Recepción de Documentos de Usuarios

Recepción de Documentos de Usuarios

Información proporcionada por: Asamblea Nacional (AN)

El trámite está orientado al ingreso y direccionamiento de documentación generada por usuarios internos o externos y dirigida a las autoridades o usuarios internos de la Asamblea Nacional, para su conocimiento o posterior generación de respuestas mediante correo electrónico o sistema de gestión documental.

¿A quién está dirigido?

Personas naturales nacionales o extranjeras, personas jurídicas públicas y privadas, previa a la presentación de los requisitos establecidos, pueden ingresar solicitudes, trámites o información a la Asamblea Nacional del Ecuador.

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

El ciudadano mediante este trámite podrá informar o solicitar una respuesta al documento ingresado

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

  1. Oficio físico o electrónico que contenga el número de identificación del remitente (número de cédula o pasaporte)
  2. Dirección electrónica o física para notificaciones
  3. Datos adjuntos en el caso de que en el oficio así lo indique

¿Cómo hago el trámite?

  1. Acercarse a la ventanilla de Gestión Documental de la Asamblea Nacional
  2. Presentar el documento a ser ingresado en la ventanilla de Gestión Documental de la Asamblea Nacional
  3. Recibir la constancia de presentación e ingreso del documento

Canales de atención: Presencial.

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

  • Lugar: Asamblea Nacional - Av. 6 de Diciembre 212 y Piedrahita
  • Horario: Lunes a Viernes de 08H00 a 17H00

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Byron Ramiro Tobar Silva

Email: byron.tobar@asambleanacional.gob.ec

Teléfono: 023991000 / 023991001


Fecha de última actualización: 2020/08/04