Trámite orientado a atender preguntas, quejas, sugerencias, recomendaciones y felicitaciones del ciudadano acerca de los servicios institucionales que ofrece el Instituto de Fomento a la Creatividad y la Innovación (IFCI).
.
El trámite esta dirigido a toda la ciudadanía quienes pueden presentar sus preguntas, sugerencias, solicitudes de información, felicitaciones, quejas y denuncias administrativas sobre los servicios que ofrece el Instituto de Fomento a la Creatividad e Innovación.
Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.
Información relevante y de calidad sobre los servicios del Instituto del Fomento a la Creatividad y la Innovación
1. Formulario de solicitud de Contacto Ciudadano
TRÁMITE EN LÍNEA
TRÁMITE PRESENCIAL
En el caso de asistir presencialmente a la institución:
El trámite se brinda de forma presencial en las Oficinas del Instituto de Fomento a la Creatividad y la Innovación.
Canales de atención: En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web), Presencial.
El trámite no tiene costo
Av. Atahualpa OE1-109 y Av. 10 de agosto
Quito- Ecuador
Lunes a viernes de 08h00 a 16h45
Contacto: Arboleda Homero - Unidad de Comunicación Social
Email: comunicacionifci@creatividad.gob.ec
Teléfono: 02-393-1250 ext: 2001
Norma Técnica tiene por objeto establecer un procedimiento estandarizado para que las entidades de la Administración Pública Central, Institucional y que dependen de la Función Ejecutiva, APCID; presten atención oportuna y motivada a las preguntas, quejas, sugerencias, solicitudes de información y felicitaciones, generadas por los usuarios de los servicios públicos, en el marco de los principios constitucionales que regulan la administración pública
# | Año-Mes | Volumen de Quejas | Volumen de Atenciones |
---|---|---|---|
1 | 2025-05 | 0 | 124 |
Fecha de última actualización: 2025/04/04