Certificación de Factibilidad de Servicio Eléctrico para Trámites Municipales.

Factibilidad de Servicio Eléctrico para Trámites Municipales.

Información proporcionada por: EMELNORTE S. A. (EMELNORTE)

Los usuarios para realizar trámites como fraccionamiento de terreno, directrices viales, trámite de escrituras, compra venta de terreno, propiedad horizontal, entre otros trámites municipales requieren que la EMELNORTE emita un certificado de factibilidad de servicio eléctrico.

¿A quién está dirigido?

Los beneficiados serán todos los ciudadanos, personas naturales o jurídicas que requieran de la certificación, para realizar trámites como fraccionamiento de terreno, directrices viales, trámite de escrituras, compra venta de terreno, propiedad horizontal, entre otros trámites municipales que requieran que la EMELNORTE emita la factibilidad de servicio eléctrico.

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Certificación de Factibilidad de Servicio Eléctrico para Trámites Municipales.

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

COMPROBANTE DE PAGO DE IMPUESTO PREDIAL

CÉDULA Y PAPELETA DE VOTACIÓN

CROQUIS DE UBICACIÓN DEL TERRENO

¿Cómo hago el trámite?

El ciudadano interesado ingresará a través de la página web "https://alphaweb.emelnorte.com/PryElectricosParticulares/faces/factibilidadesMunicipales/index.xhtml", y deberá ingresar los campos obligatorios, una vez ingresado el trámite deberá esperar un máximo de 5 días hábiles para obtener la Certificación de Factibilidad de Servicio Eléctrico para Trámites Municipales en la bandeja del correo electrónico.


Canales de atención: En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web), Presencial.

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

El horario de atención de clientes es de lunes a viernes de 07:30 a 16:15. Trabajamos Ininterrumpidamente.

Dirección Matriz Ibarra: Calle Grijalva 6 - 54 y Olmedo

Las direcciones de nuestra matriz y agencias, los puede encontrar en el siguiente link:

https://www.emelnorte.com/eern/index.php/2016-07-05-15-24-49/agencias

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Lic. Elizabeth Almeida

Email: ealmeida@emelnorte.com

Teléfono: Ofic. (593) 62 997 100 ext. 2214 cel. 0959500014

# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2023-01 0 56
2 2023-02 0 79
3 2023-03 3 69
4 2023-04 0 59
5 2023-05 0 65
6 2023-06 0 48
7 2023-07 0 57
8 2023-08 0 73
9 2022-01 1 36
10 2022-02 1 36
11 2022-03 0 48
12 2022-04 0 62
13 2022-05 0 32
14 2022-06 0 26
15 2022-07 0 21
16 2022-08 0 52
17 2022-09 2 82
18 2022-10 0 70
19 2022-11 0 55
20 2022-12 0 54
21 2021-01 0 59
22 2021-02 0 111
23 2021-03 0 113
24 2021-04 0 66
25 2021-05 0 68
26 2021-06 0 58
27 2021-07 0 68
28 2021-08 0 61
29 2021-09 0 51
30 2021-10 0 45
31 2021-11 0 67
32 2021-12 0 31
Ir al trámite en línea

Fecha de última actualización: 2023/03/20