Solicitud de Suspensión de Servicios por Robo o Pérdida de Equipo de Servicio Móvil Avanzado (SMA) Masivo Persona Natural

MOVIL

Trámite orientado a personas naturales que requieran suspender el servicio por robo o pérdida de equipo del servicio de telecomunicaciones móviles. Servicio que permite que los usuarios se comuniquen a través de un dispositivo móvil mediante la transmisión, emisión y recepción de voz o datos móviles.

¿A quién está dirigido?

Personas naturales nacidas en territorio ecuatoriano y que cumplan con los requisitos de ciudadanía, es decir, el ciudadano o ciudadana debe contar con una edad igual o mayor a dieciocho años (18).

Dirigido a: Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Pronta solución a su requerimiento de suspensión de servicio

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

Nombre del Requisito Emisor del Requisito Descripción del Requisito
Cédula de Identidad REGISTRO CIVIL Es el documento de identificación de un ciudadano

¿Cómo hago el trámite?

Estimado cliente, el proceso que debe realizar para solicitar la suspensión de su Servicio Móvil Avanzado por robo o pérdida de equipo, es el siguiente:

 

1    Solicitar requerimiento (Presencial, telefónico)
2    Despejar dudas sobre la suspensión del servicio
3    Confirmar la suspensión del servicio servicio.

 

Trámite en línea

1    Dar clic en Trámite en línea
2    Llenar el formulario y escribir el caso en "Detalle el problema"
3    Enviar formulario
4    Esperar que un asesor se contacte para informar del trámite

Canales de atención: En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web), Presencial, Telefónico.

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Centros de Atención Presencial a nivel nacional (Oficinas): de acuerdo al horario de cada Centro / Puntos de Atención en Centros Comerciales: de lunes a domingo, de acuerdo al horario del centro comercial / Atención telefónica: todos los días, 24 horas. Encuentre la agencia más cercana a Usted en el sigueinte link: https://gis.cnt.gob.ec/appgeoportal

Contacto para atención ciudadana

Contacto: BACK OFFICE SAC

Email: tramites.n2@cnt.gob.ec

Teléfono: 1800 100 100

# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2024-01 0 129
2 2024-02 0 154
3 2023-01 0 608
4 2023-02 0 295
5 2023-03 0 750
6 2023-04 0 401
7 2023-06 0 214
8 2023-07 0 144
9 2023-08 0 104
10 2023-09 0 129
11 2023-10 0 266
12 2023-11 0 137
13 2023-12 0 151
14 2022-01 0 215
15 2022-02 0 264
16 2022-03 0 187
17 2022-04 0 515
18 2022-05 0 347
19 2022-06 0 203
20 2022-07 0 254
21 2022-08 0 346
22 2022-09 0 461
23 2022-10 0 433
24 2022-11 0 565
25 2022-12 0 507
26 2021-01 0 209
27 2021-02 0 207
28 2021-03 0 187
29 2021-04 0 242
30 2021-05 0 194
31 2021-06 0 228
32 2021-07 0 134
33 2021-08 0 102
34 2021-09 0 262
35 2021-10 0 397
36 2021-11 0 233
37 2021-12 0 318
38 2020-01 0 240
39 2020-02 0 328
40 2020-03 0 211
41 2020-04 0 34
42 2020-05 0 89
43 2020-06 0 114
44 2020-07 0 177
45 2020-08 0 125
46 2020-09 0 143
47 2020-10 0 158
48 2020-11 0 179
49 2020-12 0 0
50 2019-01 0 0
51 2019-02 0 3878
52 2019-03 0 3664
53 2019-04 0 4136
54 2019-05 0 3147
55 2019-06 0 2410
56 2019-07 0 781
57 2019-08 0 338
58 2019-09 0 365
59 2019-10 0 395
60 2019-11 0 405
61 2019-12 0 495
62 2018-09 0 4051
63 2017-12 0 36456
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Fecha de última actualización: 2022/09/09