Notificación de novedades de posibles conexiones clandestinas, directas y/o similares

Posibles conexiones clandestinas, directas y/o similares

Información proporcionada por: EMELNORTE S. A. (EMELNORTE)

El Cliente puede colaborar con Emelnorte registrando en esta página cualquier novedad de posibles conexiones clandestinas, directas y/o similares que haya podido observar; los datos de nuestros clientes son absolutamente confidenciales, y agradecemos su oportuna denuncia.

¿A quién está dirigido?

Cualquier persona puede informar a Emelnorte registrando en esta página cualquier denuncia por hurto o robo de energía que haya podido observar; los datos de nuestros clientes son  absolutamente confidenciales, y agradecemos su oportuna denuncia.

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Acciones correctivas de acuerdo a normativa

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

  • Ninguno

Requisitos Especiales:

  • Ninguno

¿Cómo hago el trámite?

Proceso:

         Asunto: Atención por Denuncia de Robo o Hurto de Energía y; en la,

         DescripciónIndicar dirección exacta, calles, barrio, número de casa. Adjuntar su número de teléfono celular, para solicitar más información.

  • En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web): Ingresar al siguiente link https://www3.emelnorte.com/WEB_Reclamos/index.xhtml, y marcar la opción correspondiente además de llenar los campos solicitados en plataforma web,
  • Presencial: Acercarse a las ventanillas de atención al cliente de Emelnorte, disponible en todas sus agencias y la Matriz.
  • Telefónico: Comunicarse con nuestra LÍNEA DIRECTA 136 o 062 951 942 y comunicar sobre la Denuncia del Robo o Hurto de Energía, además comunicar dirección exacta, calles, barrio, número de casa. Adjuntar su número de teléfono celular, para solicitar más información.
  • Whatsapp: Enviar un mensaje de texto al número 099 042 5329, indicando dirección exacta, calles, barrio, número de casa, de donde se está realizando el robo o hurto de energía.

Canales de atención: Correo electrónico, En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web), Presencial, Telefónico.

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

El horario de atención de clientes es de lunes a viernes de 07:30 a 16:15. Trabajamos Ininterrumpidamente.

Dirección Matriz Ibarra: Calle Grijalva 6 - 54 y Olmedo.

Las direcciones de nuestra matriz y agencias, los puede encontrar en el siguiente link:

https://www.emelnorte.com/site/

 

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Atención al Cliente

Email: atencionalcliente@emelnorte.com

Teléfono: 062997100-062951942-136

# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2023-01 0 254
2 2023-02 0 244
3 2023-03 0 296
4 2023-04 0 315
5 2022-01 0 189
6 2022-02 0 88
7 2022-03 0 368
8 2022-04 0 316
9 2022-05 0 1065
10 2022-06 0 1621
11 2022-07 0 160
12 2022-08 0 1769
13 2022-09 0 1041
14 2022-10 0 742
15 2022-11 0 266
16 2021-01 0 284
17 2021-02 0 133
18 2021-03 0 89
19 2021-04 0 319
20 2021-05 0 259
21 2021-06 0 225
22 2021-07 0 129
23 2021-08 0 345
24 2021-09 0 330
25 2021-10 0 103
26 2021-11 0 93
Ir al trámite en línea

Fecha de última actualización: 2024/06/05

Contenido

¿Te sirvió el contenido?