Inicio
  • Inicio
  • Trámites
  • Instituciones
  • Acceso
  • Trámites en línea
  • Trámites en línea

SOLICITUD INFORMACIÓN EN EL AVANCE DE LA EJECUCIÓN DE OBRAS Y PROYECTOS PRIORIZADOS EN ASAMBLEAS CIUDADANAS INCLUIDOS EN LA MATRIZ DE REQUERIMIENTOS CIUDADANOS - (GAD CUENCA)

Permite que la ciudadanía u organización social pueda solicitar información sobre el estado y avance de las obras priorizadas en las asambleas ciudadanas incluidas en la matriz de requerimientos ciudadanos...

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal Cuenca

Atención de Requerimientos Ciudadanos/Atención a denuncias y demandas ciudadanas

Este servicio on-line está disponible en la página web https://www.politica.gob.ec/, Opción “Contacto Ciudadano”; permite a los ciudadanos y organizaciones:...

SNGP-031-01-01

Requerimiento para integración de entidades públicas en la herramienta tecnológica de atención de requerimientos ciudadanos

El Ministerio del Trabajo  brinda atención a  las solicitudes de integración en la herramienta de atención de requerimientos de la ciudadanía, el trámite esta dirigido a  entidades públicas, las cuales pueden ingresar el requerimiento  por medio de la Sistema de Gestión Documental Quipux (www.gestiondocumental.gob.ec)...

Ministerio de Trabajo

Atención a Requerimientos Ciudadanos

Este trámite tiene como propósito gestionar adecuadamente los requerimientos de acceso a la información pública, quejas y denuncias administrativas ingresados por la ciudadanía por los diferentes canales de atención y que se encuentre relacionado con la gestión del Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y a Adolescentes Infractores, salvo las excepciones establecidas en esta Ley.  ...

Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y a Adolescentes Infractores

CONSTRUCCIONES Y REPARACIONES EN METALMECANICA

En el Cantón Pastaza y en sus Cabeceras Parroquiales la Municipalidad tiene la obligatoriedad en su parte legal ha aprobado ayudas para refacción y reparación de puentes y juegos infantiles,  es parte de nuestra responsabilidad construir y refaccionar todo que se pueda hacer en metalmecánico  acorde a las disponibilidad de material para poder ejecutar estos trabajos en el área urbano Una vez  realizada la inspección y  teniendo material disponibl...

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Pastaza

GADMP-TALLERES-004

Atención de requerimientos de la ciudadanía referentes a investigación y estudios

Trámite mediante el cual se atienden las solicitudes provenientes de la ciudadanía respecto a temas de investigación y estudios de los sectores controlados por la Superintendencia de Compañías, Valores y Seguros....

Superintendencia de Compañías, Valores y Seguros

SCVS-143

Requerimientos de atención ciudadana

Gestionar los requerimientos de atención ciudadana que son dirigidos al señor/a Presidente de la República, en coordinación con las diferentes instituciones públicas....

Presidencia de la República

PR-002-01-01

Requerimiento de atención ciudadana en materia laboral mediante los canales de atención disponibles

Trámite  orientado a  atender requerimientos de los  ciudadanos  respecto a las consultas sobre materia laboral en un primer nivel,  a través de los canales de atención al usuario definidos por el Ministerio de Trabajo para el efecto....

Ministerio de Trabajo

Servicio orientado a la atención de solicitudes de acceso a la información pública requerida por la ciudadanía en general, personas naturales y jurídicas e Instituciones del Estado.

La Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública (LOTAIP) plantea la participación ciudadana y el derecho de acceso a la información relacionada con asuntos públicos, para ejercer un efectivo control y exigir la rendición de cuentas a las instituciones gubernamentales o aquellas que perciben recursos estatales....

Consejo Nacional de Salud

CONASA-002-002

Requerimiento de socialización ciudadana

EMASEO EP realizará socializaciones y capacitaciones a la ciudadanía relaciondas con el manejo adecuado de residuos sólidos para el cumplimiento de la normativa ambiental vigente. EMASEO EP coordinará con los dirigentes barriales la realización de las diferentes capacitaciones y socializaciones....

Gobierno Autónomo Descentralizado del Distrito Metropolitano de Quito

GADDMQ-AM-EMA-03

APERTURA DE CALLES URBANAS

En el Cantón Pastaza y en sus Cabeceras Parroquiales la Municipalidad ha aprobado varias calles como parte del trazado urbano, muchas de las cuales no han sido construidas,  es parte de nuestra responsabilidad construir las calles faltantes en los sectores que solicitan, acorde al crecimiento poblacional y urbano del sector.  La construcción corresponde al trazar la vía acorde a la línea de fábrica es de  responsabilidad del departamento de Plani...

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Pastaza

GADMP-TALLERES-002

CONSTRUCCIÓN Y ADECUACIÓN DE CANCHAS RECREATIVAS Y DEPORTIVAS

En el Cantón Pastaza y en sus Cabeceras Parroquiales la Municipalidad ha aprobado varias áreas deportivas en espacios públicos, muchas de las cuales no han sido construidas,  es parte de nuestra responsabilidad construir espacios deportivos en los sectores que solicitan, acorde al crecimiento poblacional y urbano del sector. Una vez  realizada la inspección se planifica en la programación diaria se l trazar la cancha,  envío de maquinaria, transp...

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Pastaza

GADMP-TALLERES-003

Atención de consultas y requerimientos para levantamiento o actualización de información que consta en el Registro Social

Este trámite tiene como propósito gestionar adecuadamente los requerimientos ciudadanos, ingresados por los canales de atención implementados por la Unidad del Registro Social, por medio de procedimientos que permitan una atención oportuna y eficiente....

Unidad del Registro Social

URS-001-01-01

Atención de requerimientos de la ciudadanía referentes a planificación estratégica

Atender las solicitudes dispuestas por la ciudadanía a la Superintendencia de Compañías, Valores y Seguros, respecto a temas de planificación estratégica....

Superintendencia de Compañías, Valores y Seguros

SCVS-139

Peticiones de información requerida por el ciudadano.

Los ciudadanos ecuatorianos o extrajeros podrán acceder a la información registrada en el Sistema Nacional de Registros Públicos. Los usuarios podrán solicitar: 1. Información propia 2. Información de terceros, únicamente si existe procuración, mandato o autorización expresa del titular de la información. Los datos que el ciudadano podrá consultar son:...

Dirección Nacional de Registros Públicos

DINARDAP-010-02-04

Atención a requerimientos de Información ambiental en Quito

La ciudadanía podrá obtener información ambiental (estadística y espacial) de manera inmediata a través de la Plataforma de Gobierno Abierto http://gobiernoabierto.quito.gob.ec; en caso de requerir más detalle de información, la persona jurídica y/o natural deberá enviar un correo electrónico a SA.politicas@quito.gob.ec , para coordinar el requerimiento específico....

Gobierno Autónomo Descentralizado del Distrito Metropolitano de Quito

GADDMQ-AM-SAM-27

Requerimientos de información del Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca

Atender los requerimientos de la ciudadanía respecto a la gestión del Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca a través de la plataforma en línea de Preguntas, Quejas, Sugerencias, Solicitudes de información y Felicitaciones (PQSSF) denominada Contacto Ciudadano, ubicada en la página web institucional.  ...

Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca

Atención de solicitudes de acceso a la información pública

Transparentar la información pública disponible en la Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones - ARCOTEL, atender los requerimientos de la ciudadanía respecto a la gestión de la Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones - ARCOTEL, a fin de que los usuarios que requieran acceso a información disponible en la institución pueda ser entregada al amparo de la LOTAIP....

Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones

ARCOTEL-001-01-01

Requerimiento de acceso a la información pública del Consejo de Comunicación

La ciudadanía podrá requerir información pública del Consejo de Comunicación y en el ámbito de sus competencias, conforme lo estipula Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública (LOTAIP) vigente....

Consejo de Desarrollo y Promoción de la Información y Comunicación

CDPIC-09

Atención de solicitudes de acceso a la información pública de la Superintendencia de Competencia Económica

La ciudadanía podrá requerir información pública de la Superintendencia de Competencia Económica (en el ámbito de sus competencias), conforme lo estipula la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública (LOTAIP)....

Superintendencia de Competencia Económica

Atención de solicitudes de acceso a la información pública de la gestión Institucional de Autoridad Portuaria de Manta

En cumplimiento al Art. 2 del derecho fundamental de las personas a la información, de la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a Información Pública - LOTAIP, Autoridad Portuaria de Manta cuenta con una unidad de atención al ciudadano donde recepta requerimientos de información sobre los servicios y características del Puerto de Manta por parte de delegaciones estudiantiles y la ciudadanía en general, mismos que deben ser atendidos oportunament...

Autoridad Portuaria de Manta

Atención en acompañamiento para el Fortalecimiento Ciudadano

La Secretaría Nacional de Gestión de la Política asume la Participación como sinónimo de Transparencia, es por esto que brinda asesoría y formación en temas de fortalecimiento ciudadano, con el fin de que las personas puedan participar y ejercer control social durante todo el ciclo de la política pública, desde la identificación de necesidades hasta la evaluación de impactos, a través de los espacios e instancias de participación exi...

SNGP-017-06-01

Atención de requerimientos, quejas, denuncias administrativas y sugerencias

Según el Acuerdo Ministerial Nro. MDT-2023-076, en la parte pertinente del capítulo II, indica: Requerimiento. - Es la petición verbal o escrita que realiza el ciudadano respecto a preguntas, solicitudes de información, sugerencia, felicitaciones, sobre los servicios que brinda la entidad;...

Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial del Guayas

PG-010-03-01

Inspección de condiciones de seguridad contra incendios a edificaciones, por solicitud particular o por denuncias.

El Área Técnica de la Dirección de Prevención y Seguridad contra Incendios del Cuerpo de Bomberos del Distrito Metropolitano de Quito, verifica las condiciones de seguridad contra incendios en edificaciones, giros comerciales, consultas técnicas, medición de gases combustibles, denuncias de situaciones de riesgo de incendio y demás requerimientos de la ciudadanía donde los usuarios soliciten el "Servicio de inspección".  ...

Gobierno Autónomo Descentralizado del Distrito Metropolitano de Quito

GADDMQ-SE-CBQ-08

Solicitud de audiencia ciudadana

Trámite dirigido a todos los ciudadanos que tengan requerimientos, en el marco de las competencias de la Prefectura del Guayas, pueden ingresar sus solicitudes en el portal web institucional (https:portalciudadano.guayas.gob.ec). El propósito es promover la participación activa de la comunidad, brindando un espacio para que los ciudadanos expresen sus inquietudes, sugerencias o necesidades, y puedan recibir respuestas o soluciones por parte de l...

Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial del Guayas

PG-003-01-01

Paginación

  • Página actual 1
  • Página 2
  • Página 3
  • Página 4
  • Página 5
  • Página 6
  • Página 7
  • Página 8
  • Siguiente página ››
  • Última página Último »
Mostrando 25 de 187 trámites encontrados

GobEc APP


Disponible en Google Play

Download on the App Store

Huawei App Gallery

    Gob.EC


    • Acerca de GobEC
    • Normativa y manuales
    • Política de tratamiento de datos

    Accesos directos


    • Contacto Ciudadano
    • Gestión Documental
    • Firma Electrónica
    • Portal de Gobierno Electrónico
    • Sistema Nacional de Información

    Datos Abiertos


    • API
    • Catálogo de datos abiertos
    • Diálogo 2.0

Ministerio de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información

República del Ecuador

Desarrollado por Gobierno Electrónico Versión: 5.5.0
Scroll