Adicionalmente a la gestión interinstitucional, el Sistema de Gestión Documental Quipux facilita las gestiones de los ciudadanos con el Gobierno, garantizando una mayor eficiencia, transparencia y trazabilidad durante todo el proceso de recepción y envío de documentación oficial....
Quipux es un software web que utiliza tecnologías y estándares abiertos para la gestión documental, donde se optimiza el tiempo y recursos, mejorando y creando transparencia en los procesos institucionales....
El certificado de firma electrónica se puede utilizar en:...
El certificado de firma electrónica se puede utilizar en:...
El certificado de firma electrónica se puede utilizar en: 1. Procesos de facturación electrónica para el SRI. 2. Suscripción de contratos. 3. Gestión de documentos en Quipux. 4. Firma electrónica de cualquier tipo de documento que necesite el usuario....
Las consultas de carácter normativo aduanero son ingresadas a través del Sistema de Gestión Documental Quipux (https://gestiondocumental.gob.ec/), pudiendo el sujeto pasivo utilizar su usuario y clave de dicho sistema, debiendo la consulta ser firmada electrónicamente. En el caso, de que el consultante no disponga de usuario y clave en el Sistema de Gestión Documental Quipux, podrá presentar las consultas de forma física ante la Dirección de Sec...
Trámite orientado a autorizar la creación, modificación, emisión o eliminación de especies fiscales de las instituciones del Presupuesto General del Estado, el trámite se puede realizar en línea a través del sistema de gestión documental....
Trámite orientado a otorgar el certificado de liberación de lote para la Estrategia Nacional de Inmunizaciones ENI y productos biológicos que cuentan con Certificado de Registro Sanitario, se otorga cuando se verifica que las vacunas que van a ser empleadas cumplan con los requisitos técnicos, legales y especificaciones de calidad, además de ser aptos para el uso y consumo humano Definición: ARCSA.- Agencia Nacional de Regulación, Control y Vig...
El trámite está orientado al ingreso y direccionamiento de documentación generada por usuarios internos o externos y dirigida a las autoridades o usuarios internos de la Asamblea Nacional, para su conocimiento o posterior generación de respuestas mediante correo electrónico o sistema de gestión documental....
Este trámite que se realiza en el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Pastaza sirve para que el ciudadano pueda solicitar atención para limpieza de esteros, arreglos y mantenimientos de instalaciones sanitarias como: bombas de agua, baterías sanitarias, plomería, recolección, etc. lo puede hacer de manera presencial y/o por Sistema de Gestión Documental Quipux....
Tramite orientado a ayudar al usuario a obtener una copia certificada de un documento que necesite del Servicio Nacional de Aduana del Ecuador mediante el Portal de Mesa de Servicios, o por el sistema de gestión documental - Quipux y/o por medio de Ventanilla de la Dirección de Secretaria General o quien haga sus veces....
El Ministerio del Trabajo brinda atención a las solicitudes de integración en la herramienta de atención de requerimientos de la ciudadanía, el trámite esta dirigido a entidades públicas, las cuales pueden ingresar el requerimiento por medio de la Sistema de Gestión Documental Quipux (www.gestiondocumental.gob.ec)...
Solicitud de factibilidad de conexión preliminar de una CGD La EPGD solicitará la factibilidad de conexión preliminar a la Distribuidora, en el Formulario establecido en el ANEXO A de esta Regulación....
El presente trámite tiene como finalidad receptar las solicitudes de las instituciones que conforman el Sistema Nacional de Salud para la inclusión, exclusión o modificación de medicamentos en el Cuadro Nacional de Medicamentos Básicos - vigente....
El SIPCE (Sistema de Información del Patrimonio Cultural) se alimenta con información de las fichas de inventario de bienes culturales del Ecuador y puede ser utilizado para consultas, elaboración de estadísticas, mapas temáticos y documentos. El acceso a la información es público, sin embargo, para acceder a campos técnicos se requiere una solicitud al INPC para la asignación de usuario y contraseña....
El trámite para el registro de transferencia de dominio en el Sistema de Información del Patrimonio Cultural del Ecuador (SIPCE) busca garantizar el registro oficial de los cambios de titularidad de bienes patrimoniales, cumpliendo con las normativas legales vigentes. Este proceso asegura la trazabilidad y protección de bienes...
El trámite de "Registro de transferencia de dominio en el Sistema de Información del Patrimonio Cultural del Ecuador (SIPCE)" permite formalizar la transferencia de propiedad de bienes inmuebles declarados patrimonio cultural, como edificaciones históricas o sitios arqueológicos. Dirigido a personas naturales o jurídicas, públicas o privadas, requiere documentación legal que acredite el cambio de titularidad, como escrituras públicas o actas nota...