Trámite orientado a atender los requerimientos de los usuarios referente a quejas, preguntas, sugerencias y felicitaciones de una cita en atención médica a los servicios de salud del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social.
Los beneficiarios del trámite orientado a atender los requerimientos de los usuarios referente a quejas, preguntas, sugerencias y felicitaciones de una cita en atención médica son los Afiliados adscritos al Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social que acceden a los servicios de atención a Preguntas, Quejas, Sugerencias y Felicitaciones.
Dirigido a: Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.
Atención a Preguntas, Quejas, Sugerencias y Felicitaciones
Presencial
1. Presentar la PQSF en el telefono rojo del establecimiento de salud
2. Levantar el auricular y sin necesidad de marcar un servidor del IESS atiende los requerimientos de la ciudadanía.
Virtual
1. Presentar la PQSF a través del correo electrónico atencionalciudadano@iess.gob.ec o mediante redes sociales
Canales de atención: En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web), Presencial, Sistema de Gestión Documental Quipux (www.gestiondocumental.gob.ec).
El trámite no tiene costo
Presencial y Virtual
Contacto: Atención al Ciudadano
Teléfono: 59323945666Fecha de última actualización: 2021/07/13