Según el Acuerdo Ministerial Nro. MDT-2023-076, en la parte pertinente del capítulo II, indica: Requerimiento. - Es la petición verbal o escrita que realiza el ciudadano respecto a preguntas, solicitudes de información, sugerencia, felicitaciones, sobre los servicios que brinda la entidad;...
Servicio orientado a atender sugerencias, en relación a los servicios, instalaciones y atención proporcionados por la Corporación Financiera Nacional B.P. Que tiene como propósito incrementar la efectividad en la atención y canalización de quejas, reclamaciones, denuncias, sugerencias, felicitaciones, solicitudes de acceso de información pública, interpuestas por usuarios financieros, derivadas de los productos y servicios institucionales, en cu...
El MDT recepta quejas y sugerencias que los usuarios presentan sobre los servicios de capacitación y de certificación brindados por operadores de capacitación calificados o por organismos evaluadores de la conformidad reconocidos....
Acceso a la información relacionada a los servicios y productos del Consejo de Comunicación. Consultas, quejas y sugerencias relacionadas a la gestión institucional....
Trámite mediante el cual la ciudadanía en general pueden, a través del portal web, solicitar información respecto a cómo realizar algún trámite, consultar sobre el estado de su trámite, efectuar una sugerencia respecto al servicio brindado por la Superintendencia o denunciar....
Trámite orientado a recibir, registrar, analizar y responder los requerimientos, quejas y denuncias administrativas presentadas por los ciudadanos en relación a los servicios de salud que presta la institución....
Trámite orientado a atender los requerimientos de los usuarios referente a quejas, preguntas, sugerencias y felicitaciones de una cita en atención médica a los servicios de salud del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social....
Las personas naturales y/o jurídicas, así como la ciudadanía en general, pueden realizar peticiones, presentar quejas, reclamos o denuncias, y/o remitir sugerencias de mejora, en relación con el servicio de transporte Metro de Quito. Estas solicitudes pueden realizarlas en línea, o de manera presencial en tres (3) de las quince (15) estaciones del Metro de Quito....
Trámite orientado a receptar y atender consultas, quejas, reclamos y sugerencias formuladas por clientes del BDE o usuarios del servicio, siempre y cuando estén enmarcadas a la normativa legal vigente....
Este trámite permite a los usuarios presentar su queja, reclamo, denuncia, sugerencia o felicitación respecto del servicio brindado por parte de cualquier funcionario de la Defensoría Pública....
Trámite orientado a atender preguntas, quejas, sugerencias, recomendaciones y felicitaciones del ciudadano acerca de los servicios institucionales que ofrece el Instituto de Fomento a la Creatividad y la Innovación (IFCI). ....
Los servidores policiales brindaran la orientación y direccionamiento de manera personal o vía telefónica en auxilios, quejas, reclamos o sugerencias sobre los problemas relacionadas con la seguridad y convivencia ciudadana con un lenguaje amigable y de fácil comprensión para el usuario....
Servicio orientado a receptar las solicitudes para conocer información, quejas o receptar sugerencias o felicitaciones en referencia a las responsabilidades y atribuciones de la EMCO EP....
Datos de prueba Datos de prueba Datos de prueba Datos de prueba Datos de prueba Datos de prueba Datos de prueba Datos de prueba Datos de prueba Datos de prueba Datos de prueba...
Atención a quejas, reclamaciones, denuncias, sugerencias y solicitudes de acceso a la información del usuario financiero derivadas de los productos y servicios institucionales....
Este servicio on-line está disponible en la página web https://www.politica.gob.ec/, Opción “Contacto Ciudadano”; permite a los ciudadanos y organizaciones:...
Servicio orientado hacia los usuarios que requieran acceder a la información pública o realizar una pregunta, sugerencia, felicitación, queja o denuncia administrativa de la Empresa Pública de Vivienda y Desarrollo Urbano ...
Este trámite permite a los ciudadanos ingresar, quejas, denuncias, sugerencias y/o pedidos de aclaratorias sobre la implementación técnica o proceso de participación social de una determinada Estación Base Celular dentro del Distrito Metropolitano de Quito....
Trámite orientado a atender las denuncias que presentan los clientes de la Institución directamente a la Unidad de Atención de Reclamos. Atención de Denuncias.- Es la acción y efecto de denunciar, avisar, noticiar, declarar la irregularidad o ilegalidad del ejercicio público. La denuncia puede realizarse ante las autoridades correspondientes lo que implica la puesta en marcha de un mecanismo judicial o de forma pública....
El usuario que requiera información pública de carácter técnico quejas, sugerencias, solicitudes de información y felicitaciones en actos administrativos de la Corporación del Seguro de Depósitos, Fondo de Liquidez y Fondo de Seguros Privados - COSEDE. podrá solicitarla a través de la presentación de una solicitud dirigida a la Gerencia General o a la institución a través de un formulario, chatbot, correo electrónico, número telefónico y por medi...
Transparentar la información pública disponible en la Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones - ARCOTEL, atender los requerimientos de la ciudadanía respecto a la gestión de la Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones - ARCOTEL, a fin de que los usuarios que requieran acceso a información disponible en la institución pueda ser entregada al amparo de la LOTAIP....
Atender los requerimientos de la ciudadanía respecto a la gestión del Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca a través de la plataforma en línea de Preguntas, Quejas, Sugerencias, Solicitudes de información y Felicitaciones (PQSSF) denominada Contacto Ciudadano, ubicada en la página web institucional. ...
El trámite permite a los ciudadanos ingresar quejas, denuncias, sugerencias y/o pedidos de aclaratorias sobre actividades económicas, industriales, comerciales o de servicios, que la ciudadana presuma generen afectación al ambiente dentro del Distrito Metropolitano de Quito. Denuncias de atención de la Secretaría de Ambiente mediante Formulario de Recepción de Denuncias Ambientales, link de descarga: https://ambiente.quito.gob.ec/documentos-se...
EL SIGUIENTE TRAMITE TIENE COMO FINALIDAD SOLVENTAR LAS INQUIETUDES LA LOS CIUDADOS DEL CANTONT TULCÁN CON RESPECTO AL COBRO DEL PREDIO URBANO Y RURAL, EN EL CASO DE QUE SE PUEDAN DAR SUGERENCIAS O RECLAMOS. LINK DE FORMULARIO: https://www.gob.ec/tramites/11342/webform...
Trámite que manifiesta el compromiso de acatar y dar cumplimiento a todas las sugerencias y observaciones que se realicen por parte de la UGRM -GADM -CG previo a eventos de concentración masiva como: programas sociales, culturales, religiosos, deportivos y formales...