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Atención de consultas legales en línea de primer nivel del banco de preguntas y respuestas

Este trámite permite consultar a los usuarios de la Defensoría Pública y ciudadanía, información relacionada a las interrogantes e inquietudes más frecuentes que tienen, el banco de preguntas y respuestas pretende guiar de forma comprensible y sencilla pero a la vez técnica y profesional....

Defensoría Pública de Ecuador

Atención a la solicitud de información pública, quejas, denuncias administrativas, preguntas, sugerencias y felicitaciones

Trámite orientado a recibir, registrar, analizar y responder los requerimientos, quejas y denuncias administrativas presentadas por los ciudadanos en relación a los servicios de salud que presta la institución....

Ministerio de Salud Pública

MSP-017-01-01

Atención a Preguntas, Quejas, Sugerencias y Felicitaciones

Trámite orientado a atender los requerimientos de los usuarios referente a quejas, preguntas, sugerencias y felicitaciones de una cita en atención médica a los servicios de salud del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social....

Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social

IESS-047-01-01

Solicitud de información, quejas, denuncias administrativas y sugerencias de servicios del Instituto de Fomento a la Creatividad y la Innovación (IFCI)

Trámite orientado a atender preguntas, quejas, sugerencias, recomendaciones y felicitaciones del ciudadano acerca de los servicios institucionales que ofrece el Instituto de Fomento a la Creatividad y la Innovación (IFCI). ....

Instituto de Fomento a la Creatividad y la Innovación

IFCI-005-01-01

Requerimiento de atención respecto a preguntas, peticiones, quejas y sugerencias

Acceso a la información relacionada a los servicios y productos del Consejo de Comunicación. Consultas, quejas y sugerencias relacionadas a la gestión institucional....

Consejo de Desarrollo y Promoción de la Información y Comunicación

CDPIC-04

Consultas técnicas y/o legales en el ámbito de competencia de la Superintendencia de Economía Popular y Solidaria

Trámite mediante el cual se receptan y atienden consultas técnicas y/o legales de los sectores Financiero Popular y Solidario; y, de la Economía Popular y Solidaria, acorde a la competencia de la Superintendencia de Economía Popular y Solidaria....

Superintendencia de Economía Popular y Solidaria

Atención a preguntas, quejas, sugerencias o felicitaciones

Servicio orientado a receptar las solicitudes para conocer información, quejas o receptar sugerencias o felicitaciones en referencia a las responsabilidades y atribuciones de la EMCO EP....

Empresa Coordinadora de Empresas Públicas

EMCOEP-004-01-01

Atención de solicitudes de acceso a la información pública

Servicio orientado hacia los usuarios que requieran acceder a la información pública o realizar una pregunta, sugerencia, felicitación, queja o denuncia administrativa de la Empresa Pública de Vivienda y Desarrollo Urbano  ...

Empresa Pública de Vivienda y Desarrollo Urbano

VDUEP-001-01

Habilitación de accesos para los sistemas especializados del Banco Central del Ecuador por bloqueo

Trámite orientado a habilitar los accesos a los sistemas de quienes están registrados como usuarios autorizados de la(s) cuenta(s) corriente(s) y han sido bloqueadas por:...

Banco Central del Ecuador

BCE-002-11-04

Aprobación para la ejecución de investigaciones en el sistema nacional de educación

Trámite orientado a obtener la aprobación para realizar investigaciones en el Sistema Nacional de Educación. Estas investigaciones deben plantear la necesidad de identificar, diagnosticar y generar acciones en beneficio del proceso educativo....

Ministerio de Educación

MINEDUC-008-03-01

Atención de solicitudes de acceso a la información pública

Transparentar la información pública disponible en la Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones - ARCOTEL, atender los requerimientos de la ciudadanía respecto a la gestión de la Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones - ARCOTEL, a fin de que los usuarios que requieran acceso a información disponible en la institución pueda ser entregada al amparo de la LOTAIP....

Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones

ARCOTEL-001-01-01

Atención de Requerimientos Ciudadanos/Atención a denuncias y demandas ciudadanas

Este servicio on-line está disponible en la página web https://www.politica.gob.ec/, Opción “Contacto Ciudadano”; permite a los ciudadanos y organizaciones:...

SNGP-031-01-01

Requerimientos de información del Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca

Atender los requerimientos de la ciudadanía respecto a la gestión del Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca a través de la plataforma en línea de Preguntas, Quejas, Sugerencias, Solicitudes de información y Felicitaciones (PQSSF) denominada Contacto Ciudadano, ubicada en la página web institucional.  ...

Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca

Solicitud de diagnóstico empresarial para unidades productivas

Atender requerimientos de asistencia técnica integral para el desarrollo de un emprendimiento productivo, identificando las necesidades de formalización, fase de desarrollo de una idea de negocio, capacitaciones y otros requerimientos a través de un diagnóstico basado en preguntas que permita detallar las debilidades y fortalezas del emprendimiento previo al ingreso en el mercado nacional e internacional. ...

Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca

Atención de requerimientos, quejas, denuncias administrativas y sugerencias

Según el Acuerdo Ministerial Nro. MDT-2023-076, en la parte pertinente del capítulo II, indica: Requerimiento. - Es la petición verbal o escrita que realiza el ciudadano respecto a preguntas, solicitudes de información, sugerencia, felicitaciones, sobre los servicios que brinda la entidad;...

Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial del Guayas

PG-010-03-01

Atención de reclamos de servicios de telecomunicaciones

Primera instancia Los abonados, clientes y usuarios de telecomunicaciones, tienen derecho a recibir de su Operadora una atención y resolución oportuna a sus reclamos y pedidos de información. Segunda Instancia...

Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones

ARCOTEL-012-01-01

Atención de Solicitudes de Acceso a la Información Pública del Ministerio de Defensa

Trámite orientado a proporcionar información al ciudadano de carácter público relacionado con la Defensa  a través de: Trámite en línea: https://registro.midena.gob.ec/ContactoCiudadano/?ruta=ContactoCiudadano. Trámite presencial: Ingresar requerimiento en la Dirección de Secretaría General de  acuerdo al formulario requerido en la sección "Transparencia": https://www.defensa.gob.ec/transparencia/ - Formulario de solicitud de acceso a la inform...

Ministerio de Defensa Nacional

MIDENA-005-01-01

Consultas de información general en el ámbito de competencia de la Superintendencia de Economía Popular y Solidaria

Trámite mediante el cual se receptan y atienden consultas de información general en el ámbito de competencia de la Superintendencia de Economía Popular y Solidaria....

Superintendencia de Economía Popular y Solidaria

Mostrando 18 de 18 trámites encontrados

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