Municipio de Tulcán

El siguiente tramite tiene  como objetivo la atención ciudadana mediante esta plataforma web, la cual le permitira realizar tramites internos y externos que se manejan dentro de la municipalidad de Tulcán.

¿A quién está dirigido?

El diguiente tramite online se encuentra disponible para todas las personas que realicen tramites dentro de las oficinas del Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Tulcán, la cual le permitira realizar tramites internos y externos que se manejan dentro de la municipalidad de Tulcán.

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

ATENCIÓN CIUDADANA

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

Información personal del usuario, numero de Teléfono y correo electrónico además adjuntar documento de recepción de ser necesario.

¿Cómo hago el trámite?

Una vez se realice la solicitud de atención ciudadana se procedera a revisar la información del usuario y se procedera a dar contestación en un plazo de 48 horas laborables mediante el correo electronico que ingrese el usuario en la solicitud.


Canales de atención: Correo electrónico.

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Municipio de Tulcán en horario de 08:00 AM a 17:00 PM

Contacto para atención ciudadana

Contacto: HAROLD TARUPI

Email: harold.tarupi@gmtulcan.gob.ec

Teléfono: 0979700023


Fecha de última actualización: 2021/05/15