Inicio
  • Inicio
  • Trámites
  • Instituciones
  • Acceso
  • Trámites en línea
  • Trámites en línea

Atención en acompañamiento para el Fortalecimiento Ciudadano

La Secretaría Nacional de Gestión de la Política asume la Participación como sinónimo de Transparencia, es por esto que brinda asesoría y formación en temas de fortalecimiento ciudadano, con el fin de que las personas puedan participar y ejercer control social durante todo el ciclo de la política pública, desde la identificación de necesidades hasta la evaluación de impactos, a través de los espacios e instancias de participación exi...

SNGP-017-06-01

SOLICITUD INFORMACIÓN EN EL AVANCE DE LA EJECUCIÓN DE OBRAS Y PROYECTOS PRIORIZADOS EN ASAMBLEAS CIUDADANAS INCLUIDOS EN LA MATRIZ DE REQUERIMIENTOS CIUDADANOS - (GAD CUENCA)

Permite que la ciudadanía u organización social pueda solicitar información sobre el estado y avance de las obras priorizadas en las asambleas ciudadanas incluidas en la matriz de requerimientos ciudadanos...

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal Cuenca

Habilitar a ciudadanos la elaboración y envío de documentación firmada electrónicamente a través del Sistema de Gestión Documental Quipux.

Adicionalmente a la gestión interinstitucional, el Sistema de Gestión Documental Quipux facilita las gestiones de los ciudadanos con el Gobierno, garantizando una mayor eficiencia, transparencia y trazabilidad durante todo el proceso de recepción y envío de documentación oficial....

Ministerio de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información

MINTEL-001-01-01

Autorización de modificaciones para el Servicio de Radioaficionados y Banda Ciudadana

A través de este trámite que se realice en la Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones (ARCOTEL), el usuario podrá modificar las características técnicas y de su licencia la cual le permite operar las bandas de frecuencias de Banda Ciudadana y Radioaficionados. Las modificaciones que el Radioaficionado podrá solicitar serán:...

Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones

ARCOTEL-023-03-01

Otorgamiento y renovación de la licencia para el Servicio de Radioaficionados y Banda Ciudadana

A través de este trámite que se realiza en la Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones (ARCOTEL), el usuario podrá obtener la licencia que le permite operar las bandas de frecuencias de Banda Ciudadana y Radioaficionados. Banda ciudadana Es una habilitación a la ciudadanía para que puedan operar en una porción de espectro de frecuencias de 27 MHz (11 metros) destinadas a la libre comunicación entre personas civiles por medio de...

Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones

Presentación de Iniciativas Legislativas Ciudadanas al GAD DMQ

Todos los ciudadanos gozan de iniciativa popular para formular propuestas de normas regionales, ordenanzas distritales, provinciales o cantonales, o resoluciones parroquiales así como su derogatoria de acuerdo con la Constitución y ley. Las personas con iniciativas legislativas presentan sus proyectos normativos para calificación. Posteriormente sigue el trámite pertinente. ...

Gobierno Autónomo Descentralizado del Distrito Metropolitano de Quito

GADDMQ-AL-CON-05

Atención de Requerimientos Ciudadanos/Atención a denuncias y demandas ciudadanas

Este servicio on-line está disponible en la página web https://www.politica.gob.ec/, Opción “Contacto Ciudadano”; permite a los ciudadanos y organizaciones:...

SNGP-031-01-01

Peticiones de información requerida por el ciudadano.

Los ciudadanos ecuatorianos o extrajeros podrán acceder a la información registrada en el Sistema Nacional de Registros Públicos. Los usuarios podrán solicitar: 1. Información propia 2. Información de terceros, únicamente si existe procuración, mandato o autorización expresa del titular de la información. Los datos que el ciudadano podrá consultar son:...

Dirección Nacional de Registros Públicos

DINARDAP-010-02-04

Actividades para la Vinculación y Convivencia Ciudadana del CACMQ

El trámite consiste atender los requerimientos de organizaciones en el Distrito Metropolitano de Quito de actividades que fomenten una cultura ciudadana de paz en el espacio público, a través de: Sensibilización Lúdica: Estas actividades son llevadas con el propósito de promover la integración social, la educación en valores y normas de convivencia ciudadana a través de juegos lúdicos, presentación del show del Metrito y sus Amigos, así como cam...

Gobierno Autónomo Descentralizado del Distrito Metropolitano de Quito

GADDMQ-SE-CAC-04

Calificación de solicitudes de mecanismos participación ciudadana Silla vacía

Para efectos de la participación ciudadana en iniciativas legislativas que se discutan en el Municipio del Distrito Metropolitano de Quito en las sesiones de Concejo Metropolitano, se ha implementado el trámite denominado “silla vacía”. ...

Gobierno Autónomo Descentralizado del Distrito Metropolitano de Quito

GADDMQ-AL-CON-04

Concesión de visa de residencia permanente para extranjeros hasta segundo grado de consanguinidad o afinidad de un ciudadano ecuatoriano o de un ciudadano extranjero con residencia permanente en el Ecuador

Autorización de residencia permanente que otorga el Estado ecuatoriano a las personas extranjeras que tienen la intención de establecerse en el país para realizar actividades lícitas y que acrediten ser parientes dentro del segundo grado de consanguinidad o afinidad de un ciudadano ecuatoriano o de un ciudadano extranjero con residencia permanente en el Ecuador....

Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana

MREMH-008-01-16

Solicitud de atención ciudadana para la conformación de mecanismos de control social

Acompañamiento técnico por parte del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social a la ciudadanía, para la conformación de veedurías ciudadanas, observatorios ciudadanos y comités de usuarios de servicios públicos....

Consejo de Participación Ciudadana y Control Social

CPCCS-004-001

Solicitud de audiencia ciudadana

Trámite dirigido a todos los ciudadanos que tengan requerimientos, en el marco de las competencias de la Prefectura del Guayas, pueden ingresar sus solicitudes en el portal web institucional (https:portalciudadano.guayas.gob.ec). El propósito es promover la participación activa de la comunidad, brindando un espacio para que los ciudadanos expresen sus inquietudes, sugerencias o necesidades, y puedan recibir respuestas o soluciones por parte de l...

Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial del Guayas

PG-003-01-01

Requerimientos de atención ciudadana

Gestionar los requerimientos de atención ciudadana que son dirigidos al señor/a Presidente de la República, en coordinación con las diferentes instituciones públicas....

Presidencia de la República

PR-002-01-01

Atención Ciudadana para auxilios, quejas, reclamos o sugerencias

Los servidores policiales brindaran la orientación y direccionamiento de manera personal o vía telefónica en auxilios, quejas, reclamos o sugerencias sobre los problemas relacionadas con la seguridad y convivencia ciudadana con un lenguaje amigable y de fácil comprensión para el usuario....

Policía Nacional del Ecuador

PN-028-01-01

Requerimientos de información del Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca

Atender los requerimientos de la ciudadanía respecto a la gestión del Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca a través de la plataforma en línea de Preguntas, Quejas, Sugerencias, Solicitudes de información y Felicitaciones (PQSSF) denominada Contacto Ciudadano, ubicada en la página web institucional.  ...

Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca

Ejecución de la extinción del título habilitante por devolución voluntaria o por acuerdo mutuo del Servicio de Radioaficionados y Banda Ciudadana

A través de este trámite que se realiza en la Agencia de Regulación y Control de Telecomunicaciones (ARCOTEL), el usuario podrá obtener la Extinción del Título Habilitante para el Servicio de Radioaficionados y Banda Ciudadana, por renuncia voluntaria.  ...

Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones

ARCOTEL-023-04-01

Atención a requerimiento de apoyo técnico en la ejecución de Asambleas Ciudadanas

Apoyo técnico para la convocatoria, ejecución y levantamiento de información en las asambleas ciudadanas a los lideres comunitarios y ciudadania en general para la definición del presupuesto participativo en la provincia del Azuay...

Gobierno Provincial del Azuay

SOLICITUD PARA LA EJECUCIÓN DE MINGAS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA URBANA Y RURAL - (GAD CUENCA)

El trámite pertenece al GAD Municipal del cantón Cuenca. Permite que el ciudadano del cantón Cuenca pueda gestionar una minga participativa al GAD Municipal en función del bienestar colectivo. ...

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal Cuenca

Organización y promoción de ferias ciudadanas para la promoción y comercialización de productos artesanales

Este servicio esta direccionado a la organización y promoción de ferias ciudadanas por parte del Gobierno Provincial del Azuay donde los artesanos exponen sus productos para su comercialización y venta....

Gobierno Provincial del Azuay

Políticas Públicas Locales en beneficio de la Seguridad Ciudadana del Cantón Guano

Promover y garantizar la seguridad de todos los habitantes bajo el principio de  corresponsabilidad, con el fin de coadyuvar al ejercicio pleno de los derechos humanos y de los derechos y garantías constitucionales...

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Guano

Asesoramiento técnico presencial a sujetos obligados y ciudadanía en general a través de mesa de ayuda

Este trámite está orientado para que los sujetos obligados y ciudadanía en general cuenten con asesoría técnica de manera presencial sobre los temas de Prevención, Detección y Erradicación del Delito de Lavado de Activos y del Financiamiento de Delitos....

Unidad de Ánalisis Financiero y Económico

UAFE-003-01-01

Asesoramiento técnico virtual a sujetos obligados y ciudadanía en general a través del correo electrónico institucional

Este trámite está orientado para que los sujetos obligados y ciudadanía en general cuenten con asesoría técnica de manera virtual, mediante el correo electrónico mesadeayuda@uafe.gob.ec, sobre los temas de Prevención, Detección y Erradicación del Delito de Lavado de Activos y del Financiamiento de Delitos.  ...

Unidad de Ánalisis Financiero y Económico

UAFE-003-02-01

Asesoramiento telefónico al sujeto obligado y ciudadanía en general a través del call center institucional

Este trámite está orientado para que los sujetos obligados y ciudadanía en general cuenten con asesoría técnica telefónica a través de la línea 02-3943940 a nivel nacional, marcando las extensiones desde la 1701 a la 1713, sobre los temas de Prevención, Detección y Erradicación del Delito de Lavado de Activos y del Financiamiento de Delitos....

Unidad de Ánalisis Financiero y Económico

UAFE-003-03-01

Atención de requerimientos de la ciudadanía referentes a planificación estratégica

Atender las solicitudes dispuestas por la ciudadanía a la Superintendencia de Compañías, Valores y Seguros, respecto a temas de planificación estratégica....

Superintendencia de Compañías, Valores y Seguros

SCVS-139

Paginación

  • Página actual 1
  • Página 2
  • Página 3
  • Página 4
  • Página 5
  • Página 6
  • Página 7
  • Página 8
  • Página 9
  • Siguiente página ››
  • Última página Último »
Mostrando 25 de 2412 trámites encontrados

GobEc APP


Disponible en Google Play

Download on the App Store

Huawei App Gallery

    Gob.EC


    • Acerca de GobEC
    • Normativa y manuales
    • Política de tratamiento de datos

    Accesos directos


    • Contacto Ciudadano
    • Gestión Documental
    • Firma Electrónica
    • Portal de Gobierno Electrónico
    • Sistema Nacional de Información

    Datos Abiertos


    • API
    • Catálogo de datos abiertos
    • Diálogo 2.0

Ministerio de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información

República del Ecuador

Desarrollado por Gobierno Electrónico Versión: 5.5.0
Scroll