Suspensión del débito bancario automático de la planilla de Agua Potable. Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (EPMAPS)

Suspensión del débito bancario automático de la planilla de Agua Potable

Permite al usuario realizar los pagos del servicio de agua potable y alcantarillado  directamente en nuestros canales de recaudación y suspender el pago directo a través de débito bancario solicitado anteriormente.

¿A quién está dirigido?

Este servicio puede ser solicitado por el titular de la cuenta del banco, persona natural o persona jurídica, nacional o extranjera que tenga una cuenta de consumo en la Empresa Pública de Agua Potable y Saneamiento; y que tenga direccionado el pago a través de débito bancario.

 

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Anulación del pago a través de débito bancario

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

Debe ser el titular de la cuenta bancaria y mantener convenio a través de débito bancario para el pago del servicio:

  1. Llenar y suscribir el formulario de SUSPENSIÓN DEL PAGO A TRAVÉS DE BANCO.

Requisitos Especiales:

  1. En caso de que la cuenta bancaria tenga firmas conjuntas, el formulario y los requisitos debe ser de todos los firmantes.

Formatos y anexos

¿Cómo hago el trámite?

Para la suspensión del Pago del servicio de agua potable y alcantarillado a través de los diferentes bancos:

1. Llenar y suscribir el formulario de SUSPENSIÓN DEL PAGO A TRAVÉS DE BANCOS.
2. Entregarlo a través de los canales de atención conjuntamente con los requisitos.


Canales de atención: Correo electrónico, Presencial, Telefónico.

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Canales de atención Presencial:

  • Agencia: Valle de los Chillos Dirección: Gribaldo Miño y Av. Ilaló, sector Dean bajo, Conocoto. Horario de Atención: Lunes-Viernes 08H00 a 16H45
  • Agencia: Quicentro Sur Dirección: Centro Comercial Quicentro Sur local 84; 2do piso. Horario de atención: Lunes a Sábado: 08H30 a 18H00
  • Agencia: Matriz Dirección: Av. Mariana de Jesús entre Italia y Alemania. Horario de Atención: Lunes-Viernes: 07H30 a 17H00. Sábados 08h00 a 12h00
  • Agencia: El Condado Dirección: Centro Comercial El Condado, Local 107 - 109, Av. Prensa y Mariscal Sucre. Horario de Atención: Lunes-Sábado 10H00 a 18H30.
  • Agencia: Calderón (Centro Comercial Coral Plaza) Dirección: Marianitas de Calderón, Sub. 1 Atención: Lunes-Sabado: 09H00 a 17H00
  • Agencia: Zonal Eloy Alfaro Dirección: Alonso de Angulo y Cap. Cesar Chiriboga. Horario: 08H00 a 16:30
  • Agencia: Tumbaco Dirección: Centro Comercial Ventura Mall 2do Piso Horario: 08H00 a 16H00

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Contacto: Pahola Carrillo

Email: atencion.cliente@aguaquito.gob.ec

Teléfono: Teléfono: 2994-400

# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2024-07 48 43
2 2024-08 0 104
3 2024-09 0 128
4 2024-10 0 152

Fecha de última actualización: 2025/01/08

Contenido

¿Te sirvió el contenido?