Este servicio es una actualización del nombre que consta en la factura de agua potable (cuenta contrato). Se otorga para terminar la relación comercial con un cliente por múltiples razones e iniciar la relación con el nuevo cliente, quien será el responsable de pago del servicio....
La EPMAPS en cumplimiento de la Ley Orgánica de las personas Adultas Mayores otorga el denominado beneficio previa la validación de datos. La EPMAPS en cumplimiento de la Ley Orgánica de Discapacidades otorga el denominado beneficio previa la validación de datos...
Los clientes que tienen obligaciones pendientes de pago con la EPMAPS, pueden acceder a este servicio con la posibilidad de diferir la totalidad del pago pendiente....
El cliente puede solicitar la reparación de los daños identificados en las redes y conexiones de agua potable y alcantarillado en el Distrito Metropolitano de Quito. Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (EPMAPS)....
Este servicio puede solicitarlo el titular de la cuenta sea de una institución pública o privada, persona natural o persona jurídica, nacional o extranjera que tenga una cuenta de consumo en la Empresa Pública de Agua Potable y Saneamiento....
Permite al usuario obtener más de un medidor de agua potable en el mismo predio, pero direccionado a diferentes unidades de vivienda o locales comerciales, lo que permite individualizar los consumos realizados por cada usuario sin considerar áreas comunales, recreacionales y/o cisternas....
Permite al usuario obtener medidores adicionales al medidor general que mide el consumo de agua potable total del conjunto habitacional o edificio multifamiliar, esta instalación permite independizar los consumos de agua potable por unidad habitacional y divide en partes iguales la diferencia entre la sumatoria del total del consumo de los medidores adicionales y el medidor general....
Este requerimiento puede ser solicitado por el titular y/o usuario sea de una institución pública o privada, persona natural o persona jurídica, nacional o extranjera que tenga una cuenta de consumo en la Empresa Pública de Agua Potable y Saneamiento....
Este trámite es para nuevos clientes o clientes ya existentes que necesiten una conexión domiciliaria inicial de agua potable y alcantarillado o cambio de diámetro de una conexión de agua potable o alcantarillado ya existente. Los cambios de diámetro se autorizan cuando existen modificaciones en la unidad habitacional o construcciones adicionales en el predio....
El cliente puede conocer si su predio dispone o puede disponer del servicio de agua potable y /o alcantarillado a través de la FACTIBILIDAD DE SERVICIOS así también obtener la CERTIFICACIÓN DE SERVICIOS de agua potable y/o alcantarillado, dicha certificación es necesaria para realizar trámites en el Distrito Metropolitano de Quito, entre otros. El resultado de la solicitud estará disponible en la Agencia Matriz, en la ventanilla de información, ...
Permite al usuario realizar los pagos del servicio de agua potable y alcantarillado directamente en nuestros canales de recaudación y suspender el pago directo a través de débito bancario solicitado anteriormente....
Permite al usuario realizar la solicitud para Habilitación o Suspensión del Servicio, previa validación de datos, del titular de la cuenta de agua potable...
La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (EPMMOP) ofrece a la ciudadanía la posibilidad de solicitar mantenimiento en áreas como infraestructura vial, espacios públicos, señalización vertical y horizontal: Los tiempos de atención dependen de acuerdo al tipo de intervención: 1. Árbol por caerse en espacio público (3 días) 2. Bacheo (siempre y cuando no sea por trabajos de EPMAPS) (15 días) 3. Calibración de semáforo (15 días)...