Acceso a información pública

Atender los requerimientos de la ciudadanía respecto a la gestión del Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca a través de la plataforma en línea de Preguntas, Quejas, Sugerencias, Solicitudes de información y Felicitaciones (PQSSF) denominada Contacto Ciudadano, ubicada en la página web institucional.

 

¿A quién está dirigido?

Personas Jurídicas Privadas y Públicas, Personas Naturales Ecuatorianas o extranjeras, sin distingo ni discriminación, que requieran información pública sobre la gestión del Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca.

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Respuesta con información sobre gestión del MPCEIP

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

  1. Llenar el formulario con el Requerimiento de información al Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca a través de la plataforma PQSSF - Contacto Ciudadano, ubicada en la página oficial del ministerio o en el link https://contactociudadano.gob.ec/.

¿Cómo hago el trámite?

1.- Ingresar al portal de Contacto Ciudadano Digital a través de la página del Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca, para identificarse o crear un usuario que le permita realizar el requerimiento.

2.- Escoger la opción respectiva (Pregunta, Queja, Sugerencia, Solicitudes de información y Felicitaciones)

3.- Completar el Formulario, anexar documentación (de ser el caso) y hacer clic en el botón "Enviar"

5.- El sistema automáticamente asignará un número de trámite con el cual el usuario podrá verificar el estado del mismo y se notifica al correo electrónico la recepción de la solicitud.

6.- Recibir via correo electrónico la respuesta al requerimiento realizado.

 


Canales de atención: En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web).

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

La recepción de requerimientos de información se la realiza a través del enlace: https://contactociudadano.gob.ec/ los 365 días del año en cualquier horario.

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Dirección de Servicios, Procesos, Calidad y Gestión del Cambio

Email: epazv@produccion.gob.ec

Teléfono: (593) 02-3948760 370 ext. 2343

# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2026-04 0 17
2 2025-01 0 4
3 2025-02 0 10
4 2025-03 0 9
5 2025-05 0 17
6 2024-01 0 0
7 2024-02 0 0
8 2024-03 0 0
9 2024-04 0 11
10 2024-05 0 4
11 2024-06 0 1
12 2024-07 0 7
13 2024-08 0 8
14 2024-09 0 7
15 2024-10 0 4
16 2024-11 0 3
17 2024-12 0 4
18 2023-01 0 1
19 2023-02 0 0
20 2023-03 0 0
21 2023-04 0 1
22 2023-05 0 0
23 2023-06 0 5
24 2023-07 0 0
25 2023-08 0 0
26 2023-09 0 0
27 2023-10 0 0
28 2023-11 0 0
29 2023-12 0 0
30 2022-01 0 0
31 2022-02 0 0
32 2022-03 0 4
33 2022-04 0 4
34 2022-05 0 1
35 2022-06 0 2
36 2022-07 0 0
37 2022-08 0 1
38 2022-09 0 6
39 2022-10 0 1
40 2022-11 0 1
41 2022-12 0 1
42 2021-01 1 11
43 2021-02 1 10
44 2021-03 3 14
45 2021-04 0 6
46 2021-05 0 14
47 2021-06 0 14
48 2021-07 0 8
49 2021-08 2 5
50 2021-09 0 11
51 2021-10 0 19
52 2021-11 2 4
53 2021-12 0 0
54 2020-01 0 12
55 2020-02 6 7
56 2020-03 2 5
57 2020-04 2 30
58 2020-05 3 33
59 2020-06 1 31
60 2020-07 1 41
61 2020-08 2 14
62 2020-09 2 10
63 2020-10 0 19
64 2020-11 0 9
65 2020-12 0 13
66 2019-01 0 0
67 2019-02 0 11
68 2019-03 0 16
69 2019-04 1 15
70 2019-05 2 27
71 2019-06 1 12
72 2019-07 0 11
73 2019-08 2 8
74 2019-09 0 13
75 2019-10 0 7
76 2019-11 1 9
77 2019-12 2 5
Ir al trámite en línea

Fecha de última actualización: 2025/01/10

Contenido

¿Te sirvió el contenido?