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Atención a quejas de carácter técnico

Atención de quejas de carácter técnico a clientes que presenten problemas referente al servicio de agua potable y alcantarillado sanitario como,  rebose de alcantarilla, rotura o fuga de agua potable. ...

Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Portoviejo PORTOAGUAS EP

ATENCIóN-DE-QUEJA-PRESENTADA

Atención a reclamos relacionados a los servicios prestados por SPE EP

Servicio orientado a la atención, gestión y solución de las reclamaciones presentadas por los clientes respecto a daños, pérdidas y demoras en la entrega de correspondencia y/o paquetería local, nacional e internacional....

Empresa Pública Servicios Postales del Ecuador

SPEEP-004

Atención de requerimientos, quejas, denuncias administrativas y sugerencias

Según el Acuerdo Ministerial Nro. MDT-2023-076, en la parte pertinente del capítulo II, indica: Requerimiento. - Es la petición verbal o escrita que realiza el ciudadano respecto a preguntas, solicitudes de información, sugerencia, felicitaciones, sobre los servicios que brinda la entidad;...

Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial del Guayas

PG-010-03-01

Atención a Denuncias, Quejas y Reclamos reportadas por turistas nacionales y extranjeros

El trámite está orientado a la atención de denuncias, quejas y reclamos reportados por las personas usuarias de servicios turísticos sean estas nacionales o extranjeras, quienes pueden presentar su inconformidad o insatisfacción con respecto a los servicios turísticos recibidos por parte de los prestadores o establecimientos del sector turístico....

Ministerio de Turismo

MINTUR-002-01-01

Atención y seguimiento de requerimientos

Este trámite permite a los usuarios presentar su queja, reclamo, denuncia, sugerencia o felicitación respecto del servicio brindado por parte de cualquier funcionario de la Defensoría Pública....

Defensoría Pública de Ecuador

Atención de Requerimientos Ciudadanos/Atención a denuncias y demandas ciudadanas

Este servicio on-line está disponible en la página web https://www.politica.gob.ec/, Opción “Contacto Ciudadano”; permite a los ciudadanos y organizaciones:...

SNGP-031-01-01

Atención de Solicitudes de Acceso a la Información Pública del Ministerio de Defensa

Trámite orientado a proporcionar información al ciudadano de carácter público relacionado con la Defensa  a través de: Trámite en línea: https://registro.midena.gob.ec/ContactoCiudadano/?ruta=ContactoCiudadano. Trámite presencial: Ingresar requerimiento en la Dirección de Secretaría General de  acuerdo al formulario requerido en la sección "Transparencia": https://www.defensa.gob.ec/transparencia/ - Formulario de solicitud de acceso a la inform...

Ministerio de Defensa Nacional

MIDENA-005-01-01

Atencción de quejas y reclamos

El presente trámite, tiene como alcance desde el ingreso de la petición o de la queja o reclamo, hasta la contestación de los solicitado con los respaldos requeridos, ésta atención de los reclamos y quejas ingresados a través del portal de reclamos de la Presidencia de la República y de acuerdo al Art. 7 de la LOTAIP tiene 3 canales, ingreso a través de portal institucional, portal ciudadano y por ventanilla única de ingreso de trámites....

SECOB-003-001-001

Atención a la solicitud de información pública, quejas, denuncias administrativas, preguntas, sugerencias y felicitaciones

Trámite orientado a recibir, registrar, analizar y responder los requerimientos, quejas y denuncias administrativas presentadas por los ciudadanos en relación a los servicios de salud que presta la institución....

Ministerio de Salud Pública

MSP-017-01-01

Atención a peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias en el servicio Metro de Quito

Las personas naturales y/o jurídicas, así como la ciudadanía en general, pueden realizar peticiones, presentar quejas, reclamos o denuncias, y/o remitir sugerencias de mejora, en relación con el servicio de transporte Metro de Quito. Estas solicitudes pueden realizarlas en línea, o de manera presencial en tres (3) de las quince (15) estaciones del Metro de Quito....

Gobierno Autónomo Descentralizado del Distrito Metropolitano de Quito

GADDMQ-MO-EMQ-01

Atención de reclamos por falta o deficiencia del servicio de energía eléctrica

Trámite que tiene como objetivo resolver los reclamos presentados por los usuarios, relacionados con la interrupción del suministro de energía eléctrica, reestableciendo el servicio dentro de los plazos establecidos, cuyas instalaciones se encuentren dentro del área de servicio de CENTROSUR. CENTROSUR: Empresa Eléctrica Regional Centro Sur C.A. que realiza las actividades de distribución y comercialización del servicio de energía eléctrica en su...

Empresa Eléctrica Regional Centro Sur CA.

ATENCIÓN DE REQUERIMIENTOS, DENUNCIAS Y QUEJAS DE TRÁMITES ADMINISTRATIVOS DEL GADMC PASTAZA

Este trámite que se realiza en el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Pastaza sirve tramitar los requerimientos, quejas y denuncias de trámites administrativos, que se presenten en el marco de la Ley Orgánica para la Optimización y Eficiencia de Trámites Administrativos....

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Pastaza

GADMP-ADMINISTRATIVO-002

Quejas y sugerencias sobre la prestacción de servicios de capacitación y certificación por parte de terceros

El MDT recepta quejas y sugerencias que los usuarios presentan sobre los servicios de capacitación y de certificación brindados por operadores de capacitación calificados o por organismos evaluadores de la conformidad reconocidos....

Ministerio de Trabajo

SETEC-017-01-03

4 Atención a consultas y/o reclamos del Ciudadano en Información Institucional

El usuario que requiera información pública de carácter técnico quejas, sugerencias, solicitudes de información y felicitaciones en actos administrativos de la Corporación del Seguro de Depósitos, Fondo de Liquidez y Fondo de Seguros Privados - COSEDE. podrá solicitarla a través de la presentación de una solicitud dirigida a la Gerencia General o a la institución a través de un formulario, chatbot, correo electrónico, número telefónico y por medi...

Corporación del Seguro de Depósitos

COSEDE-013-01-01

Atención de denuncias recibidas directamente del usuario financiero

Trámite orientado a atender las denuncias que presentan los clientes de la Institución directamente a la Unidad de Atención de Reclamos. Atención de Denuncias.- Es la acción y efecto de denunciar, avisar, noticiar, declarar la irregularidad o ilegalidad del ejercicio público. La denuncia puede realizarse ante las autoridades correspondientes lo que implica la puesta en marcha de un mecanismo judicial o de forma pública....

Corporación Financiera Nacional

CFN-010-03-01

Atención de solicitudes de acceso a la información pública

Servicio orientado hacia los usuarios que requieran acceder a la información pública o realizar una pregunta, sugerencia, felicitación, queja o denuncia administrativa de la Empresa Pública de Vivienda y Desarrollo Urbano  ...

Empresa Pública de Vivienda y Desarrollo Urbano

VDUEP-001-01

Atención de quejas por infracciones u omisiones a la Ley Orgánica de Defensa del Consumidor

Los consumidores podrán enviar sus quejas sobre bienes o productos consumidos y recibir el asesoramiento e intermediación del MPCEIP para el cumplimiento y aplicación de la Ley Orgánica de Defensa de Consumidor y su Reglamento. En base a la Ley Orgánica de Defensa del Consumidor, se busca normar las relaciones entre proveedores y consumidores, promoviendo el conocimiento y protegiendo los derechos de los consumidores y procurando la equidad y la ...

Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca

Mostrando 17 de 17 trámites encontrados

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