Solicitud de orientación jurídica sobre denuncias y pedidos de competencia del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social

Orientación jurídica sobre denuncias y pedidos de competencia del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social.

Orientación jurídica a la ciudadanía respecto de competencias del Consejo de Participación Ciudadana y otras Instituciones del Sector Público y de requisitos para la presentación de denuncias y pedidos de competencia de la Institución y plazos definidos en la normativa.

¿A quién está dirigido?

Los beneficiarios de este trámite son las personas naturales mayores de 18 años de edad, que necesiten orientación jurídica respecto de competencias del Consejo de Participación Ciudadana y otras Instituciones del Sector Público y de requisitos para la presentación de denuncias y pedidos de competencia de la Institución y plazos definidos en la normativa.

Dirigido a: Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Orientación jurídica sobre denuncias y pedidos de competencia del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

  • Solicitud verbal de orientación jurídica sobre denuncias y pedidos de competencia del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social.

¿Cómo hago el trámite?

Trámite presencial:

  1. Asistir a las oficinas del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social ubicadas en todo el país. 
  2. Solicitar la orientación jurídica sobre denuncias y pedidos de competencia del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social.

Canales de atención: Presencial.

¿Cuál es el costo del trámite?

Trámite gratuito, sin ningún costo.

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Dirección:

Oficina Matriz:

Santa Prisca 425 entre Vargas y pasaje Ibarra, Edificio Centenario, atrás del Banco Central.

Oficinas provinciales:

Enlace: http://www.cpccs.gob.ec/oficinas-cpccs/

Horario de atención a nivel nacional:

Lunes a viernes de 08h30 a 17h00, ininterrumpidamente.

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Subcoordinación Nacional de Admisión y Orientación Jurídica

Email: transparencia@cpccs.gob.ec

Teléfono: 023957210 (421)

# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2024-01 0 48
2 2024-02 0 57
3 2024-03 0 52
4 2023-01 0 60
5 2023-02 0 41
6 2023-03 0 35
7 2023-04 0 27
8 2023-05 0 45
9 2023-06 0 41
10 2023-07 0 47
11 2023-08 0 56
12 2023-09 0 31
13 2023-10 0 44
14 2023-11 0 43
15 2023-12 0 29
16 2022-01 0 9
17 2022-02 0 7
18 2022-03 0 0
19 2022-04 0 44
20 2022-05 0 51
21 2022-06 0 21
22 2022-07 0 50
23 2022-08 0 38
24 2022-09 0 25
25 2022-10 0 43
26 2022-11 0 38
27 2022-12 0 55
28 2021-01 0 2
29 2021-02 0 2
30 2021-03 0 14
31 2021-04 0 5
32 2021-05 0 5
33 2021-06 0 12
34 2021-07 0 6
35 2021-08 0 10
36 2021-09 0 13
37 2021-10 0 17
38 2021-11 0 19
39 2021-12 0 6
40 2020-01 0 70
41 2020-02 0 108
42 2020-03 0 25
43 2020-04 0 0
44 2020-05 0 0
45 2020-06 0 0
46 2020-07 0 0
47 2020-08 0 24
48 2020-09 0 8
49 2020-10 0 7
50 2020-11 0 3
51 2020-12 0 5

Fecha de última actualización: 2023/08/14