Inicio
  • Inicio
  • Trámites
  • Instituciones
  • Acceso
  • Trámites en línea
  • Trámites en línea

Requerimientos de atención ciudadana

Gestionar los requerimientos de atención ciudadana que son dirigidos al señor/a Presidente de la República, en coordinación con las diferentes instituciones públicas....

Presidencia de la República

PR-002-01-01

Atención Ciudadana para auxilios, quejas, reclamos o sugerencias

Los servidores policiales brindaran la orientación y direccionamiento de manera personal o vía telefónica en auxilios, quejas, reclamos o sugerencias sobre los problemas relacionadas con la seguridad y convivencia ciudadana con un lenguaje amigable y de fácil comprensión para el usuario....

Policía Nacional del Ecuador

PN-028-01-01

Solicitud de atención ciudadana

El siguiente tramite tiene  como objetivo la atención ciudadana mediante esta plataforma web, la cual le permitira realizar tramites internos y externos que se manejan dentro de la municipalidad de Tulcán....

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Tulcán

Atención a preguntas, quejas, sugerencias o felicitaciones

Servicio orientado a receptar las solicitudes para conocer información, quejas o receptar sugerencias o felicitaciones en referencia a las responsabilidades y atribuciones de la EMCO EP....

Empresa Coordinadora de Empresas Públicas

EMCOEP-004-01-01

Requerimiento de atención ciudadana en materia laboral mediante los canales de atención disponibles

Trámite  orientado a  atender requerimientos de los  ciudadanos  respecto a las consultas sobre materia laboral en un primer nivel,  a través de los canales de atención al usuario definidos por el Ministerio de Trabajo para el efecto....

Ministerio de Trabajo

Atención Ciudadana Avaluos y Catastros

Este formulario es con el fin de poder brindar un buen soporte en el proceso para atención a usuarios en la jefatura de Avaluos, con el fin de que los usuarios no asistan de manera presencial a las oficinas del edificio municipal por consultas basicas....

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Tulcán

Solicitud de atención ciudadana para la conformación de mecanismos de control social

Acompañamiento técnico por parte del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social a la ciudadanía, para la conformación de veedurías ciudadanas, observatorios ciudadanos y comités de usuarios de servicios públicos....

Consejo de Participación Ciudadana y Control Social

CPCCS-004-001

Asesoramiento técnico presencial a sujetos obligados y ciudadanía en general a través de mesa de ayuda

Este trámite está orientado para que los sujetos obligados y ciudadanía en general cuenten con asesoría técnica de manera presencial sobre los temas de Prevención, Detección y Erradicación del Delito de Lavado de Activos y del Financiamiento de Delitos....

Unidad de Ánalisis Financiero y Económico

UAFE-003-01-01

Asesoramiento técnico virtual a sujetos obligados y ciudadanía en general a través del correo electrónico institucional

Este trámite está orientado para que los sujetos obligados y ciudadanía en general cuenten con asesoría técnica de manera virtual, mediante el correo electrónico mesadeayuda@uafe.gob.ec, sobre los temas de Prevención, Detección y Erradicación del Delito de Lavado de Activos y del Financiamiento de Delitos.  ...

Unidad de Ánalisis Financiero y Económico

UAFE-003-02-01

Atención de reclamos de servicios de telecomunicaciones

Primera instancia Los abonados, clientes y usuarios de telecomunicaciones, tienen derecho a recibir de su Operadora una atención y resolución oportuna a sus reclamos y pedidos de información. Segunda Instancia...

Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones

ARCOTEL-012-01-01

Requerimiento de atención respecto a preguntas, peticiones, quejas y sugerencias

Acceso a la información relacionada a los servicios y productos del Consejo de Comunicación. Consultas, quejas y sugerencias relacionadas a la gestión institucional....

Consejo de Desarrollo y Promoción de la Información y Comunicación

CDPIC-04

Acuerdo de Responsabilidad y Uso de medios electrónicos

El acuerdo de responsabilidad y uso de medios electrónicos permite al ciudadano obtener sus credenciales (usuario y contraseña) para utilizar los servicios y mecanismos virtuales habilitados en la página web del GAD Municipal y con la suscripción de este acuerdo acepta recibir notificaciones de actuaciones administrativas a través de internet...

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Portoviejo

Solicitud de nuevo servicio de energía eléctrica

Trámite lo podrá realizar toda persona natural o jurídica que se vea en la necesidad de solicitar un nuevo servicio de energía eléctrica en la Empresa Eléctrica Regional del Sur S.A....

Empresa Eléctrica Regional del Sur S.A.

EERSSA-2020-001

Consultas de servicios

Trámite para la recepción de consultas de los servicios que presta la Empresa Eléctrica Regional del Sur S.A....

Empresa Eléctrica Regional del Sur S.A.

EERSSA-2020-003

Atención a solicitudes de acceso a la información pública

Trámite orientado a brindar información institucional, siempre y cuando sea considerada pública de acuerdo con la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública....

Instituto Público de Investigación de Acuicultura y Pesca

IPIAP-025-01-01

Atención de Requerimientos Ciudadanos/Atención a denuncias y demandas ciudadanas

Este servicio on-line está disponible en la página web https://www.politica.gob.ec/, Opción “Contacto Ciudadano”; permite a los ciudadanos y organizaciones:...

SNGP-031-01-01

Atención de solicitudes y quejas de la ciudadanía

Atención de solicitudes y quejas por parte de la ciudadanía en general Atención de solicitudes y quejas por parte de la ciudadanía en general Atención de solicitudes y quejas por parte de la ciudadanía en general...

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Guano

Atención de denuncias ciudadanas en general

Este trámite forma parte indispensable para realizar de manera inmediata la atención a los usuarios que realicen cualquier denuncia de competencia municipal de todo el Cantón Junín...

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón de Junín

GADMCJ11

RECEPCIÓN DE DENUNCIAS, SOBRE VULNERACIÓN DE DERECHOS DE NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES

Atención que se brinda a la ciudadanía para que realicen sus denuncias sobre la vulneración de derechos de niñas, niños y adolescentes con el objetivo de restituir los derechos vulnerados de los niños niñas y adolescentes, dictando las medidas de protección administrativas del Código de la Niñez y Adolescencia....

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Daule

RECEPCIÓN DE DENUNCIAS EN CASOS DE VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

Atención que se brinda a la ciudadanía para que realicen sus denuncias sobre la vulneración de derechos de niñas,  adolescentes, jóvenes, mujeres, adultas mayores  con el objetivo de prevenir y cesar la violencia contra las mujeres....

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Daule

RECEPCIÓN DE DENUNCIAS EN CASOS DE AMENAZA O VULNERACIÓN DE DERECHOS DE LAS PERSONAS ADULTAS MAYORES

Atención que se brinda a la ciudadanía para que realicen sus denuncias sobre la vulneración de derechos  a personas adultas mayores  con el objetivo de prevenir, cesar la violencia y restituir el derecho vulnerado. ...

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Daule

Atención en acompañamiento para el Fortalecimiento Ciudadano

La Secretaría Nacional de Gestión de la Política asume la Participación como sinónimo de Transparencia, es por esto que brinda asesoría y formación en temas de fortalecimiento ciudadano, con el fin de que las personas puedan participar y ejercer control social durante todo el ciclo de la política pública, desde la identificación de necesidades hasta la evaluación de impactos, a través de los espacios e instancias de participación exi...

SNGP-017-06-01

Requerimiento para integración de entidades públicas en la herramienta tecnológica de atención de requerimientos ciudadanos

El Ministerio del Trabajo  brinda atención a  las solicitudes de integración en la herramienta de atención de requerimientos de la ciudadanía, el trámite esta dirigido a  entidades públicas, las cuales pueden ingresar el requerimiento  por medio de la Sistema de Gestión Documental Quipux (www.gestiondocumental.gob.ec)...

Ministerio de Trabajo

Atención a peticiones, quejas, controversias y denuncias de competencia de la Agencia de Regulación y Control del Agua

Atención de peticiones, quejas, controversias y denuncias Este servicio tiene como objetivo atender las peticiones, quejas, controversias y denuncias de competencia de la Agencia de Regulación y Control del Agua - ARCA, como por ejemplo:...

Agencia de Regulación y Control del Agua

ARCA-004-01-01

Atención a Requerimientos Ciudadanos

Este trámite tiene como propósito gestionar adecuadamente los requerimientos de acceso a la información pública, quejas y denuncias administrativas ingresados por la ciudadanía por los diferentes canales de atención y que se encuentre relacionado con la gestión del Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y a Adolescentes Infractores, salvo las excepciones establecidas en esta Ley.  ...

Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y a Adolescentes Infractores

Paginación

  • Página actual 1
  • Página 2
  • Página 3
  • Página 4
  • Página 5
  • Página 6
  • Página 7
  • Página 8
  • Página 9
  • Siguiente página ››
  • Última página Último »
Mostrando 25 de 538 trámites encontrados

GobEc APP


Disponible en Google Play

Download on the App Store

Huawei App Gallery

    Gob.EC


    • Acerca de GobEC
    • Normativa y manuales
    • Política de tratamiento de datos

    Accesos directos


    • Contacto Ciudadano
    • Gestión Documental
    • Firma Electrónica
    • Portal de Gobierno Electrónico
    • Sistema Nacional de Información

    Datos Abiertos


    • API
    • Catálogo de datos abiertos
    • Diálogo 2.0

Ministerio de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información

República del Ecuador

Desarrollado por Gobierno Electrónico Versión: 5.5.0
Scroll