El presente trámite, tiene como alcance desde el ingreso de la petición o de la queja o reclamo, hasta la contestación de los solicitado con los respaldos requeridos, ésta atención de los reclamos y quejas ingresados a través del portal de reclamos de la Presidencia de la República y de acuerdo al Art. 7 de la LOTAIP tiene 3 canales, ingreso a través de portal institucional, portal ciudadano y por ventanilla única de ingreso de trámites.
Personal Natural o Jurídica, Nacional o Extranjera que de acuerdo al Art. 7 de la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública LOTAIP, requiera información o realice una queja o reclamo a los servicios prestados por la Institución.
Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.
Documento de respuesta con información requerida
1.- Carta o escrito describiendo la queja o reclamo, o petición de entrega de información, ya sea por canales electrónicos o por ventanilla de ingreso de documentos.
1.- Director /a, revisa, valora y designa el personal;
2.- Analista busca información;
3.- Analista elabora respuesta con documentación de sustento;
4.- Director revisa y firma oficio de respuesta;
5.- Entrega de información a usuario
Canales de atención: Correo electrónico, En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web), Presencial.
El trámite no tiene costo
Oficina matriz Quito: Av. 10 de Agosto 16-61 y Bolívia
Horario único de 08h00 a 17h00
Contacto: Ventanilla Única de ingreso de documentación
Email: info@secob.gob.ec
Teléfono: 3964800 ext 2000
# | Año-Mes | Volumen de Quejas | Volumen de Atenciones |
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1 | 2017-12 | 2 | 2 |
Fecha de última actualización: 2019/03/22