Permite al usuario realizar los pagos del servicio de agua potable y alcantarillado directamente en nuestros canales de recaudación y suspender el pago directo a través de débito bancario solicitado anteriormente.
Este servicio puede ser solicitado por el titular de la cuenta del banco, persona natural o persona jurídica, nacional o extranjera que tenga una cuenta de consumo en la Empresa Pública de Agua Potable y Saneamiento; y que tenga direccionado el pago a través de débito bancario.
Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.
Anulación del pago a través de débito bancario
Debe ser el titular de la cuenta bancaria y mantener convenio a través de débito bancario para el pago del servicio:
Para la suspensión del Pago del servicio de agua potable y alcantarillado a través de los diferentes bancos:
1. Llenar y suscribir el formulario de SUSPENSIÓN DEL PAGO A TRAVÉS DE BANCOS.
2. Entregarlo a través de los canales de atención conjuntamente con los requisitos.
Canales de atención: Correo electrónico, Presencial, Telefónico.
El trámite no tiene costo
Canales de atención Presencial:
Contacto: Contacto: Pahola Carrillo
Email: atencion.cliente@aguaquito.gob.ec
Teléfono: Teléfono: 2994-400
# | Año-Mes | Volumen de Quejas | Volumen de Atenciones |
---|---|---|---|
1 | 2024-07 | 48 | 43 |
2 | 2024-08 | 0 | 104 |
3 | 2024-09 | 0 | 128 |
4 | 2024-10 | 0 | 152 |
Fecha de última actualización: 2025/01/08