El trámite de venta de terreno municipal, consiste cuando el predio no tiene escrituras el municipio procede a dar las escrituras en base a la ordenanza vigente dentro de la Jurisdicción del Cantón Chinchipe, para la obtención de las escrituras....
La Administración General a través de la Dirección de Planificación Urbana y Rural ejecuta el trámite que permita vender inmuebles municipales previa subasta pública y la transferencia de dominio de bienes municipales....
El trámite de venta de terreno municipal, consiste cuando el predio no tiene escrituras el municipio procede a realizar el trámite y emitir los informes de los departamentos respectivos en base a la ordenanza vigente dentro de la Jurisdicción del Cantón Daule, para la obtención final de las escrituras. ...
El trámite de venta de terreno municipal, consiste cuando el predio no tiene escrituras el municipio procede a dar las escrituras en base a la ordenanza vigente dentro de la Jurisdicción del Cantón Chinchipe, para la obtención de las escrituras....
El trámite de venta de terreno municipal, consiste cuando el predio no tiene escrituras el municipio procede a dar las escrituras en base a la ordenanza vigente dentro de la Jurisdicción del Cantón Chinchipe, para la obtención de las escrituras....
El trámite de venta de terreno municipal, consiste cuando el predio no tiene escrituras el municipio proceder a realizar el trámite y emitir los informes de los departamentos respectivos en base a la ordenanza vigente dentro de la Jurisdicción del Cantón Santa Lucía, para la obtención final de las escrituras.en la Notaria ...
Los usuarios para realizar trámites como fraccionamiento de terreno, directrices viales, trámite de escrituras, compra venta de terreno, propiedad horizontal, entre otros trámites municipales requieren que la EMELNORTE emita un certificado de factibilidad de servicio eléctrico....
Es el trámite a través del cual el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Guayaquil, una vez que ha determinado que el propietario de un predio está ocupando un excedente de terreno que no afecta a los vecinos y que sobrepasa el porcentaje de error técnico aceptable, autoriza y efectúa la venta del excedente....
Trámite orientado a la enajenación directa de bien inmueble municipal (faja de terreno) a los propietarios colindantes en donde sea factible esta figura. Los bienes inmuebles municipales a enajenarse pueden ser rellenos de quebrada o remanentes viales....
Dar título de propiedad a una familia que se encuentra en posesión ininterrumpida de un terreno municipal por más de 5 años, contados antes de enero del año 2011 (fecha de promulgación de la Ordenanza)...
Es el procedimiento legal y administrativo, a cargo de los Gobiernos Autónomos Descentralizados Municipales (GADM), que consiste en dividir un terreno en varias parcelas o lotes para su venta o uso individual. A diferencia de una urbanización, una lotización generalmente no implica la creación de infraestructura completa como redes de agua potable, alcantarillado y vías nuevas dentro del terreno, sino que se apoya en los servicios y vías existent...
Trámite solicitado por los usuarios que desean actualizar el nombre del propietario en el sistema catastral para que se proceda a la emisión de todos los comprobantes municipales al nuevo propietario del bien inmueble....
EI trámite faculta al usuario obtener el alquiler de un espacio físico en el Cementerio general del cantón, mismo que será por el lapso de un año previo a generar la documentación correspondiente para la compra venta del lote en el mismo lugar, en donde se podrán construir los Mausoleos particulares, bajo el estricto cumplimiento de requisitos establecidos en el Departamento de Planificación y Unidad de Comisaría Municipal....
Es un proceso que se realiza para determinar con exactitud los límites, el área y las características de una propiedad o solar. Es el procedimiento técnico y legal mediante el cual se determina la superficie, forma, linderos y ubicación exacta de un terreno o solar. Este trámite puede ser necesario para escrituras, ventas, herencias, subdivisiones, regularización, titulación o registros catastrales....
El permiso de vallas publicitarias es la autorización formal que otorga un Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) municipal para instalar y mantener estructuras de gran tamaño, conocidas como vallas, destinadas a la publicidad exterior. Esta regulación es crucial para controlar el impacto visual y urbanístico en el cantón, garantizando el orden, la seguridad y la estética de la ciudad....
El trámite de traspasos de escritura consiste en un proceso que sirve para la compra venta de bienes inmuebles (terrenos, lotes) que se encuentren dentro del Cantón Francisco de Orellana ...