copia certificada de pago realizado

Trámite que le permite al contribuyente / ciudadano solicitar copias certificadas, simples de documentos que reposan en los archivos de la Coordinación de Tesorería municipal, tales como Impuestos prediales, patente municipal, impuestos de bóvedas o arrendamientos, etc. Solicitado mediante la presentación de requisitos en las ventanillas de la Coordinación de Tesorería, requerido para trámites de los ciudadanos tales como: Certificado de Avalúos y catastros, Legalización de predios, trámites administrativos, etc.

¿A quién está dirigido?

Trámite que le permite al contribuyente / ciudadanía en general que necesite solicitar copias certificadas, simples de documentos que reposan en los archivos de la Coordinación de Tesorería municipal, tales como Impuestos prediales, patente municipal, impuestos de bóvedas o arrendamientos, etc. Solicitado mediante la presentación de requisitos en las ventanillas de la Coordinación de Tesorería, requerido para trámites de los ciudadanos tales como: Certificado de Avalúos y catastros, Legalización de predios, trámites administrativos, etc.

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

copia certificada

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

1.Presentar la Copia de Cédula de identidad del solicitante

2.Solicitar mediante especie valorada.

3.Especificar el concepto, fecha aproximada del pago  realizado del que se solicita la copia certificada o algún indicio.

4.Cancelar el valor por fotocopia y certificación.

Persona Jurídica:

-Presentar Cédula de identidad del representante legal

-Registro Único de Contribuyente (RUC)

Según corresponda

Requisitos Especiales:

En caso de Migrantes

 - Presentar el Pasaporte, Visa o Carnet de Refugiado

¿Cómo hago el trámite?

1.Realizar la solicitud mediante especie valorada en la ventanilla de la Coordinación de Tesorería

2.  Sacar tres fotocopias de la solicitud

3.  Entregar la solicitud en la Secretaria General

4. Retirar la copia certificada en las ventanillas de la Coordinación de Tesorería.

 


Canales de atención: Presencial.

¿Cuál es el costo del trámite?

Especie valorada $1.50

Copia y certificación 2.00 cada una

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE BALAO

Ventanillas de Recaudación 

Dirección: Comercio 205 y 5 de junio

Horario de atención de 08h00 a 16HOO

 

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Edith Saraguro

Email: esaraguro@municipiodebalao.gob.ec

Teléfono: 042746200-042746695


Fecha de última actualización: 2020/09/21