Trámite orientado a gestionar requerimientos e inconformidades referentes a la calidad de la atención en salud y seguridad del paciente, en los establecimientos de salud públicos, privados y/o comunitarios y/o por parte de profesionales de la salud....
Trámite orientado a la atención de inconformidades o consultas sobre el Certificado de Vacunación contra la COVID-19, se realiza en las Direcciones DIstritales y Coordinaciones Zonales en todo el territorio nacional. Conceptos importantes:...
Trámite orientado a proveer a los usuarios externos de información de carácter público producida por el Ministerio de Salud y que sea de su interés, así también receptar y solventar consultas, quejas, sugerencias e inconformidades de los usuarios externos....
El trámite está orientado a la atención de denuncias, quejas y reclamos reportados por las personas usuarias de servicios turísticos sean estas nacionales o extranjeras, quienes pueden presentar su inconformidad o insatisfacción con respecto a los servicios turísticos recibidos por parte de los prestadores o establecimientos del sector turístico....
Trámite orientado a la atención de quejas respecto a los servicios que presta la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), a través de la Dirección de Planificación (Área de Servicios), en coordinación con las Unidades Administrativas y Direcciones Provinciales a nivel nacional; se receptan quejas (reclamo e inconformidad) del usuario respecto a los servicios, tiempos de respuesta y procedimientos que presta la institución. Para ello cuenta con los sig...
Este trámite permite al ciudadano presentar un reclamo por inconformidad en la facturación del servicio de recurso hídrico que posee. De preferencia realizar el trámite en línea con el Navegador Mozilla. ...
Con este trámite el usuario puede presentar un nuevo reclamo cuando sienta inconformidad con una resolución emitida y notificada por la Gerencia Comercial de la Empresa Pública del Agua. Apelación: el usuario podrá presentar un nuevo reclamo cuando está en desacuerdo con la respuesta emitida por la institución....
Trámite que permite a cualquier persona exponer a la Superintendencia de Economía Popular y Solidaria, su inconformidad respecto a la prestación de los servicios por parte de las entidades del Sector Financiero Popular y Solidario u organizaciones de la Economía Popular y Solidaria, directivos y/o representantes....
Este trámite forma parte de los requisitos para proceder a acceder con el Servicio de desalojo de poda de árboles y recolección de basura, en caso de presentarse alguna inconformidad en cuanto a las ordenanzas establecidas por el GAD-Municipal para los ciudadanos del Cantón Junín. ...
El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Pastaza, contempla que este trámite sirve para receptar las quejas de los ciudadanos que están inconformes con el tratamiento de la basura, con las vecinos que no colaboran con el horario de recolección, que dejan la basura en lugares no autorizados....
Este trámite sirve para receptar las quejas de los ciudadanos que están inconformes con el tratamiento de la basura, con las vecinos que no colaboran con el horario de recolección, que dejan la basura en lugares no autorizados....
Los reclamos administrativos son mecanismos a disposición del sujeto pasivo para expresar su inconformidad o impugnar los actos y hechos administrativos resultado de la decisión administrativa tributaria que afecten directamente sus derechos. ...
Mediante un formulario general el usuario solicita el cierre de la cuenta de agua potable, esto se realiza con la finalidad de que no genere cartas de pagos...
La factibilidad de Agua y o Alcantarillado es un documento que se le entrega al usuario en el cual ya se ha realizado las inspecciones correspondientes para continuar con las respectivas instalaciones...