Desactivación del computador registrado para autorización de pago

Desactivación del computador registrado para autorización de pago

Información proporcionada por: Ministerio de Economía y Finanzas (MEF)

Trámite orientado a atender las solicitudes de los usuarios que requieran desactivar el computador en donde se ejecutaban las transacciones de autorizaciones de pago por motivo de pérdida, robo o daño del computador, el trámite se puede realizar a través del correo electrónico biometría@finanzas.gob.ec.

¿A quién está dirigido?

El trámite "Desactivación del computador registrado para autorización de pago" que realiza el Ministerio de Economía y Finanzas se encuentra dirigido a Entidades del Sector Público.

Dirigido a: Persona Jurídica - Pública.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Desactivación de computador en el Sistema de Autentificación Biométrica para autorización de pagos

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

1. Copia del documento de la situación laboral y/o pertenencia de los servidores intervinientes.

2. Formulario de desactivación del computador registrado para autorización de pagos.

Formatos y anexos

  • Formulario para baja de computador
    Dar clic en el enlace de descarga del formulario y llenar la información que corresponda al trámite "Desactivación del computador registrado para autorización de pago" y enviar con la demás información (según sea el caso) al correo electrónico biometria@finanzas.gob.ec

¿Cómo hago el trámite?

1. Solicitar información de los requisitos vía telefónica (+593) 2 3998300 Ext. 1812, o a través del URL: https://eSIGEF.finanzas.gob.ec/eSIGEF/menu/ayuda.htm


2. Descargar y completar los formularios/ formatos para la desactivación del computador registrado para autorización de pago a través del URL:https://eSIGEF.finanzas.gob.ec/eSIGEF/menu/ayuda.htm

3. Preparar y entregar la documentación habilitante al correo electrónico biometría@finanzas.gob.ec.

4. Recibir la notificación de actualización de entidad para funcionarios autorizadores de pago a través del correo electrónico institucional.


Canales de atención: Correo electrónico, En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web), Telefónico.

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Lunes a viernes  de 08h00 a 17h00 en las oficinas ubicadas en Quito en la Plataforma Gubernamental Financiera ubicada en la Avenida Amazonas entre Pereira y Unión Nacional de Periodistas, Bloque Azul Morado -Dirección Nacional de Soporte y Gestión de la Calidad

 

Contacto para atención ciudadana

Contacto: ZUMBA CALI KARINA ALEJANDRA

Email: kzumba@finanzas.gob.ec

Teléfono: (593) 23998300 - 1854

# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2023-01 0 2
2 2023-02 0 1
3 2023-03 0 4
4 2023-04 0 2
5 2023-05 0 1
6 2023-06 0 2
7 2022-01 0 8
8 2022-02 0 21
9 2022-03 0 64
10 2022-04 0 22
11 2022-05 0 17
12 2022-06 0 1
13 2022-07 0 1
14 2022-08 0 5
15 2022-09 0 3
16 2022-10 0 4
17 2022-11 0 14
18 2022-12 0 15
19 2021-01 0 11
20 2021-02 0 23
21 2021-03 0 25
22 2021-04 0 16
23 2021-05 0 14
24 2021-07 0 14
25 2021-08 0 19
26 2021-09 0 1
27 2021-10 0 7
28 2021-11 0 1
29 2021-12 0 2
30 2020-01 0 3
31 2020-02 0 2
32 2020-03 0 3
33 2020-04 0 2
34 2020-05 0 5
35 2020-06 0 7
36 2020-07 0 2
37 2020-08 0 6
38 2020-09 0 4
39 2020-10 0 4
40 2020-11 0 4
41 2020-12 0 4
Ir al trámite en línea

Fecha de última actualización: 2024/01/06