Servicio orientado a emitir documentos de identidad para ecuatorianos y extranjeros que residan legalmente en el Ecuador, y requieran obtener la cédula de ciudadanía....
Es un servicio que está orientado a emitir documentos de identidad para personas extranjeras que residan legalmente en el Ecuador y requieran obtener la cédula de identidad....
Registro Civil presta este servicio, el cual está orientado a emitir documentos de identidad para personas ecuatorianas que requieran obtener la cédula de ciudadanía....
Para llevar a cabo este trámite, es necesario seguir el proceso conforme a lo estipulado en la normativa legal vigente (CODIGO DEL ARTICULO), específicamente en la Ley de Fabricación, Importación, Exportación, Comercialización y Tenencia de Armas, decreto 145, control de Armas Municiones, Explosivos y Accesorios. A continuación, se detallan los procedimientos según los diferentes canales de atención disponibles a nuestros distinguidos clientes. ...
Es el acto administrativo por el cual se certifica la vigencia de la carta o resolución de naturalización a fin de renovar la cédula de identidad con la nueva condición de ecuatoriano, en caso de no haberla tramitado dentro del plazo de cuarenta y cinco (45) días desde la fecha de entrega de la carta o resolución de naturalización....
Acto administrativo mediante el cual se emite de un documento “orden de cedulación de visas de residente-renovación”, con la que el ciudadano extranjero podrá acercarse al Registro Civil a solicitar la cédula de identidad. Los documentos que sean emitidos en el exterior, deberán ser debidamente apostillados o legalizados, y traducidos al castellano, se emite a través de las Direcciones Zonales en el Ecuador....
Inclusión a Personas Adultas Mayores de 65 años en adelante al Proyecto MMA Visita Domiciliaria. Pueden participar Usuarios de nacionalidad ecuatoriana y extranjera siempre y cuando cuenten con cédula de identidad y que residan dentro del cantón. Además, deben ser Personas en situación de vulnerabilidad con un quintil menor o igual a 29.7 %....
El formulario de constancia de documentos extraviados, es una funcionalidad implementada por el Consejo de la Judicatura, con la finalidad de que le permita al usuario registrar, la pérdida de un documento de carácter personal (cédula de identidad, licencia de conducir, pasaporte, carnet de identidad, carnet del CONADIS, tarjeta de seguro de salud, matricula vehicular, etc.)....
Este trámite que se realiza en el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Pastaza sirve para otorgar acceso a los cursos vacacionales. El beneficiario o su representante deberá acercarse a realizar la revisión del cupo disponible, seguido llenar un formulario de inscripción y firmar, copia de la cédula de identidad, 3 fotos tamaño carnet y la copia de la cédula emplasticada....
Este trámite que se realiza en el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Pastaza sirve para otorgar a las escuelas deportivas. El beneficiario o su representante deberá acercarse a realizar la revisión del cupo disponible, seguido llenar un formulario de inscripción y firmar, copia de la cédula de identidad, 3 fotos tamaño carnet y la copia de la cédula emplasticada....
Los ciudadanos que requieran realizar una rectificación de sus datos de identificación en los documentos estudiantiles podrán solicitar la misma, para ello deberá presentar el documento de respaldo de la entidad pertinente que permita validar la información a rectificar. En el caso de ciudadanos ecuatorianos deberá presentar la cédula de identidad, y en caso de extranjeros el documento de identicación que contenga la información a rectif...
De acuerdo a lo dispuesto en la Codificación de Resoluciones Monetarias, Financieras, de Valores y Seguros o por la solicitud expresa del cliente del Depósito Centralizado de Valores del Banco Central del Ecuador, realizada mediante el ingreso del número de su cédula de identidad y/o ciudadanía, número de pasaporte o Registro Único de Contribuyentes, en el Sistema del Depósito Centralizado de Valores, el Banco Central del Ecuador puede entregar u...
El trámite permite realizar la Declaración en línea de impuestos por transferencia de dominio de bienes inmuebles ubicados en el Distrito Metropolitano de Quito, a través del portal municipal página web www.quito.gob.ec. NOTA: Para realizar la declaración de transferencia de dominio en línea, el contribuyente debe contar con los siguientes requerimientos o documentos para el registro de la información: ...
Trámite que tiene como objetivo mantener actualizado la información del propietario del suministro; así como la información de contacto: cédula de identidad del propietario del inmueble, número de teléfono fijo, celular, correo electrónico y datos relevantes que permitan una comunicación efectiva entre clientes y CENTROSUR....
Este trámite que se realiza en el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Pastaza sirve para otorgar autorización en base la revisión del cupo disponible, para participar de los talleres permanentes, seguido llenar un formulario de inscripción con una copia de la cédula de identidad y firmar el formulario...
El Catastro debe ser actualizado de acuerdo a los actos realizados por parte de los propietarios de los predios existentes en el cantón, tanto predios Urbanos como predios Rurales. Actualizaciones por traspaso de dominio Correcciones en Nombres y Apellidos Correcciones en número de cedula de identidad Correcciones de superficies Correcciones en características de construcciones ...
El Municipio de Pastaza brinda facilidades de pago en las diferentes obligaciones que puede mantener un administrado, sean o no tributarias, conforme al Código Orgánico Tributario y el Código Administrativo y la Ordenanza Municipal dictada para el efecto. ...
Este trámite está dirigido a personas naturales, jurídicas, privadas, públicas, nacionales o extranjeras y ciudadanos en general que rindan una garantía o fianza que tiene como finalidad garantizar el cumplimiento de una obligación o cubrir los posibles desperfectos ocasionados por la construcción de una obra o vivienda. Desde la Unidad de Planificación del Municipio de Pastaza, enviarán el expediente completo y el memorando donde se establezca...
Factura Comercial. Certificado de Impronta de Numero de identificación Vehícular (Chasis) y Motor. Pago de la Matricula (BANCO). Pago de Placas (BANCO). Pago de Sticker de Revision Vehicular. (Gad Municipal) Pago de Especie Matricula. Pago de Rodaje Municipal Cédula de Identidad del propietario. Copia de la Credencial del Gestor Dirección de Correo Electrónico. ...
El usuario mediante este trámite realiza la modificación correspondiente de diversos datos como: clave catastral, cédula de Identidad, RUC, nombre o razón social, dirección, actualización de correo electrónico, del predio respectivo, para la carta de consumo....
El usuario mediante este trámite realiza la modificación correspondiente de diversos datos como: clave catastral, cédula de Identidad, RUC, nombre o razón social, dirección, actualización de correo electrónico, del predio respectivo, para la carta de consumo....
Servicio orientado a registrar las uniones de hecho de personas ecuatorianas y extranjeros residentes en el Ecuador realizados mediante sentencia, acta notarial o declaración de solemnización o aquellos celebrados en el exterior, el cual se puede efectuar en las agencias de Registro Civil o en las oficinas consulares del Ecuador en el exterior....
Acto administrativo mediante el cual todos los ciudadanos de nacionalidad ecuatoriana por nacimiento y reconocimiento que residen en el exterior, pueden realizar la renovación de la cédula de ciudadanía (documento público que acredita identidad) por haber fenecido su vigencia o haberse realizado modificaciones en la información personal. Este servicio se emite en las Oficinas Consulares de Barcelona, Bogotá, Chicago, Génova, Los Ángeles, Madrid,...
Este trámite que se realiza en el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Pastaza sirve para otorgar un documento que certifica que cumple con los requisitos y normas de seguridad para el evento, que emite el Consejo de Seguridad Ciudadana a través del Secretario Ejecutivo....
La cita de atención médica es el trámite que permite agendar una atención, identificar al paciente, comprometer al especialista de la salud, proveer insumos y medicamentos y planificar la prestación de servicios de salud a un paciente en un área determinada de la medicina....