Atención a Preguntas, Quejas, Sugerencias y Felicitaciones

Trámite orientado a atender los requerimientos de los usuarios referente a quejas, preguntas, sugerencias y felicitaciones de una cita en atención médica a los servicios de salud del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social.

¿A quién está dirigido?

Los beneficiarios del trámite orientado a atender los requerimientos de los usuarios referente a quejas, preguntas, sugerencias y felicitaciones de una cita en atención médica son los Afiliados adscritos al Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social que acceden a los servicios de atención a Preguntas, Quejas, Sugerencias y Felicitaciones.

Dirigido a: Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Atención a Preguntas, Quejas, Sugerencias y Felicitaciones

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

  • Cédula de identidad

¿Cómo hago el trámite?

Presencial

1. Presentar la PQSF en el telefono rojo del establecimiento de salud

2. Levantar el auricular y sin necesidad de marcar un servidor del IESS atiende los requerimientos de la ciudadanía.

Virtual

1. Presentar la PQSF a través del correo electrónico atencionalciudadano@iess.gob.ec o mediante redes sociales


Canales de atención: En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web), Presencial, Sistema de Gestión Documental Quipux (www.gestiondocumental.gob.ec).

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Presencial y Virtual

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Atención al Ciudadano

Teléfono: 59323945666

Ir al trámite en línea

Fecha de última actualización: 2021/07/13