Para obtener el Certificado de Avalúos y Catastros para trámites Judiciales, en una solicitud se debe establecer la información requerida por la Autoridad competente Judicial, o Profesional del Derecho facultado por la Ley.
Las personas que necesitan obtener del Certificado de Avalúos y Catastros para trámites Judiciales son:
1.- Personas mayores de 18 años.
2.- Menores de edad representados por su tutor.
3.- Representantes legales de instituciones.
Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.
Certificado de Avalúos y Catastros para trámites Judiciales
Petición por la Autoridad competente Judicial, o Profesional del Derecho facultado por la Ley, dirigida a:
JEFE DE AVALÚOS Y CATASTROS
1.- Presentar la solicitud en la Jefatura de Avalúos y Catastros.
2.- Realizar el pago por inspección en ventanilla de Recaudación del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Tulcán.
3.- Inspección del predio si el caso lo amerita.
4.- Emisión del Certificado
Canales de atención: Presencial.
El costo por certificado solicitado por los Abogados, es de 12,00USD, incluido servicios administrativos.
1.- El área de Avalúos y Catastros se encuentra ubicada en el primer piso del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Tulcán, en las calles 10 de Agosto y Olmedo esquina.
2.- El horario de atención es de 07:30 a 16:30 de lunes a viernes
El certificado tiene validez por máximo 30 días, a partir de la fecha de la emisión.
Contacto: Jefatura de Avalúos y Catastros
Email: jefatura.ac@gmtulcan.gob.ec
Teléfono: 062980400 -129
Establece los valores monetarios que deben pagar tanto personas naturales como jurídicas por concepto de servicios técnicos y administrativos dentro del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Tulcán
Fecha de última actualización: 2020/07/14