Trámite orientado a emitir copias simples y/o certificadas de documentos que reposan en los archivos del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Zaruma.
La ciudadanía en general, Organizaciones Sociales e Instituciones gubernamentales y no gubernamentales, son los beneficiarios del servicio de emisión de copias simples y/o certificadas de documentación que reposa en los archivos de las Direcciones y Unidades que conforman el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Zaruma.
Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.
Copia simple o certificada de documentos
Solicitud de Copias Simples y/o Certificadas
Canales de atención: Presencial.
Este trámite no tiene ningún costo.
(En caso que se requiera una copia simple o certificada de Acta de Sesión de Concejo, el trámite tiene valor de la especie).
- Registro Oficial No. 930, capítulo III DE LA TASA POR SERVICIOS ADMINISTRATIVOS Art. 7.- Servicios administrativos
Lugar: Edificio Municipal, ubicado en la Plaza de la Independencia y calle 9 de Octubre.
Horario: lunes a viernes de 08H00 a 12H30 y de 13H30 a 17H00.
No aplica.
Solicitud y Contenido. La solicitud de información puede ser presentada por medio físico o electrónico y deberá contener lo siguiente:
1. Identificación de la persona solicitante;
2. Información de contacto para recibir notificaciones;
3. Descripción precisa de la información solicitada; y,
4. El solicitante deberá especificar en su petición, el tipo de formato físico o digital, en el que desea
que se le haga la entrega de la información solicitada
Entrega de la información. Los sujetos obligados deberán propiciar la entrega de la información solicitada en formatos digitales, salvo que, quien solicite, haya requerido expresamente su entrega en un formato físico; en tal caso, el costo razonable de la reproducción no podrá exceder el valor del material en el que se reprodujo la información solicitada, y será asumido por el peticionario.
Fecha de última actualización: 2025/09/01