Este trámite permite consultar a los usuarios de la Defensoría Pública y ciudadanía, información relacionada a las interrogantes e inquietudes más frecuentes que tienen, el banco de preguntas y respuestas pretende guiar de forma comprensible y sencilla pero a la vez técnica y profesional....
Trámite orientado a atender los requerimientos de los usuarios referente a quejas, preguntas, sugerencias y felicitaciones de una cita en atención médica a los servicios de salud del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social....
Acceso a la información relacionada a los servicios y productos del Consejo de Comunicación. Consultas, quejas y sugerencias relacionadas a la gestión institucional....
Trámite mediante el cual se receptan y atienden consultas técnicas y legales de los sectores Financiero Popular y Solidario; y, de la Economía Popular y Solidaria, acorde a la competencia de la Superintendencia de Economía Popular y Solidaria....
Servicio orientado a receptar las solicitudes para conocer información, quejas o receptar sugerencias o felicitaciones en referencia a las responsabilidades y atribuciones de la EMCO EP....
Trámite orientado a la homologación de licencia de conducir extranjera por la ecuatoriana, en donde la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), a través de la Dirección de Títulos Habilitantes otorgan la certificación de licencias de conducir de los países con los cuales se mantiene convenio. Desde la recepción de la solicitud de convalidación de licencia de conducir profesional y no profesional extranjera hasta la emisión y entrega de la licencia de...
Trámite orientado a habilitar los accesos a los sistemas de quienes están registrados como usuarios autorizados de la(s) cuenta(s) corriente(s) y han sido bloqueadas por:...
Trámite orientado a obtener la aprobación para realizar investigaciones en el Sistema Nacional de Educación. Estas investigaciones deben plantear la necesidad de identificar, diagnosticar y generar acciones en beneficio del proceso educativo....
Trámite orientado a la atención de quejas respecto a los servicios que presta la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), a través de la Dirección de Planificación (Área de Servicios), en coordinación con las Unidades Administrativas y Direcciones Provinciales a nivel nacional; se receptan quejas (reclamo e inconformidad) del usuario respecto a los servicios, tiempos de respuesta y procedimientos que presta la institución. Para ello cuenta con los sig...
Trámite orientado a la atención de consultas de información de los servicios que presta la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), a través de la Dirección de Planificación (Área de Servicios), en coordinación con las Unidades Administrativas y Direcciones Provinciales a nivel nacional; se receptan solicitudes de información (requisitos, costos, proceso de trámites, etc). Para ello cuenta con los siguientes canales de atención:...
Trámite orientado a la atención de felicitaciones respecto a los servicios que presta la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), a través de la Dirección de Planificación (Área de Servicios), en coordinación con las Unidades Administrativas y Direcciones Provinciales a nivel nacional; se receptan felicitaciones (reconocimiento de satisfacción) respecto a los servicios que presta la institución, así como la calidad de atención que brindan los servidor...
Transparentar la información pública disponible en la Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones - ARCOTEL, atender los requerimientos de la ciudadanía respecto a la gestión de la Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones - ARCOTEL, a fin de que los usuarios que requieran acceso a información disponible en la institución pueda ser entregada al amparo de la LOTAIP....
Este servicio on-line está disponible en la página web https://www.politica.gob.ec/, Opción “Contacto Ciudadano”; permite a los ciudadanos y organizaciones:...
Trámite orientado a atender los requerimientos de información de los usuarios externos, ya sean instituciones públicas o del sector privado del que hacer institucional, así como también atender preguntas, quejas, sugerencias, recomendaciones y felicitaciones del ciudadano acerca de los servicios institucionales que ofrece. ...
Atender los requerimientos de la ciudadanía respecto a la gestión del Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca a través de la plataforma en línea de Preguntas, Quejas, Sugerencias, Solicitudes de información y Felicitaciones (PQSSF) denominada Contacto Ciudadano, ubicada en la página web institucional. ...
Atender requerimientos de asistencia técnica integral para el desarrollo de un emprendimiento productivo, identificando las necesidades de formalización, fase de desarrollo de una idea de negocio, capacitaciones y otros requerimientos a través de un diagnóstico basado en preguntas que permita detallar las debilidades y fortalezas del emprendimiento previo al ingreso en el mercado nacional e internacional. ...
Primera instancia Los abonados, clientes y usuarios de telecomunicaciones, tienen derecho a recibir de su Operadora una atención y resolución oportuna a sus reclamos y pedidos de información. Segunda Instancia...
Trámite orientado a proporcionar información al ciudadano de carácter público relacionado con la Defensa a través de: Trámite en línea: https://registro.midena.gob.ec/ContactoCiudadano/?ruta=ContactoCiudadano. Trámite presencial: Ingresar requerimiento en la Dirección de Secretaría General de acuerdo al formulario requerido en la sección "Transparencia": https://www.defensa.gob.ec/transparencia/ - Formulario de solicitud de acceso a la inform...
Trámite orientado hacia personas naturales o jurídicas que requieran acceder a la información pública de la Empresa "Creamos Infraestructura EP" o presentar consultas, quejas o comentarios sobre la gestión de la misma. ...
Trámite mediante el cual se receptan y atienden consultas de información general en el ámbito de competencia de la Superintendencia de Economía Popular y Solidaria....