Atención a preguntas, quejas, sugerencias o felicitaciones

Servicio orientado a receptar las solicitudes para conocer información, quejas o receptar sugerencias o felicitaciones en referencia a las responsabilidades y atribuciones de la EMCO EP.

¿A quién está dirigido?

Personas naturales mayores de edad (18 años) nacionales o extranjeras, estas pueden ser residentes en el país o no. Así como también las personas jurídicas legalmente (empresas públicas, empresas privadas u organizaciones sociales) constituidas en el país o en el exterior.

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Contacto ciudadano

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

1. Correo electrónico en el que se remita preguntas, quejas, sugerencias o felicitaciones

Formatos y anexos

¿Cómo hago el trámite?

1. Remitir la solicitud de acceso a la información pública a través de los canales de atención, en caso de ser necesario y considerarlo se adjuntará el "Formulario de solicitud de acceso a la información pública". 
2. Recibir  la respuesta a la solicitud por el canal de atención remitido.        


Canales de atención: Correo electrónico.

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Lugar de atención

La Empresa Coordinadora de Empresas Públicas EMCO EP se encuentra ubicada en la  Av. Amazonas entre Unión Nacional de Periodistas y Alfonso Pereira Plataforma Gubernamental de Gestión Financiera. Piso 6 Quito – Ecuador

 

Horario de atención

Para el trámite presencial el horario de atención en las oficinas de la Empresa Coordinadora de Empresas Públicas EMCO EP es de 08:30 a 17:30.

Para conocer acerca  del trámite puede hacerlo a través de la plataforma gob.ec mediante https://www.gob.ec/.

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Contacto Ciudadano

Email: contacto@emcoep.gob.ec

Teléfono: (593) 223822800

# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2023-01 0 0
2 2023-02 0 0
3 2023-03 0 0
4 2023-04 0 2
5 2023-05 0 1
6 2023-06 0 1
7 2023-07 0 0
8 2023-08 0 0
9 2023-09 0 1
10 2023-10 0 0

Fecha de última actualización: 2023/10/02