Para obtener el Certificado de Avalúos y Catastros para trámites Judiciales, en una solicitud se debe establecer la información requerida por la Autoridad competente Judicial, o Profesional del Derecho facultado por la Ley.
Las personas que necesitan obtener del Certificado de Avalúos y Catastros para trámites Judiciales son:
1.- Personas mayores de 18 años.
2.- Menores de edad representados por su tutor.
3.- Representantes legales de instituciones.
Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.
CERTIFICADO DE AVALÚOS Y CATASTROS PARA TRÁMITES JUDICIALES
Petición por la Autoridad competente Judicial, o Profesional del Derecho facultado por la Ley, dirigida a:
JEFE DE AVALÚOS Y CATASTROS
¿Cómo hago el trámite?
1.- Presentar la solicitud en la Jefatura de Avalúos y Catastros.
2.- Realizar el pago por inspección en ventanilla de Recaudación del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Sucumbíos.
3.- Inspección del predio si el caso lo amerita.
4.- Emisión del Certificado
Canales de atención: Presencial.
El costo por certificado solicitado por los Abogados, es de 10,00USD, incluido servicios administrativos.
¿Dónde y cuál es el horario de atención?
1.- El área de Avalúos y Catastros se encuentra ubicada en la planta baja del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Sucumbíos, en las calles Sucumbíos y Jorge Añasco esquina.
2.- El horario de atención es de 08:00 a 1200 y 1300 a 17:00 de lunes a viernes
El certificado tiene validez por máximo 30 días, a partir de la fecha de la emisión.
Contacto: Sra. Romaira Villota Jefatura de Avalúos y Catastros
Email: romaira1@hotmail.com
Teléfono: 062630055
# | Año-Mes | Volumen de Quejas | Volumen de Atenciones |
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Fecha de última actualización: 2021/06/16