Trámite que gestiona la emisión de certificados de uso de suelo para todo tipo de negocios o actividades comerciales puedan desarrollarse en un determinado predio dentro de los límites territoriales del GAD Milagro.
El trámite lo puede realizar cualquier ciudadano natural o jurídico, ecuatoriano o extranjero que ejerce una actividad económica dentro de los límites territoriales del Cantón Milagro.
Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.
Certificado de uso de suelo
1. Formulario de tasa por servicios técnicos administrativos $1,00 (Ventanillas Tesorería)
2. Copia de Ruc o Rise
3. Copia de cédula de identidad
4. Copia del certificado de votación
5. Copia de planilla de agua potable
6. Copia del recibo de pago de predio urbano o rural al día.
El ciudadano debe comprar la tasa de servicios técnicos administrativos en las ventanillas del GADMM.
El ciudadano debe llenar el formulario y adjuntar todos los requisitos.
El ciudadano debe entregar los documentos en la Coordinación de Gestión de Urbanismo, Arquitectura y Construcción.
La Coordinación de Gestión de Urbanismo, Arquitectura y Construcción revisa la documentación del ciudadano y le indica el día que estará listo el trámite.
Canales de atención: Presencial.
$3,00, de acuerdo a lo establecido en la Ordenanza vigente
Edificio Villalta, segundo piso alto
Juan Montalvo y Bolívar (esq)
Lunes a Viernes de 08:00 a 17:00
Contacto: Contreras Mañay Gabriela Malena
Email: gcontreras@gadmilagro.gob.ec
Teléfono: (593) 04-2977874 ext 1010 - 1011
Fecha de última actualización: 2021/04/13