Inicio
  • Inicio
  • Trámites
  • Instituciones
  • Acceso
  • Trámites en línea
  • Trámites en línea

Requerimientos e inconformidades sobre la atención en salud (calidad de los servicios en salud y seguridad del paciente).

Trámite orientado a gestionar requerimientos e inconformidades referentes a la calidad de la atención en salud y seguridad del paciente, en los establecimientos de salud públicos, privados y/o comunitarios y/o por parte de profesionales de la salud....

Agencia de Aseguramiento de la Calidad de los Servicios de Salud y Medicina Prepagada

Atención de reclamos comerciales

Reclamos comerciales por inconformidad en el servicio de energía de eléctrica, los cuales pueden ser por los siguientes motivos:...

Corporación Nacional de Electricidad

CNEL-02-01-01

Atención a Denuncias, Quejas y Reclamos reportadas por turistas nacionales y extranjeros

El trámite está orientado a la atención de denuncias, quejas y reclamos reportados por las personas usuarias de servicios turísticos sean estas nacionales o extranjeras, quienes pueden presentar su inconformidad o insatisfacción con respecto a los servicios turísticos recibidos por parte de los prestadores o establecimientos del sector turístico....

Ministerio de Turismo

MINTUR-002-01-01

Recurso administrativo de apelación

Recurso administrativo mediante el cual un ciudadano extranjero puede impugnar su inconformidad ante una decisión administrativa en el marco de su solicitud de Protección Internacional....

Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana

MREMH-008-31-14

Recurso administrativo extraordinario de revisión

Recurso administrativo mediante el cual un ciudadano extranjero puede impugnar su inconformidad ante una decisión administrativa en el marco de su solicitud de Protección Internacional....

Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana

MREMH-008-31-15

Reclamo formal por facturación.

Este trámite permite al ciudadano presentar un reclamo por inconformidad en la facturación del servicio de recurso hídrico que posee. De preferencia realizar el trámite en línea con el Navegador Mozilla....

Empresa Pública del Agua

EPA-004-01-01

Recurso administrativo de reposición

Recurso administrativo mediante el cual un ciudadano extranjero puede impugnar su inconformidad ante una decisión administrativa en el marco de su solicitud de Protección Internacional....

Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana

MREMH-008-31-20

Atención de reclamos presentados en contra de entidades del sector financiero popular y solidario; o, de organizaciones de la economía popular y solidaria

Trámite que permite a cualquier persona exponer a la Superintendencia de Economía Popular y Solidaria, su inconformidad respecto a la prestación de los servicios por parte de las entidades del Sector Financiero Popular y Solidario u organizaciones de la Economía Popular y Solidaria, directivos y/o representantes....

Superintendencia de Economía Popular y Solidaria

Servicio de desalojo de poda de árboles y recolección de basura

Este trámite forma parte de los requisitos para proceder a acceder con el Servicio de desalojo de poda de árboles  y recolección de basura, en caso de presentarse alguna inconformidad en cuanto a las ordenanzas establecidas por el GAD-Municipal para los ciudadanos del Cantón Junín.  ...

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón de Junín

GADMCJ17

CERTIFICADOS DE DESTRUCCIÓN DESECHOS ESPECIALES PELIGROSOS

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Pastaza, contempla que este trámite sirve para receptar las quejas de los ciudadanos que están inconformes con el tratamiento de la basura, con las vecinos que no colaboran con el horario de recolección, que dejan la basura en lugares no autorizados....

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Pastaza

GADMP-DESECHOSSÓLIDOS-002

ATENDER DENUNCIAS POR BASURA

Este trámite sirve para receptar las quejas de los ciudadanos que están inconformes con el tratamiento de la basura, con las vecinos que no colaboran con el horario de recolección, que dejan la basura en lugares no autorizados....

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Pastaza

GADMP-DESECHOSSÓLIDOS-003

Atención de Reclamos Administrativos en materia aduanera

Los reclamos administrativos son mecanismos a disposición del sujeto pasivo para expresar su inconformidad o impugnar los actos y hechos administrativos resultado de la decisión administrativa tributaria que afecten directamente sus derechos.  ...

Servicio Nacional de Aduana del Ecuador

Cierre de cuenta

Mediante un formulario general el usuario solicita el cierre de la cuenta de agua potable, esto se realiza con la finalidad de que no genere cartas de pagos...

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Guano

Factibilidad de agua y o alcantarillado

La factibilidad de Agua y o Alcantarillado es un documento que se le entrega al usuario en el cual ya se ha realizado las inspecciones correspondientes para continuar con las respectivas instalaciones...

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Guano

Mostrando 14 de 14 trámites encontrados

GobEc APP


Disponible en Google Play

Download on the App Store

Huawei App Gallery

    Gob.EC


    • Acerca de GobEC
    • Normativa y manuales
    • Política de tratamiento de datos

    Accesos directos


    • Contacto Ciudadano
    • Gestión Documental
    • Firma Electrónica
    • Portal de Gobierno Electrónico
    • Sistema Nacional de Información

    Datos Abiertos


    • API
    • Catálogo de datos abiertos
    • Diálogo 2.0

Ministerio de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información

República del Ecuador

Desarrollado por Gobierno Electrónico Versión: 5.5.0
Scroll