Trámite orientado a recibir, registrar, analizar y responder los requerimientos, quejas y denuncias administrativas presentadas por los ciudadanos en relación a los servicios de salud que presta la institución....
Trámite orientado a atender los requerimientos de los usuarios referente a quejas, preguntas, sugerencias y felicitaciones de una cita en atención médica a los servicios de salud del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social....
Este trámite permite a los usuarios presentar su queja, reclamo, denuncia, sugerencia o felicitación respecto del servicio brindado por parte de cualquier funcionario de la Defensoría Pública....
Servicio orientado a receptar las solicitudes para conocer información, quejas o receptar sugerencias o felicitaciones en referencia a las responsabilidades y atribuciones de la EMCO EP....
Este servicio on-line está disponible en la página web https://www.politica.gob.ec/, Opción “Contacto Ciudadano”; permite a los ciudadanos y organizaciones:...
Trámite orientado a atender preguntas, quejas, sugerencias, recomendaciones y felicitaciones del ciudadano acerca de los servicios institucionales que ofrece el Instituto de Fomento a la Creatividad y la Innovación (IFCI). ....
Trámite orientado a atender las denuncias que presentan los clientes de la Institución directamente a la Unidad de Atención de Reclamos. Atención de Denuncias.- Es la acción y efecto de denunciar, avisar, noticiar, declarar la irregularidad o ilegalidad del ejercicio público. La denuncia puede realizarse ante las autoridades correspondientes lo que implica la puesta en marcha de un mecanismo judicial o de forma pública....
El usuario que requiera información pública de carácter técnico quejas, sugerencias, solicitudes de información y felicitaciones en actos administrativos de la Corporación del Seguro de Depósitos, Fondo de Liquidez y Fondo de Seguros Privados - COSEDE. podrá solicitarla a través de la presentación de una solicitud dirigida a la Gerencia General o a la institución a través de un formulario, chatbot, correo electrónico, número telefónico y por medi...
Servicio orientado a atender sugerencias, en relación a los servicios, instalaciones y atención proporcionados por la Corporación Financiera Nacional B.P. Que tiene como propósito incrementar la efectividad en la atención y canalización de quejas, reclamaciones, denuncias, sugerencias, felicitaciones, solicitudes de acceso de información pública, interpuestas por usuarios financieros, derivadas de los productos y servicios institucionales, en cu...
Transparentar la información pública disponible en la Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones - ARCOTEL, atender los requerimientos de la ciudadanía respecto a la gestión de la Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones - ARCOTEL, a fin de que los usuarios que requieran acceso a información disponible en la institución pueda ser entregada al amparo de la LOTAIP....
Atender los requerimientos de la ciudadanía respecto a la gestión del Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca a través de la plataforma en línea de Preguntas, Quejas, Sugerencias, Solicitudes de información y Felicitaciones (PQSSF) denominada Contacto Ciudadano, ubicada en la página web institucional. ...
Primera instancia Los abonados, clientes y usuarios de telecomunicaciones, tienen derecho a recibir de su Operadora una atención y resolución oportuna a sus reclamos y pedidos de información. Segunda Instancia...
Trámite orientado a proporcionar información al ciudadano de carácter público relacionado con la Defensa a través de: Trámite en línea: https://registro.midena.gob.ec/ContactoCiudadano/?ruta=ContactoCiudadano. Trámite presencial: Ingresar requerimiento en la Dirección de Secretaría General de acuerdo al formulario requerido en la sección "Transparencia": https://www.defensa.gob.ec/transparencia/ - Formulario de solicitud de acceso a la inform...
Trámite orientado hacia personas naturales o jurídicas que requieran acceder a la información pública de la Empresa "Creamos Infraestructura EP" o presentar consultas, quejas o comentarios sobre la gestión de la misma. ...