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Denuncias Ciudadanas.

Formulario de Recepción de Denuncias Ciudadanas. Se habilita este medio de recepción de denuncias ciudadanas con el fin de que los habitantes del cantón Portovelo hagan conocer a la administración municipal las observaciones o necesidades que son de competencia del GADM Portovelo...

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Portovelo

Denuncias ciudadanas Agencia Metropolitana de Control - AMC

Vigila el cumplimiento y la aplicación de la normativa metropolitana en el Distrito Metropolitano de Quito a través de tareas de inspección general enfocado en atender las denuncias ciudadanas por cometimiento de infracciones tales como: Denuncias sobre espacio público Denuncias sobre aseo Denuncias sobre bienes inventariados Denuncias sobre salud y ambiente Denuncias sobre publicidad Denuncias sobre telecomunicaciones Denuncias sobre licenciami...

Gobierno Autónomo Descentralizado del Distrito Metropolitano de Quito

GADDMQ-AL-AMC-01

Atención de denuncias ciudadanas en general

Este trámite forma parte indispensable para realizar de manera inmediata la atención a los usuarios que realicen cualquier denuncia de competencia municipal de todo el Cantón Junín...

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón de Junín

GADMCJ11

Atención a denuncias ciudadanas en materia de gestión ambiental

Brindar atención oportuna a las denuncias ambientales presentadas por la ciudadanía y aplicar las sanciones que correspondan en el marco de nuestra legislación ambiental....

Gobierno Provincial del Azuay

Atención a la solicitud de información pública, quejas, denuncias administrativas, preguntas, sugerencias y felicitaciones

Trámite orientado a recibir, registrar, analizar y responder los requerimientos, quejas y denuncias administrativas presentadas por los ciudadanos en relación a los servicios de salud que presta la institución....

Ministerio de Salud Pública

MSP-017-01-01

Atención de denuncias recibidas directamente del usuario financiero

Trámite orientado a atender las denuncias que presentan los clientes de la Institución directamente a la Unidad de Atención de Reclamos. Atención de Denuncias.- Es la acción y efecto de denunciar, avisar, noticiar, declarar la irregularidad o ilegalidad del ejercicio público. La denuncia puede realizarse ante las autoridades correspondientes lo que implica la puesta en marcha de un mecanismo judicial o de forma pública....

Corporación Financiera Nacional

CFN-010-03-01

RECEPCIÓN DE DENUNCIAS, SOBRE VULNERACIÓN DE DERECHOS DE NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES

Atención que se brinda a la ciudadanía para que realicen sus denuncias sobre la vulneración de derechos de niñas, niños y adolescentes con el objetivo de restituir los derechos vulnerados de los niños niñas y adolescentes, dictando las medidas de protección administrativas del Código de la Niñez y Adolescencia....

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Daule

RECEPCIÓN DE DENUNCIAS EN CASOS DE VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

Atención que se brinda a la ciudadanía para que realicen sus denuncias sobre la vulneración de derechos de niñas,  adolescentes, jóvenes, mujeres, adultas mayores  con el objetivo de prevenir y cesar la violencia contra las mujeres....

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Daule

RECEPCIÓN DE DENUNCIAS EN CASOS DE AMENAZA O VULNERACIÓN DE DERECHOS DE LAS PERSONAS ADULTAS MAYORES

Atención que se brinda a la ciudadanía para que realicen sus denuncias sobre la vulneración de derechos  a personas adultas mayores  con el objetivo de prevenir, cesar la violencia y restituir el derecho vulnerado. ...

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Daule

Atención de denuncias de presuntos actos de corrupción en el GAD Distrito Metropolitano de Quito - Quito Honesto

Todo ciudadano mayor de 18 años, podrá presentar una denuncia referente a presuntos actos de corrupción en contra de cualquier servidor municipal, dentro de todas dependencias municipales del GAD Distrito Metropolitano de Quito, a través de la Comisión Metropolitana de Lucha Contra la Corrupción por medio de su página web, correo institucional o de manera escrita en sus oficinas....

Gobierno Autónomo Descentralizado del Distrito Metropolitano de Quito

GADDMQ-AL-QHO-01

Juntas Metropolitanas de Protección de Derechos de Niñez y Adolescencia: procedimiento administrativo para obtención de medidas de protección

Las Juntas conocen de oficio o a petición de parte, los casos de amenaza o violación de los derechos individuales de niños, niñas y adolescentes dentro de la jurisdicción del Distrito Metropolitano de Quito; y disponen las medidas administrativas de protección que sean necesarias para proteger el derecho amenazado o restituir el derecho violado....

Gobierno Autónomo Descentralizado del Distrito Metropolitano de Quito

GADDMQ-SE-JPD-01

Toma de denuncias JUNTA DE PROTECCIÓN DE DERECHOS DE NIÑAS NIÑOS Y ADOLESCENTES - QUINSALOMA

Servicio orientado a la protección, restitución de derechos y precautelando la integridad física, psicológica y sexual de mujeres víctimas de violencia. Tiene jurisdicción en el ámbito público y privado, brindando cobertura  aquellas que se encuentren en situación de vulnerabilidad y movilidad humana dentro del cantón Quinsaloma....

Gobierno Autonómo Descentralizado Municipal del Cantón Quinsaloma

Atención de denuncias laborales en el sector privado

El Ministerio del Trabajo a través de sus oficinas técnicas a nivel nacional, pagina web en línea, correo electrónico o vía telefónica  atiende denuncias ciudadanas con respecto al trabajo en el sector privado, este trámite será atendido por las Direcciones Regionales....

Ministerio de Trabajo

MT-030-03-02

Atención de Requerimientos Ciudadanos/Atención a denuncias y demandas ciudadanas

Este servicio on-line está disponible en la página web https://www.politica.gob.ec/, Opción “Contacto Ciudadano”; permite a los ciudadanos y organizaciones:...

SNGP-031-01-01

Solicitud de orientación jurídica sobre denuncias y pedidos de competencia del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social

Orientación jurídica a la ciudadanía respecto de competencias del Consejo de Participación Ciudadana y otras Instituciones del Sector Público y de requisitos para la presentación de denuncias y pedidos de competencia de la Institución y plazos definidos en la normativa....

Consejo de Participación Ciudadana y Control Social

CPCCS-005-001

Atención a denuncias de construcciones y uso de espacios públicos con infracciones

La ciudadanía puede presentar denuncias relacionadas a la construcción uso de suelo en terrenos particulares, puede ser por construir sin planos ni permisos, sin permiso de trabajos varios, por realizar obras de habilitación de suelo sin permiso municipal, por construir sin dirección técnica, sin letrero, por no someterse a planos, por ocupación de retiros, por falta de cerramiento, por uso de suelo incompatible....

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Santo Domingo

019-GADMSD-DCT

Atención a denuncias ambientales en el Distrito Metropolitano de Quito

El trámite permite a los ciudadanos  ingresar quejas, denuncias, sugerencias y/o pedidos de aclaratorias sobre actividades económicas, industriales, comerciales o de servicios, que la ciudadana presuma generen afectación al ambiente dentro del Distrito Metropolitano de Quito. Denuncias de atención de la Secretaría de Ambiente mediante Formulario de Recepción de Denuncias Ambientales, link de descarga:  https://ambiente.quito.gob.ec/documentos-se...

Gobierno Autónomo Descentralizado del Distrito Metropolitano de Quito

GADDMQ-AM-SAM-14

Atención de reclamos de servicios de telecomunicaciones

Primera instancia Los abonados, clientes y usuarios de telecomunicaciones, tienen derecho a recibir de su Operadora una atención y resolución oportuna a sus reclamos y pedidos de información. Segunda Instancia...

Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones

ARCOTEL-012-01-01

Atención de requerimientos, quejas, denuncias administrativas y sugerencias

Según el Acuerdo Ministerial Nro. MDT-2023-076, en la parte pertinente del capítulo II, indica: Requerimiento. - Es la petición verbal o escrita que realiza el ciudadano respecto a preguntas, solicitudes de información, sugerencia, felicitaciones, sobre los servicios que brinda la entidad;...

Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial del Guayas

PG-010-03-01

Atención a Requerimientos Ciudadanos

Este trámite tiene como propósito gestionar adecuadamente los requerimientos de acceso a la información pública, quejas y denuncias administrativas ingresados por la ciudadanía por los diferentes canales de atención y que se encuentre relacionado con la gestión del Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y a Adolescentes Infractores, salvo las excepciones establecidas en esta Ley.  ...

Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y a Adolescentes Infractores

Atención a denuncias debido a la Implantación de proyectos de Telecomunicaciones en el DMQ

Este trámite permite a los ciudadanos ingresar, quejas, denuncias, sugerencias y/o pedidos de aclaratorias sobre la implementación técnica o proceso de participación social de una determinada Estación Base Celular dentro del Distrito Metropolitano de Quito....

Gobierno Autónomo Descentralizado del Distrito Metropolitano de Quito

GADDMQ-AM-SAM-16

Atención, trámite y pronunciamiento a denuncias en materia ambiental

Recepción de denuncias de la ciudadanía en general sobre temas ambientales y que se dan atención por parte de la Comisaría Ambiental para dar trámite respectivo....

Gobierno Autónomo Provincial de Pichincha

Atención a peticiones, quejas, controversias y denuncias de competencia de la Agencia de Regulación y Control del Agua

Atención de peticiones, quejas, controversias y denuncias Este servicio tiene como objetivo atender las peticiones, quejas, controversias y denuncias de competencia de la Agencia de Regulación y Control del Agua - ARCA, como por ejemplo:...

Agencia de Regulación y Control del Agua

ARCA-004-01-01

Atención de solicitudes de información, denuncias o sugerencias de usuarios por vía web

Trámite mediante el cual la ciudadanía en general pueden, a través del portal web, solicitar información respecto a cómo realizar algún trámite, consultar sobre el estado de su trámite, efectuar una sugerencia respecto al servicio brindado por la Superintendencia o denunciar....

Superintendencia de Compañías, Valores y Seguros

SCVS-N046

Atención de denuncias ambientales

Atención de denuncias e identificación de actividades nocivas que afectan a los ciudadanos y el medio donde se desarrolla la actividad. Las personas que evidencien alguna afectación al medio ambiente, generado por cualquier persona natural o jurídica, tiene el derecho de remitir su denuncia a la Dirección de Gestión Ambiental. Las denuncias pueden ser por afectación en los siguientes casos: - Descargas líquidas no domésticas - Ruido de una activi...

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de El Carmen

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