Acceso a la Información Pública del Instituto Oceanográfico de la Armada

Servicio orientado a proporcionar información solicitada por la ciudadanía acerca del Instituto Oceanográfico de la Armada, tales como: *Provisión de datos históricos oceanográficos y meteorológicos costeros *Cartas náuticas *Tabla de mareas *Guía oficial de los navegantes *Derrotero y lista de faros y boyas *Avisos a los navegantes *Boletin...

Acceso a la información pública del Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca

Atender los requerimientos de la ciudadanía respecto a la gestión del Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca a través de la plataforma en línea de Preguntas, Quejas, Sugerencias, Solicitudes de información y Felicitaciones (PQSSF) denominada Contacto Ciudadano, ubicada en la página web institucional.   ...

Almacenamiento físico y custodia de documentos

El almacenamiento físico y custodia de documentos es un servicio orientado a la conversión de documentos físicos a formato digital para su respectiva administración, la cual facilitará la conservación y acceso a la información de manera fácil con cobertura local, provincial y nacional. ...

Alquiler de apartados postales para personas jurídicas

Servicio orientado al arriendo de casilleros postales ubicados en los puntos directos de venta de Correos del Ecuador CDE E.P. a nivel nacional, para depositar la correspondencia del cliente. Apartado Postal asignado, el cual es un espacio físico que permite contar con una dirección domiciliaria postal específica, asignado al cliente (persona ju...

Alquiler de apartados postales para personas naturales

Servicio orientado al arriendo de casilleros postales ubicados en los puntos directos de venta de Correos del Ecuador CDE E.P. a nivel nacional, para recibir  la correspondencia del cliente para personas naturales. Apartado Postal asignado, el cual es un espacio físico que permite contar con una dirección domiciliaria postal específica, asi...

Asesoramiento para el uso de servicios a través de sistemas informáticos

Trámite orientado a la ciudadanía, con el objeto de brindar asistencia técnica en temas vinculados al uso de servicios a través de sistemas informáticos del Ministerio de Turismo ...

Asesoría de los servicios prestados por Correos del Ecuador CDE E.P. (consulta y rastreo)

El servicio de asesoría está orientado a la atención y gestión de reclamos, consultas, rastreo de paquetes y requerimientos de los servicios contratados por nuestros clientes a nivel nacional e internacional, esto con el fin de proporcionar información y dar solución a todo requerimiento relacionado a lo...

Asesoría en normativa

Trámite que tiene por objeto atender las dudas recibidas principalmente de los operadores postales sobre la normativa emitida por esta Agencia para la regulación y control de la administración y gestión de los servicios postales, en busca de garantizar el derecho de los usuarios a la prestación eficiente, oportuna y segura. ...

Atención a consultas y/o reclamos del Ciudadano en Información Institucional

El usuario que requiera información pública de carácter técnico o reclamos en actos administrativos de la Corporación del Seguro de Depósitos, Fondo de Liquidez y Fondo de Seguros Privados COSEDE, podrá solicitarla a través de la presentación de una solicitud dirigida a la Gerencia General.   ...

Atención a reclamos relacionados a los servicios prestados por Correos del Ecuador CDE E.P.

Servicio orientado a la atención, gestión y solución tanto de los reclamos como de los requerimientos que los clientes presentan a nivel nacional e internacional. La atención a los requerimientos están relacionados a los servicios postales prestados y ofertados por Correos del Ecuador CDE-E.P., para lo cual los requerimientos son atendidos por los ...