Administración General

Este trámite que se realiza en el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Pastaza sirve tramitar los requerimientos, quejas y denuncias de trámites administrativos, que se presenten en el marco de la Ley Orgánica para la Optimización y Eficiencia de Trámites Administrativos.

¿A quién está dirigido?

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Pastaza brinda atiende los requerimientos, quejas y denuncias de trámites administrativos a Personas Jurídicas Privadas o Públicas,  Personas Naturales Ecuatorianas o Extranjeras

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

ATENCIÓN DEL REQUERIMEINTO, QUEJA O DENUNCIA

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

Presencial: 
Oficio dirigido a la Máxima Autoridad, dando a conocer el requerimiento, queja y/o denuncia de trámites administrativos del GAMCP Pastaza

En línea:
Llenar la información solicitada en el formulario en línea

¿Cómo hago el trámite?

Oficio dirigido a la Máxima Autoridad, dando a conocer el requerimiento, queja o denuncia debe constar el nombre del trámite administrativo del GAMCP Pastaza al cual se refiere, en caso de denuncia debe estar acompañada de elementos de prueba para el análisis pertinente


Canales de atención: En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web), Presencial.

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

RECEPCIÓN GENERAL
GAD MUNICIPAL DEL CANTÓN PASTAZA
9 DE OCTUBRE Y ATAHUALPA
DE LUNES A JUEVES DE 08H00 A 17H30
VIERNES DE 08:00 A 14:00

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Recepción General

Email: municipio@puyo.gob.ec

Teléfono: 032994240 ext 200

# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2024-01 0 0
2 2024-02 0 0
3 2024-03 0 0
Ir al trámite en línea

Fecha de última actualización: 2024/04/15