Servicio orientado a emitir documentos de identidad para ecuatorianos y extranjeros que residan legalmente en el Ecuador, y requieran obtener la cédula de ciudadanía....
Es un servicio que está orientado a emitir documentos de identidad para personas extranjeras que residan legalmente en el Ecuador y requieran obtener la cédula de identidad....
Registro Civil presta este servicio, el cual está orientado a emitir documentos de identidad para personas ecuatorianas que requieran obtener la cédula de ciudadanía....
Los ciudadanos que requieran realizar una rectificación de sus datos de identificación en los documentos estudiantiles podrán solicitar la misma, para ello deberá presentar el documento de respaldo de la entidad pertinente que permita validar la información a rectificar. En el caso de ciudadanos ecuatorianos deberá presentar la cédula de identidad, y en caso de extranjeros el documento de identicación que contenga la información a rectif...
Acto administrativo mediante el cual se emite de un documento “orden de cedulación de visas de residente-renovación”, con la que el ciudadano extranjero podrá acercarse al Registro Civil a solicitar la cédula de identidad. Los documentos que sean emitidos en el exterior, deberán ser debidamente apostillados o legalizados, y traducidos al castellano, se emite a través de las Direcciones Zonales en el Ecuador....
El formulario de constancia de documentos extraviados, es una funcionalidad implementada por el Consejo de la Judicatura, con la finalidad de que le permita al usuario registrar, la pérdida de un documento de carácter personal (cédula de identidad, licencia de conducir, pasaporte, carnet de identidad, carnet del CONADIS, tarjeta de seguro de salud, matricula vehicular, etc.)....
El "Mensajería acelerada o courier" permite ingresar, de forma simplificada, mercancías al país declaradas por la empresa Courier de acuerdo a los límites establecidos en las categorías dispuestas en el Arancel del Ecuador. Las categorías establecidas para mensajería acelerada o courier son las siguiente:...
Acto administrativo mediante el cual todos los ciudadanos de nacionalidad ecuatoriana por nacimiento y reconocimiento que residen en el exterior, pueden realizar la renovación de la cédula de ciudadanía (documento público que acredita identidad) por haber fenecido su vigencia o haberse realizado modificaciones en la información personal. Este servicio se emite en las Oficinas Consulares de Barcelona, Bogotá, Chicago, Génova, Los Ángeles, Madrid,...
Emitir duplicado del título de bachiller que evidencie los estudios realizados en la institución educativa desaparecida, considerando que el duplicado, es una copia de un documento o escrito, de idénticas características del original, tanto en su forma como en su contenido y que posee la misma validez, se expide, por si este último se pierde, o cuando se necesita más de una copia del documento original. ...
Acto administrativo mediante el cual el Cónsul o su delegado incorpora un documento a los archivos del consulado por solicitud del interesado, sea persona natural o jurídica, ecuatoriana o extranjera, a fin de que quede constancia ante terceros sobre la respectiva identidad, existencia y fecha del documento protocolizado. La protocolización de documentos será realizada por las Oficinas Consulares del Ecuador en el exterior....
El usuario podrá acceder a este servicio de manera presencial en los puntos de atención o a través de la Agencia Virtual del Registro Civil, obteniendo un documento con información registral de su identidad y estado civil....
Servicio orientado a registrar las uniones de hecho de personas ecuatorianas y extranjeros residentes en el Ecuador realizados mediante sentencia, acta notarial o declaración de solemnización o aquellos celebrados en el exterior, el cual se puede efectuar en las agencias de Registro Civil o en las oficinas consulares del Ecuador en el exterior....
Acto administrativo mediante el cual se emite un documento en el que constan los datos relacionados al registro de hechos y actos civiles de las personas, para que surta efectos civiles en el país donde se otorga el documento. Se emite a través de las Misiones Diplomáticas u Oficinas Consulares del Ecuador en el exterior. ...
Para llevar a cabo este trámite, es necesario seguir el proceso conforme a lo estipulado en la normativa legal vigente (CODIGO DEL ARTICULO), específicamente en la Ley de Fabricación, Importación, Exportación, Comercialización y Tenencia de Armas, decreto 145, control de Armas Municiones, Explosivos y Accesorios. A continuación, se detallan los procedimientos según los diferentes canales de atención disponibles a nuestros distinguidos clientes. ...
Es el otorgamiento de un documento de viaje que permite a los ecuatorianos retornar al Ecuador desde el extranjero, en caso de pérdida o robo del pasaporte. Los extranjeros con calidad de residentes en el Ecuador tendrán igual tratamiento. También se otorgará a los extranjeros no residentes que, al no tener un pasaporte válido y vigente, necesiten documentarse en la representación diplomática más cercana, de su respectivo país....
Este trámite sirve para la asesoría en la elaboración del documento de planes de negocio para las organizaciones conformadas en los Sectores Comunitarios, Asociativos y Cooperativistas, así como también las Unidades Económicas Populares. Una vez concluido el trámite este documento de Plan de Negocio servirá para procesos de cofinanciamiento y financiamiento que el Usuario desea aplicar....
El trámite permite realizar la Declaración en línea de impuestos por transferencia de dominio de bienes inmuebles ubicados en el Distrito Metropolitano de Quito, a través del portal municipal página web www.quito.gob.ec. NOTA: Para realizar la declaración de transferencia de dominio en línea, el contribuyente debe contar con los siguientes requerimientos o documentos para el registro de la información: ...
Este trámite que se realiza en el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Pastaza sirve para otorgar un documento que certifica que cumple con los requisitos y normas de seguridad para el evento, que emite el Consejo de Seguridad Ciudadana a través del Secretario Ejecutivo....
La cita de atención médica es el trámite que permite agendar una atención, identificar al paciente, comprometer al especialista de la salud, proveer insumos y medicamentos y planificar la prestación de servicios de salud a un paciente en un área determinada de la medicina....