Atención de quejas y reclamos

Información proporcionada por: Servicio de Contratación de Obras (SECOB)

El presente trámite, tiene como alcance desde el ingreso de la petición o de la queja o reclamo, hasta la contestación de los solicitado con los respaldos requeridos, ésta atención de los reclamos y quejas ingresados a través del portal de reclamos de la Presidencia de la República y de acuerdo al Art. 7 de la LOTAIP tiene 3 canales, ingreso a través de portal institucional, portal ciudadano y por ventanilla única de ingreso de trámites.

¿A quién está dirigido?

Personal Natural o Jurídica, Nacional o Extranjera que de acuerdo al Art. 7 de la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública LOTAIP, requiera información o realice una queja o reclamo a los servicios prestados por la Institución.

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Documento de respuesta con información requerida

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

1.- Carta o escrito describiendo la queja o reclamo, o petición de entrega de información, ya sea por canales electrónicos o por ventanilla de ingreso de documentos.

¿Cómo hago el trámite?

1.- Director /a, revisa, valora y designa el personal;

2.- Analista busca información;

3.- Analista elabora respuesta con documentación de sustento;

4.- Director revisa y firma oficio de respuesta;

5.- Entrega de información a usuario


Canales de atención: Correo electrónico, En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web), Presencial.

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Oficina matriz Quito: Av. 10 de Agosto 16-61 y Bolívia

Horario único de 08h00 a 17h00

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Ventanilla Única de ingreso de documentación

Email: info@secob.gob.ec

Teléfono: 3964800 ext 2000

# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2017-12 2 2
Ir al trámite en línea

Fecha de última actualización: 2019/03/22