Permite a todo propietario Jurídico-Privada, Jurídica-Pública, Natural-Ecuatoriana, Natural-Extranjera con un lote de terreno en el cantón El Carmen, conocer el avalúo del bien sea urbano o rural, para transferencia de dominio, actualizaciones catastrales, particiones, hipotecas, fraccionamientos y otros....
Para obtener el Certificado de Avalúos y Catastros para trámites Judiciales, en una solicitud se debe establecer la información requerida por la Autoridad competente Judicial, o Profesional del Derecho facultado por la Ley....
Es una constancia de una propiedad que se entrega al propietario o solicitante, con los datos que se registran en el catastro de predios urbanos o rurales del Cantón Tulcán, la certificación puede ser otorgada con especie valorada u oficio. Definiciones: Catastro: Censo estadístico de los bienes inmuebles de una determinada población que contiene la descripción física, económica y jurídica de las propiedades rurales y urbanas....
Es un proceso en el cual la ciudadanía del GADCP se dirige a Avalúos y Catastros con una solicitud para el informe de avalúos y catastros para traspaso de dominio (Urbano), posterior se verifica que todos los documentos estén correctos y se da continuación al trámite....
Para obtener el Certificado de Avalúos y Catastros para trámites Judiciales, en una solicitud se debe establecer la información requerida por la Autoridad competente Judicial, o Profesional del Derecho facultado por la Ley....
ES LA AUTORIZACION QUE ENTREGA EL GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DEL CANTON BOLIVAR PARA REALIZAR LOS TRAMITES DE ESCRITURAS, TRASPASOS DE DOMINIO O COMPRAVENTAS...
Este trámite permite obtener un certificado oficial que detalla el valor catastral de un inmueble, actualizado según los parámetros de reavalúo establecidos por la municipalidad. El documento es utilizado para fines tributarios, comerciales, legales o administrativos, garantizando la correcta valoración de la propiedad....
Es un proceso mediante el cual se emite el certificado para transferencia de dominio para realizar el traspaso legal de un bien inmueble. Identificándose el predio a transferirse, características, avalúo, y su concordancia con los datos descritos en la minuta generada por la notaria....
Es un proceso mediante el cual se emite el certificado para transferencia de dominio de alícuotas para realizar el traspaso legal de un bien inmueble. Identificándose el predio a transferirse, características, avalúo, y su concordancia con los datos descritos en la minuta generada por la notaria....
El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Pastaza, con la finalidad de brindar facilidades a los usuarios pone a disposición la impresión de planos planimétricos del Cantón, Ciudad o Sector del Cantón Pastaza que se proporciona cuando el solicitante requiere del servicio....
El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Pastaza, a través de la Dirección de Planificación y Ordenamiento Territorial emitirá el permiso de construcción para cerramientos simples o que contengan muros de contención....
El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Pastaza, contempla para este trámite para el proceso de generar el certificado de habitabilidad y la devolución de la garantía en fiel cumplimiento de los planos aprobados por la Dirección de Planificación. ...
El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Pastaza, contempla para este trámite para emitir la certificación que contiene el valor o el límite máximo que debe cancelar el arrendatario al arrendador, para las pensiones de arrendamiento en el cantón Pastaza....
El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Pastaza, contempla para este trámite para atender los reclamos de beneficiarios por contribución especial de mejoras de obras públicas ejecutadas en el área urbana de la ciudad o cabecera parroquial...
Documento técnico solicitado por el titular de dominio o persona autorizada por el titular, para realizar trámites de traspaso del bien inmueble, trámite bancario, judicial o de cualquier otra índole....
Certificado que emite el técnico de avalúos y catastros, en el cual señala todos los bienes inmuebles prediales catastrados a nombre de una determinada persona y su respectivo avalúo de construcción y terreno....
Informe que emite el técnico de avalúos y catastros, en el cual señala las claves catastrales de los bienes inmuebles prediales catastrados a nombre de una determinada persona y su respectivo avalúo de construcción y terreno urbano o rural....
receptar documentacion según los requisitos establecidos por ordenanza Solicitud de trámite (A).-Copia de cedula de ciudadania (B).-Copia de papeleta de votacion (C).-Copia de la escritura con la carta de pago al dia (D).-Solicitud de tramite(oficina de recaudaciòn) (E)- Certificado de no adeudar a la municipalidad (oficina de recaudacion) (F)-Certificaciòn de avaluos y catastro (avaluos y catastros) ...
Es un certificado que emite el Municipio y señala todos los bienes inmuebles prediales catastrados a nombre de una determinada persona y su respectivo avalúo....
Este trámite permite incorporar al sistema de catastro municipal todos los cambios en cuanto a los propietarios del predio rural. Así también, permite a los usuarios solicitar la validación del terreno en cuanto a linderos, mensuras y área de solar, con la finalidad de que en el sistema municipal refleje la realidad existente en el sitio....
El certificado de avaluo urbano y/o rural es un trámite en el cual se detalla todos los bienes prediales que se encuentran catastrados dentro de la jurisdicción cantonal en beneficio de una persona y/o entidad....
Procedimiento mediante el cual el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Pastaza, a través de la Dirección de avalúos y catastros, entrega una copia certificada de la ficha catastral predial, misma que contiene los datos y características del predio con su respectiva representación gráfica....
Este trámite que se realiza en el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Pastaza sirve para otorgar que la Dirección de Avalúos y Catastros certifique los bienes que se encuentran catastrados a nombre de una determinada persona (natural o jurídica). ...
El catastro de escritura es un trámite que se genera cuando se adquiere un bien sea este predio urbano y/o rural, su adjudicación pudiera ser a través de posesión, compra-venta, donación entre otros en beneficio del propietario...
Este formulario es con el fin de poder brindar un buen soporte en el proceso para atención a usuarios en la jefatura de Avaluos, con el fin de que los usuarios no asistan de manera presencial a las oficinas del edificio municipal por consultas basicas....