El Certificado de Uso de Suelo, establece la compatibilidad de la actividad propuesta, con el uso de suelo establecido para cada sector de acuerdo al ordenamiento territorial, para predios, áreas públicas y privadas que realicen actividad alguna dentro de la circunscripción territorial del Cantón El Empalme. ...
El Certificado de Uso del Suelo, es un documento donde se informa qué uso se le podría dar al inmueble según su ubicación geográfica y a la zonificación cantonal de conformidad con lo establecido en el Plan de Ordenamiento Territorial vigente. Además indica que la actividad económica a realizar es compatible o no con la zona según corresponda....
El Certificado de Uso de Suelo es un documento en el cual el GADMP autoriza el uso de edificaciones para las diferentes actividades que se desarrollan en el cantón tales como: comerciales, recreativas, educativas, de seguridad, de bienestar social, culturales, funerarias, de culto y administrativas....
El Certificado de Uso de Suelo es un documento oficial emitido por el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Durán (GADMCD), mediante el cual se autoriza formalmente la realización de una actividad económica específica en un predio determinado. Este certificado acredita que la actividad solicitada es compatible con la normativa de uso y ocupación del suelo vigente en el cantón....
Trámite que gestiona la emisión de certificados de uso de suelo para todo tipo de negocios o actividades comerciales puedan desarrollarse en un determinado predio dentro de los límites territoriales del GAD Municipal del cantòn Aguarico. ...
Documento que emite el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Manta para certificar la compatibilidad que tiene un establecimiento en un determinado sector con respecto al uso principal y poder obtener el Certificado de compatibilidad de uso de suelo....
El Certificado de Uso de Suelo, establece la compatibilidad de la actividad propuesta, con el uso de suelo establecido para cada sector de acuerdo a la Planificación del Cantón Ambato....
Este trámite permite al ciudadano renovar el Certificado de Uso de Suelo correspondiente al año anterior, previamente emitido por la Dirección General de Planeamiento Territorial y Terrenos del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Durán....
Certificado mediante el cual se informa si el uso solicitado es compatible para el sector de implantación. Documentación requerida por parte del Ministerio de Turismo. En el caso de restaurantes de más de 50 m2, equipamientos de hospedaje, bares y discotecas se deberá contar con aprobación de planos para el uso solicitado....
El permiso de uso de suelo es un documento oficial emitido por una autoridad municipal o estatal que autoriza el uso específico que se le puede dar a un terreno o inmueble, conforme al plan de desarrollo urbano vigente. Este permiso garantiza que la actividad que se pretende realizar (residencial, comercial, industrial, mixto, etc.) es compatible con la zonificación del área. ...
Conforme lo determinado en el plan de desarrollo y de ordenamiento territorial y el plan de uso y gestión de suelo mediante la obtención del certificado de uso de suelo se podrá conocer las actividades permitidas en cada polígono de intervención dentro de la jurisdicción del cantón Déleg, debiendo indicarse que cada uso de suelo planteado se encuentra en la respectiva ordenanza que regula la actualización del PDOT y el PUGS....
Documento que emite el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Manta para certificar la compatibilidad que tiene un establecimiento en un determinado sector con respecto al uso principal....
Trámite que gestiona la emisión de certificados de uso de suelo para todo tipo de negocios o actividades comerciales puedan desarrollarse en un determinado predio dentro de los límites territoriales del GAD Milagro....
Este trámite permite obtener la certificación oficial que acredita el uso del suelo en zonas rurales, conforme a la normativa de ordenamiento territorial vigente. La autorización es necesaria para actividades agrícolas, ganaderas, forestales u otros usos permitidos en áreas rurales, garantizando el cumplimiento de los lineamientos ambientales y de desarrollo territorial....
Los conceptos de uso de suelo y las licencias de construcción son documentos de frecuente consulta y solicitud para efectos de conocer y consolidar la situación urbanística de los inmuebles. El Certificado de uso de suelo es un documento donde se informa qué uso se le podría dar a un inmueble según su ubicación geográfica, de conformidad con lo establecido en la norma vigente correspondiente (PDOT)....
El permiso de uso de suelo es un documento oficial emitido por una autoridad municipal o estatal que autoriza el uso específico que se le puede dar a un terreno o inmueble, conforme al plan de desarrollo urbano vigente. Este permiso garantiza que la actividad que se pretende realizar (residencial, comercial, industrial, mixto, etc.) es compatible con la zonificación del área. ...
Permiso para la utilización de espacios públicos, abiertos y cerrados en cualquier parte del cantón Bolívar, eventos culturales, religiosos, deportivos, políticos, entre otros que ocupen lugares públicos, en espacios abiertos ( Plazas, parques, calles, etc.) y en lugares Cerrados (Coliseos, casas barriales, casas comunales, etc.)...
Este trámite forma parte de los requisitos para poder emitir el certificado de uso de suelo; según lo estipula la ordenanza establecidas por el GAD-Municipal para los ciudadanos del Cantón Daule. ...
El GAD Municipal de Quinindé a través del Departamento de Planificación y Desarrollo territorial, emite el certificado de Uso de Suelo el cual da a saber cuáles son los usos permitidos o prohibidos...
Este trámite permite autorizar si una actividad económica es permitida o no de implantarse en un predio de la circunscripción territorial del cantón General Antonio Elizalde (Bucay). Este certificado no autoriza ningún trabajo de construcción o división de lotes....
Trámite dirigido a personas que necesitan el permiso de funcionamiento para una actividad comercial, este permiso es un requisito indispensable para la patente comercial...
Es el permiso de funcionamiento otorgado para una actividad en específico que se desarrolla en el cantón, mismo que se encuentra enlazado al Plan de Uso y Gestión del Suelo (PUGS) y a los parámetros técnicos que manejan las direcciones de la municipalidad....
El Trámite es solicitado por el propietario o propietarios del local comercial, que pueden ser personas naturales o jurídicas, no sin antes solicitarlo por escrito mediante una solicitud dirigida a la máxima autoridad del Cantón. Para la emisión del respectivo PERMISO DE USO DE SUELO....
Trámite que gestiona la emisión de certificados de COMPATIBILIDAD DE USO DE SUELO de un predio para determinar si la actividad o comercio que se realizara en el bien es COMPATIBLE de acuerdo al Plan de Ordenamiento Territorial del Cantón Zaruma y/o Instrumentos de planificación vigentes del GAD Municipal del cantón Zaruma....
Trámite que gestiona la emisión de certificados de uso de suelo para todo tipo de negocios o actividades comerciales puedan desarrollarse en un determinado predio dentro de los límites territoriales del GAD Junín....