Este trámite tiene como propósito gestionar adecuadamente los requerimientos de acceso a la información pública, quejas y denuncias administrativas ingresados por la ciudadanía por los diferentes canales de atención y que se encuentre relacionado con la gestión del Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y a Adolescentes Infractores, salvo las excepciones establecidas en esta Ley.
Ciudadanía en general que requieran que requieran acceder a la Información pública o formalizar cualquier tipo de quejas o denuncias administrativas al Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y a Adolescentes Infractores, pueden realizarlo mediante solicitud física ingresada por ventanilla de la institución, formulario digital en esta plataforma, o plataforma de contacto ciudadano.
Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.
REQUERIMIENTO, QUEJA O DENUNCIA ADMINISTRATIVA ATENDIDO
Solicitud de acceso a la información pública receptada por medio digital o formato físico.
Canal presencial
Canal en línea
Nota:
Todos los requerimiento serán atendidos a través de los siguientes canales: recepción de documentos de la Institución o por medio de la opción "IR AL TRÁMITE EN LINEA" ubicado en la parte superior derecha o al final de la página.
Canales de atención: En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web), Presencial, Sistema de Gestión Documental Quipux (www.gestiondocumental.gob.ec), Telefónico.
El trámite no tiene costo
Dirección: Calle Av. Francisco de Orellana E3-62 Y 9 de Octubre, Quito, Pichincha
Horario de Atención: LUN - VIE , 08:00 a 17:00
Contacto: Francis Cobeña Lorena Elizabeth
Email: lorena.francis@atencionintegral.gob.ec
Teléfono: 02-3932-520
# | Año-Mes | Volumen de Quejas | Volumen de Atenciones |
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1 | 2023-08 | 0 | 4 |
Fecha de última actualización: 2024/02/15