Daños en la red eléctrica de distribución

Red de Distribución Emelnorte

Información proporcionada por: EMELNORTE S. A. (EMELNORTE)

Los usuarios que sufren un aumento o disminución del voltaje o interrupción del servicio en su domicilio, empresa o lugar donde se encuentre debido a un daño en el poste, conductor o transformador, poste chocado, vegetación en la red de distribución, falla en el alimentador de distribución o por robo de conductores eléctricos, deben informar por medio de los centros de atención de Emelnorte, para que el personal técnico realice la respectiva revisión y acciones correctivas de ser el caso.

Se exceptúan las desconexiones e interrupciones programadas.

¿A quién está dirigido?

Los usuarios beneficiarios de este trámite, serán los clientes de la Empresa, de cualquier tarifa, pudiendo ser residencial, comercial, industrial y otras (beneficio público, asistencia social, bombeo de agua, cultos religiosos, escenarios deportivos, servicio comunitario).

 

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Revisión del daño en las redes de distribución y arreglo de ser el caso

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

Número de cédula de identidad

Número de suministro de energía

Requisitos Especiales:

Ninguno

¿Cómo hago el trámite?

En línea (Sitio/ Portal Web/ Aplicación Web): Se debe ingresar al link http://www3.emelnorte.com/WEB_Reclamos/index.xhtml ; en el cual le solicitaran número de cédula o de suministro del cliente que resida en el sector donde se encuentra el daño.

Presencial: Acercarse a las ventanillas de atención al cliente de Emelnorte, disponible en sus agencias y edificio matríz.

Telefónico: Comunicarse con nuestro PBX 062 997 100 ext. 2361, 2363, 2217


Canales de atención: En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web), Presencial, Telefónico.

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Horario de atención a clientes es de lunes a viernes de 07:30 a 16:15.

Dirección Matriz Ibarra: Juan Manuel Grijalva 654 entre Simón Bolívar y José Joaquín de Olmedo

  • Teléfono Call Center:  06 299 7100

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Atención al Cliente

Email: atencionalcliente@emelnorte.com

Teléfono: 062997100- 062951942

# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2023-01 0 2
2 2023-02 0 2
3 2023-03 0 6
4 2023-04 0 1
5 2023-05 0 4
6 2023-06 0 2
7 2023-07 0 3
8 2023-08 0 2
9 2022-01 0 8
10 2022-02 0 3
11 2022-03 0 4
12 2022-04 0 6
13 2022-05 0 8
14 2022-06 0 2
15 2022-07 0 1
16 2022-08 0 3
17 2022-09 0 4
18 2022-10 0 6
19 2022-11 0 1
20 2021-01 0 3
21 2021-02 0 5
22 2021-03 0 14
23 2021-04 0 3
24 2021-05 0 19
25 2021-06 0 6
26 2021-07 0 5
27 2021-08 0 6
28 2021-09 0 3
29 2021-10 0 5
30 2021-11 0 7
31 2021-12 0 8
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Fecha de última actualización: 2023/09/28