Las personas naturales o jurídicas que por voluntad propia y de acuerdo a sus derechos desean solicitar la emisión y/o renovación de certificados de firma electrónica en diferentes contenedores (token, archivo, roaming, o HSM), emitidos por la Entidad de Certificación de la Información del Banco Central del Ecuador (ECIBCE), lo pueden realizar a través de la página web de la entidad de certificación del Banco Central del Ecuador. Definiciones...
Servicio orientado a emitir certificado digital de firma electrónica en contenedor archivo, el usuario debe acercarse a nuestras agencias portando un CD para grabar la firma electrónica....
Las personas naturales o jurídicas que por voluntad propia y de acuerdo a sus derechos desean solicitar la revocatoria de certificados de firma electrónica por parte de la Entidad de Certificación de la Información del Banco Central del Ecuador (ECIBCE), con la finalidad de impedir el uso legítimo por parte del suscriptor (persona natural o jurídico), cesando permanente la operatividad del mismo....
El certificado de firma electrónica se puede utilizar en:...
El certificado de firma electrónica se puede utilizar en:...
El certificado de firma electrónica se puede utilizar en: 1. Procesos de facturación electrónica para el SRI. 2. Suscripción de contratos. 3. Gestión de documentos en Quipux. 4. Firma electrónica de cualquier tipo de documento que necesite el usuario....
Toda persona natural ecuatoriana o extranjera; persona jurídica o miembro de empresa, que posea un certificado de firma electrónica (contenedor token, archivo PKCS12, remoto HSM) ...
Trámite orientado a certificar si un ciudadano registra datos como militar en servicio activo o pasivo, según el archivo de personal del Ministerio de Defensa Nacional. Trámite 100% en Línea El certificado se genera en archivo digital con firma electrónica por lo que tiene una validez de treinta días a partir de su emisión....
Trámite orientado a certificar el tiempo de servicio como miembro de Fuerzas Armadas y/o afiliación al Instituto de Seguridad Social de Fuerzas Armadas, según el Archivo de Personal del Ministerio de Defensa Nacional. Trámite 100% en Línea El certificado se genera en archivo digital con firma electrónica por lo que tiene una validez de treinta días a partir de su emisión....
Trámite orientado a certificar la liquidaqción Liquidación de tiempo de Servicio en el Instituto de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas, según el Archivo de Personal del Ministerio de Defensa Nacional. Trámite 100% en Línea El certificado se genera en archivo digital con firma electrónica por lo que tiene una validez de treinta días a partir de su emisión....
Los usuarios/administrados podrán ingresar a la “Recepción de documentos de la Procuraduría Metropolitana”: escritos, documentos y peticiones dentro de expedientes administrativos pendientes de resolución en esta dependencia....
Los usuarios/administrados podrán ingresar el requerimiento de información, referente a la normativa de suelos y solicitar la elaboración de minutas, en la Procuraduría Metropolitana. El usuario/administrado deberá preparar su solicitud y/o petición, suscribirlo mediante firma electrónica o, imprimirlo y firmarlo, para posteriormente ser escaneado en archivo formato pdf. Los escritos y peticiones deberán respetar y cumplir los requisitos estable...
Adicionalmente a la gestión interinstitucional, el Sistema de Gestión Documental Quipux facilita las gestiones de los ciudadanos con el Gobierno, garantizando una mayor eficiencia, transparencia y trazabilidad durante todo el proceso de recepción y envío de documentación oficial....
La Secretaría General da fe de que los documentos objeto de certificación existen y se encuentran en las Procesos del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Mejía, Archivos de Gestión o Unidad de Archivo Central de la institución, conforme corresponda. En ningún caso el pronunciamiento de la Secretaría General es sobre la autenticidad, validez o licitud de los documentos. • Los documentos electrónicos en su estado de origen no req...