Trámite orientado a la emisión de copias simples y/o certificadas de uno o varios documentos que conforman el expediente de la organización social y organizaciones de pueblos y nacionalidades . Las copias, son una reproducción exacta del documento original que reposa en el archivo de la Secretaría de Gestión y Desarrollo de Pueblos y Nacionalidades....
Trámite orientado a la emisión de Copias Simples y/o Certificadas de Documentos que reposan en los archivos del Ministerio del Deporte previa solicitud dirigida a la Máxima Autoridad de la Institución....
Trámite orientado a atender la solicitud de aprobación de programa/ plan de gestión integral de desechos peligrosos y/o especiales desarrollado conforme a la normativa ambiental aplicable, aplicando el principio de responsabilidad extendida del productor (importadores, fabricantes, titulares de registro y figuras similares)...
Trámite orientado a emitir el pronunciamiento sobre la actualización al programa de gestión integral de residuos y desechos peligrosos y/o especiales, aplicando el principio de responsabilidad extendida del productor (importadores, fabricantes, titulares de registro y figuras similares)....
Tramite orientado a ayudar al usuario a obtener una copia certificada de un documento que necesite del Servicio Nacional de Aduana del Ecuador mediante el Portal de Mesa de Servicios, o por el sistema de gestión documental - Quipux y/o por medio de Ventanilla de la Dirección de Secretaria General o quien haga sus veces....
La Dirección Metropolitana de Bienes Inmuebles entrega copias simples de documentación tanto de oficios como de expedientes completos que reposan en el archivo central de la dependencia de los diferentes procesos que se llevan a cabo Nota: Solo se entrega documentación que reposan en el archivo de Bienes Inmuebles de Propiedad municipal....
Acto administrativo mediante el cual se constata en los archivos del Registro Civil que no existe una inscripción de nacimiento previa del solicitante para los casos en que el hecho o acto a inscribir o registrar ocurrió antes del 01 de enero del 2014. Se efectúa antes de realizar una inscripción de nacimiento. El documento impreso formará parte del expediente de la inscripción o registro que reposará en el Consulado de origen....
El trámite pertenece al GAD Municipal del Cantón Cuenca. El trámite permite que la ciudadanía pueda obtener la certificación sobre documentos que reposan en esta dirección....
Trámite orientado a que el nuevo propietario de la aeronave obtenga la inscripción de transferencia de dominio una vez que se verifica la veracidad de los datos que constan en el contrato con los que reposan en los archivos del Registro Aeronáutico,conforme a regulaciones, publicación y documentación de información técnica aeronáutica de la Dirección General de Aviación Civil....
Trámite orientado a que el arrendatario de la aeronave obtenga la inscripción del contrato, una vez que se verifica la veracidad de los datos que constan en el contrato con los que reposan en los archivos del Registro Aeronáutico, conforme a regulaciones, publicación y documentación de información técnica aeronáutica de la Dirección General de Aviación Civil...
Trámite orientada a inscribir un gravámen a petición de un acreedor hipotecario, prendario o judicial, una vez que se verifica la veracidad de los datos que constan en el contrato o en la orden judicial con los que reposan en los archivos de Registro Aeronáutico, conforme a regulaciones, publicación y documentación de información técnica aeronáutica de la Dirección General de Aviación Civil...
La Dirección Metropolitana de Bienes Inmuebles entrega copias simples de escrituras de titularidad de dominio de predios de propiedad Municipal que reposan en el archivo central de los diferentes procesos que se llevan a cabo en la dependencia Nota: Solo se entregan escrituras simples de predios de Propiedad Municipal, NO se entregan escrituras de Predios de propiedad privada....
Trámite que le permite al contribuyente / ciudadano solicitar copias certificadas, simples de documentos que reposan en los archivos de la Coordinación de Tesorería municipal, tales como Impuestos prediales, patente municipal, impuestos de bóvedas o arrendamientos, etc....
Acto por el que el Cónsul o su delegado dan fe sobre la autenticidad y exactitud de la copia de un documento y su contenido tomando como referencia los archivos que reposan en la Oficina Consular. Se emite a través de las Misiones Diplomáticas u oficinas consulares del Ecuador en el exterior....
Acto por el que el Cónsul o su delegado atestiguan la autenticidad y exactitud de la copia de un documento y su contenido tomando como referencia los archivos que reposan en la Oficina Consular. Se emite a través de las Misiones Diplomáticas u oficinas consulares del Ecuador en el exterior....
Acto administrativo mediante el cual se emite un documento a los ciudadanos ecuatorianos y extranjeros en el exterior atestiguando la autenticidad y exactitud de la copia de un documento y su contenido tomando como referencia los archivos que reposan en la Oficina Consular ante el Cónsul o su delegado. Se emite en Misiones Diplomáticas u Oficinas Consulares del Ecuador en el exterior. ...
Trámite habilitado por el Servicio de Rentas Internas (SRI) que permite a las personas naturales o jurídicas solicitar copias certificadas, simples y desglose de documentos que reposan en los archivos institucionales, mediante la presentación de los requisitos correspondientes en los diferentes canales de atención habilitados al ciudadano a nivel nacional....
La Secretaría Nacional de Gestión de la Política emite copias certificadas de los expedientes que informan sobre los procedimientos de actos jurídicos llevados a cabo por las organizaciones, pueblos y/o nacionalidades, tales como: registro de nombramientos, registro de nueva organización, reforma de estatuto, inclusión o exclusión de socios, entre otros....
El Operador Nacional de Electricidad - CENACE gestiona la atención de las solicitudes de información pública que realizan los ciudadanos, personas naturales o jurídicas, dentro de las competencias de la institución. La solicitud de información es la petición verbal o escrita formulada por el ciudadano a las entidades públicas, respecto de los servicios que prestan y/o el pedido de documentos que reposan en sus archivos, de conformidad a la norma...
Es la emisión y entrega de copias sean simples o certificadas de las cartas y resoluciones de naturalización que reposan en los archivos institucionales y que mediante solicitud presentada por la persona naturalizada se entregan mediante la suscripción de una acta entrega-recepción....
El trámite esta orientado a las personas naturales y jurídicas que, a través de una solicitud, podrán obtener copias auténticas o fotostáticas de los documentos que reposan en los archivos de la Superintendencia de Bancos, siempre y cuando no tenga la calidad de reservados de acuerdo a lo previsto en el artículo 72 del Código Orgánico Monetario y Financiero; y, a la Codificación de las Normas de la Superintendencia de Bancos, Libro I, Título I, C...
Este trámite que se realiza en el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Pastaza establece presentar los documentos que certifiquen como representante legal del fallecido y poder realizar el contrato de arrendamiento de nicho para que siga reposando los restos del fallecido....
En concordancia con lo establecido en el artículo 7 de la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública; los ciudadanos, entidades públicas y privadas pueden acceder a copias certificadas y consultas de los documentos públicos que reposan en el Archivo Intermedio de la Administración Pública a través de la emisión de una solicitud escrita debidamente fundamentada....
Trámite orientado a la emisión de certificados para las autoridades de Rector/a y Vicerrector/a Académico/a actuales de las IES, conforme los datos que reposan en las bases del Consejo de Educación Superior....
Servicio orientado a la validación de requisitos para emitir la Carta de Interés institucional con fines de investigación, documento que manifiesta el interés institucional sobre la conveniencia que una investigación se realice en el Ministerio de Salud Pública, o planteen la utilización de datos que en este reposen....