La Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones, en cumplimiento a la "NORMA QUE REGULA EL PROCEDIMIENTO PARA EL EMPADRONAMIENTO DE ABONADOS DEL SERVICIO MÓVIL AVANZADO (SMA) Y REGISTRO DE TERMINALES PERDIDOS, ROBADOS O HURTADOS", y únicamente en los casos que los equipos no hayan sido utilizados en las redes de los prestadores del SMA, recepta el reporte de robo, hurto o pérdida de equipos terminales del SMA y coordina con las Opera...
Trámite orientado para obtención de Comunicado de baja de inventarios (actualización de inventario) en el reporte mensual de medicamentos que contengan sustancias catalogadas sujetas a fiscalización por hurtos, robos, derrames y pérdidas. Definiciones Baja de inventarios.- Es la acción de dar de baja del inventario la/s cantidad/es de medicamento/s que contenga/n sustancia/s catalogada/s sujeta/s a fiscalización, posterior a la autorización ot...
Trámite para atender la solicitud de cambio de reubicación o cambio de medidores por daños, obsolescencia, pérdida o hurto de medidor e incremento de carga superior a 12 kW....
Servicio brindado para todo tipo de cliente que desee solicitar reubicación o cambio de medidores por daños, obsolescencia, pérdida, hurto de medidor o incremento de carga superior a 12 kW....
El Cliente puede colaborar con Emelnorte registrando en esta página cualquier novedad de posibles conexiones clandestinas, directas y/o similares que haya podido observar; los datos de nuestros clientes son absolutamente confidenciales, y agradecemos su oportuna denuncia....
“Trámite orientado a personas naturales que requieran reponer por Robo, Pérdida o Daño de la Simcard (chip) del Servicio Móvil Avanzado (SMA). Servicio orientado a personas naturales que les permite continuar haciendo uso de su servicio prepago o posgago a través de un dispositivo móvil para la transmisión, emisión y recepción de voz o datos móviles.”...
Trámite orientado a personas naturales que requieran suspender el servicio por robo o pérdida de equipo del servicio de telecomunicaciones móviles. Servicio que permite que los usuarios se comuniquen a través de un dispositivo móvil mediante la transmisión, emisión y recepción de voz o datos móviles....
Trámite orientado a personas naturales que requieran realizar el cambio de equipo por Robo, Pérdida o Daño del servicio final de telecomunicaciones móviles. Servicio orientado a personas naturales que permite que los usuarios se comuniquen a través de un dispositivo móvil mediante la transmisión, emisión y recepción de voz o datos móviles....
Trámite para atender la solicitud del cambio de medidor por: daño, obsoleto, pérdida, hurto, incremento de carga, o la reubicación del medidor por construcción, en el domicilio u otras....
En la Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones se realiza el registro de los IMEIs (Identidad Internacional de Equipo Móvil) de los equipos del servicio móvil avanzado que se importan al Ecuador, en cumplimiento a la "NORMA QUE REGULA EL PROCEDIMIENTO PARA EL EMPADRONAMIENTO DE ABONADOS DEL SERVICIO MÓVIL AVANZADO (SMA) Y REGISTRO DE TERMINALES PERDIDOS, ROBADOS O HURTADOS", para lo cual cada importador que requiera efectuar esta...
Las personas naturales o jurídicas que se sientan afectadas por casos de presunto tráfico de tierras y delitos conexos (fraccionamiento, hurto de energía eléctrica, contra medio ambiente, estafa), podrán poner la alerta en la STCPAHI, para el acompañamiento y asesoramiento jurídico del proceso. ...
La Empresa Eléctrica Azogues brinda este trámite para atender la solicitud de cambio de medidores por daños, obsolescencia, pérdida o hurto de medidor e incremento de carga superior a 12 kW. ...