Emisión de Copias Simples y/o Certificadas de Documentos que reposan en los archivos del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Zaruma

Copias simples y /o certificadas documentos en archivos

Trámite orientado a emitir copias simples y/o certificadas de documentos que reposan en los archivos del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Zaruma.

¿A quién está dirigido?

La ciudadanía en general, Organizaciones Sociales e Instituciones gubernamentales y no gubernamentales, son los beneficiarios del servicio de emisión de copias simples y/o certificadas de documentación que reposa en los archivos de las Direcciones y Unidades que conforman el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Zaruma.

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Copia simple o certificada de documentos

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

Solicitud de Copias Simples y/o Certificadas 

¿Cómo hago el trámite?

  • Acudir a la Institución.
  • Solicitar en Recepción de Secretaria General el formulario requerido.
  • Llenar el formulario con una letra clara.
  • Entregar a Recepción de Secretaria General el formulario o enviar por email a municipio@gadzaruma.gob.ec (Previo se asignará un número de trámite).
  • Recibirá la copia certificada y/o simple de los documentos solicitados, en Recepción de Secretaria General.

Canales de atención: Presencial.

¿Cuál es el costo del trámite?

Este trámite no tiene ningún costo.

 

(En caso que se requiera una copia simple o certificada de Acta de Sesión de Concejo, el trámite tiene valor de la especie).

 - Registro Oficial No. 930, capítulo III DE LA TASA POR SERVICIOS ADMINISTRATIVOS Art. 7.- Servicios administrativos

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Lugar: Edificio Municipal, ubicado en la Plaza de la Independencia y calle 9 de Octubre.

Horario: lunes a viernes de 08H00 a 12H30 y de 13H30 a 17H00.

¿Cuál es la vigencia de lo emitido al completar el trámite?

No aplica.

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Secretaría General

Email: municipio@gadzaruma.gob.ec

Teléfono: 072973033


Fecha de última actualización: 2025/09/01

Contenido

¿Te sirvió el contenido?