Atención a solicitudes de acceso a la información pública

Trámite orientado a brindar información institucional, siempre y cuando sea considerada pública de acuerdo con la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

¿A quién está dirigido?

Ciudadanía general.

Entidades públicas o privadas, instituciones académicas (Universidades e Institutos Tecnológicos) relacionadas con el sector pesquero y acuícola.

Entidades gubernamentales relacionadas del sector pesquero y acuícola.

ONGs relacionadas con el comercio e investigación del sector pesquero y acuacultor

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Documento de información pública

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

Solicitud dirigida a la máxima autoridad.

Requisitos Especiales:

No aplica

Formatos y anexos

¿Cómo hago el trámite?

Correo electrónico:

Redactar la petición de información pública dirigida a la máxima autoridad de la institución.

Enviar la solicitud al correo tramitesenlinea@institutopesca.gob.ec. El Responsable de Gestión Documental recepta la solicitud y la ingresa a través del Sistema de Gestión Documental Quipux para designar a la unidad responsable  de la respuesta.

Recibir la respuesta a su requerimiento de acceso a la información pública, junto con la Encuesta de Satisfacción de la Calidad del Servicio. La respuesta a la solicitud se generará en el transcurso de máximo 10 días.

Completar la Encuesta de Satisfacción de la Calidad del Servicio. Link de la encuesta: https://forms.gle/ikJnEb1X2h2fAm6k8

Formulario en línea:

Ingresar al formulario en línea disponible en el siguiente enlace: https://forms.gle/NA7wmy1KhD2GJpcV6

Llenar los campos solicitados y redactar su solicitud de acceso a la información pública.

Recibir la respuesta a su requerimiento de acceso a la información pública, junto con la Encuesta de Satisfacción de la Calidad del Servicio. La respuesta a la solicitud se generará en el transcurso de máximo 10 días.

Completar la Encuesta de Satisfacción de la Calidad del Servicio. Link de la encuesta: https://forms.gle/ikJnEb1X2h2fAm6k8

 

Presencial:

Redactar la petición de información pública dirigida a la máxima autoridad de la institución.

Entregar el documento en las oficinas de la institución ubicadas en Guayaquil, Letamendi 102 y La Ría, de 08H00 a 16H30. El Responsable de Gestión Documental recepta la solicitud y la ingresa a través del Sistema de Gestión Documental Quipux para designar a la unidad responsable  de la respuesta.

Recibir la respuesta a su requerimiento de acceso a la información pública, junto con la Encuesta de Satisfacción de la Calidad del Servicio. La respuesta a la solicitud se generará en el transcurso de máximo 10 días.

Completar la Encuesta de Satisfacción de la Calidad del Servicio. Link de la encuesta: https://forms.gle/ikJnEb1X2h2fAm6k8

Sistema de Gestión Documental Quipux

Ingresar al Sistema de Gestión Documental Quipux y redactar la solicitud.

Dirigir la solicitud a la máxima autoridad institucional y enviarla.

Recibir la respuesta a su requerimiento de acceso a la información pública. La respuesta a la solicitud se generará en el transcurso de máximo 10 días.

Recibir la Encuesta de Satisfacción de la Calidad del Servicio, completarla y enviarla. Link de la encuesta: https://forms.gle/ikJnEb1X2h2fAm6k8


Canales de atención: Correo electrónico, En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web), Presencial, Sistema de Gestión Documental Quipux (www.gestiondocumental.gob.ec).

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Pagina web institucional: www.institutopesca.gob.ec/
Unidad responsable: Responsable de Gestión Documental/Unidad de Comunicación Social
Correo electrónico: tramitesenlinea@institutopesca.gob.ec
Número telefónico de contacto: (+593) 4 2401773 Ext. 105 / 121
Horario de atención: LUN-VIE, 08:00 - 16:30
Sistema de Contacto Ciudadano: https://aplicaciones.administracionpublica.gob.ec/

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Jhon Eduardo Burgos Azpiazu

Email: tramitesenlinea@institutopesca.gob.ec

Teléfono: 042401773 Ext: 105

# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2024-01 0 1
2 2024-02 0 0
3 2024-03 0 0
4 2024-04 0 0
5 2024-05 0 2
6 2024-06 0 1
7 2024-07 0 2
8 2024-08 0 4
9 2024-09 0 0
10 2024-10 0 4
11 2024-11 0 0
12 2024-12 0 0
13 2023-01 0 3
14 2023-02 0 2
15 2023-03 0 5
16 2023-04 0 7
17 2023-05 0 4
18 2023-06 0 2
19 2023-07 0 3
20 2023-08 0 4
21 2023-09 0 2
22 2023-10 0 4
23 2023-11 0 4
24 2023-12 0 4
25 2022-01 0 1
26 2022-02 0 2
27 2022-03 0 1
28 2022-04 0 2
29 2022-05 0 2
30 2022-06 0 1
31 2022-07 0 1
32 2022-08 0 1
33 2022-09 0 2
34 2022-10 0 0
35 2022-11 0 1
36 2022-12 0 8
37 2021-01 0 7
38 2021-02 0 3
39 2021-03 0 10
40 2021-04 0 5
41 2021-05 0 10
42 2021-06 0 10
43 2021-07 0 7
44 2021-08 0 3
45 2021-09 0 1
46 2021-10 0 0
47 2021-11 0 10
48 2021-12 0 0
Ir al trámite en línea

Fecha de última actualización: 2025/01/31

Contenido

¿Te sirvió el contenido?