El Certificado de Uso de Suelo, establece la compatibilidad de la actividad propuesta, con el uso de suelo establecido para cada sector de acuerdo al ordenamiento territorial, para predios, áreas públicas y privadas que realicen actividad alguna dentro de la circunscripción territorial del Cantón El Empalme. ...
El Certificado de Uso del Suelo, es un documento donde se informa qué uso se le podría dar al inmueble según su ubicación geográfica y a la zonificación cantonal de conformidad con lo establecido en el Plan de Ordenamiento Territorial vigente. Además indica que la actividad económica a realizar es compatible o no con la zona según corresponda....
El Certificado de Uso de Suelo es un documento en el cual el GADMP autoriza el uso de edificaciones para las diferentes actividades que se desarrollan en el cantón tales como: comerciales, recreativas, educativas, de seguridad, de bienestar social, culturales, funerarias, de culto y administrativas....
Trámite que gestiona la emisión de certificados de uso de suelo para todo tipo de negocios o actividades comerciales puedan desarrollarse en un determinado predio dentro de los límites territoriales del GAD Municipal del cantòn Aguarico. ...
Documento que emite el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Manta para certificar la compatibilidad que tiene un establecimiento en un determinado sector con respecto al uso principal y poder obtener el Certificado de compatibilidad de uso de suelo....
El Certificado de Uso de Suelo, establece la compatibilidad de la actividad propuesta, con el uso de suelo establecido para cada sector de acuerdo a la Planificación del Cantón Ambato....
Certificado mediante el cual se informa si el uso solicitado es compatible para el sector de implantación. Documentación requerida por parte del Ministerio de Turismo. ...
Conforme lo determinado en el plan de desarrollo y de ordenamiento territorial y el plan de uso y gestión de suelo mediante la obtención del certificado de uso de suelo se podrá conocer las actividades permitidas en cada polígono de intervención dentro de la jurisdicción del cantón Déleg, debiendo indicarse que cada uso de suelo planteado se encuentra en la respectiva ordenanza que regula la actualización del PDOT y el PUGS....
Documento que emite el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Manta para certificar la compatibilidad que tiene un establecimiento en un determinado sector con respecto al uso principal....
Trámite que gestiona la emisión de certificados de uso de suelo para todo tipo de negocios o actividades comerciales puedan desarrollarse en un determinado predio dentro de los límites territoriales del GAD Milagro....
Este trámite permite obtener la certificación oficial que acredita el uso del suelo en zonas rurales, conforme a la normativa de ordenamiento territorial vigente. La autorización es necesaria para actividades agrícolas, ganaderas, forestales u otros usos permitidos en áreas rurales, garantizando el cumplimiento de los lineamientos ambientales y de desarrollo territorial....
Los conceptos de uso de suelo y las licencias de construcción son documentos de frecuente consulta y solicitud para efectos de conocer y consolidar la situación urbanística de los inmuebles. El Certificado de uso de suelo es un documento donde se informa qué uso se le podría dar a un inmueble según su ubicación geográfica, de conformidad con lo establecido en la norma vigente correspondiente (PDOT)....
Permiso para la utilización de espacios públicos, abiertos y cerrados en cualquier parte del cantón Bolívar, eventos culturales, religiosos, deportivos, políticos, entre otros que ocupen lugares públicos, en espacios abiertos ( Plazas, parques, calles, etc.) y en lugares Cerrados (Coliseos, casas barriales, casas comunales, etc.)...
Este trámite forma parte de los requisitos para poder emitir el certificado de uso de suelo; según lo estipula la ordenanza establecidas por el GAD-Municipal para los ciudadanos del Cantón Daule. ...
El GAD Municipal de Quinindé a través del Departamento de Planificación y Desarrollo territorial, emite el certificado de Uso de Suelo el cual da a saber cuáles son los usos permitidos o prohibidos...
Este trámite permite autorizar si una actividad económica es permitida o no de implantarse en un predio de la circunscripción territorial del cantón General Antonio Elizalde (Bucay). Este certificado no autoriza ningún trabajo de construcción o división de lotes....
Trámite dirigido a personas que necesitan el permiso de funcionamiento para una actividad comercial, este permiso es un requisito indispensable para la patente comercial...
Es el permiso de funcionamiento otorgado para una actividad en específico que se desarrolla en el cantón, mismo que se encuentra enlazado al Plan de Uso y Gestión del Suelo (PUGS) y a los parámetros técnicos que manejan las direcciones de la municipalidad....
Trámite que gestiona la emisión de certificados de uso de suelo para todo tipo de negocios o actividades comerciales puedan desarrollarse en un determinado predio dentro de los límites territoriales del GAD Junín....
Conforme lo determinado en el plan de desarrollo y de ordenamiento territorial y el plan de uso y gestión de suelo mediante la obtención del certificado de uso de suelo se podrá conocer las actividades permitidas en cada polígono de intervención dentro de la jurisdicción del cantón Sucumbíos, debiendo indicarse que cada uso de suelo planteado se encuentra en la respectiva ordenanza que regula la actualización del PDOT y el PUGS....
Es un certificado para el uso de un predio, edificio, estructura, instalaciones o parte de ellas con destino a cualquiera de las actividades comerciales admitidas en los planos de zonificación de uso y ocupación del suelo....
Servicio orientado a autorizar la exportación de fertilizantes, enmiendas de suelo y productos afines de uso agrícola, con el fin de emitir un documento (Certificado de Libre Venta - CLV) que permita al titular de registro la comercialización del producto en el exterior. ...
Instrumento que regula las acciones públicas y privadas en el territorio, en virtud de las directrices del desarrollo y modelo territorial determinadas en el Plan, que comprende: la regulación del perímetro urbano de la ciudad y de las cabeceras parroquiales rurales; uso y ocupación del suelo; régimen del suelo y edificación; y, normas de arquitectura y urbanismo. Estas disposiciones tienen vigencia y se aplicarán en todo el territorio del Cantón...
El Trámite es solicitado por el propietario o propietarios del local comercial, que pueden ser personas naturales o jurídicas, no sin antes solicitarlo por escrito mediante una solicitud dirigida a la máxima autoridad del Cantón. Para la emisión del respectivo PERMISO DE USO DE SUELO. ...
Los conceptos de uso de suelo y las licencias de construcción son documentos de frecuente consulta y solicitud para efectos de conocer y consolidar la situación urbanística de los inmuebles. El Certificado de uso de suelo es un documento donde se informa qué uso se le podría dar a un inmueble según su ubicación geográfica, de conformidad con lo establecido en la norma vigente correspondiente (PDOT)....