lunes-Viernes 08H00 a 16H45 (cerrada temporalmente)

Agencia: Quicentro Sur
Dirección:  Centro Comercial Quicentro Sur local 84; 2do piso. Horario de atención: Lunes a Sábado: 08H30 a 18H00

Agencia: Matriz
Dirección: Av. Mariana de Jesús entre Italia y Alemania. Horario de Atención: Lunes-Viernes: 07H30 a 17H00. Sábados 08h00 a 12h00

Agencia: El Condado
Dirección: Centro Comercial El Condado, Local 107 - 109, Av. Prensa y Mariscal Sucre. Horario de Atención: Lunes-Sábado 10H00 a 18H30.

Agencia: Carapungo (Recaudación)
Dirección: Av. Luis Vaccari frente al Parque  La Juventud Horario de Atención: Lunes-Viernes: 08H00 a 16H30

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Servicios Ciudadanos WhatsApp Messenger: (02) 3952310

Email: atencion.cliente@aguaquito.gob.ec

Teléfono: Contact Center Municipal: 1800 510 510

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Fecha de última actualización: 2022/03/04