El trámite se lo realiza para obtener el permiso para utilizar los equipos de audio y sonido e instalaciones municipales para eventos de la ciudadanía del cantón Mejía en apoyo a la gestión de actividades y cumplimiento de objetivos de los servidores y trabajadores Municipales
Los beneficiarios de este trámite es toda la ciudadanía del cantón Mejía que requiera de la ocupación de los equipos e instalaciones del GAD municipal de Mejía para la realización de eventos ciudadanos; además de todas las personas que realicen la solicitud de uso de equipos de sonido y amplificación, personal operativo e instalaciones municipales, serán atendidas por los técnicos de las áreas designadas para el efecto, obtendrán al final la la prestación de los bienes o servicios solicitados.
Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.
Servicio de Equipo, audio y sonido e Instalaciones Municipales
1. Carta de autorización con el formato de la institución solicitante, dirigida al Sr. Alcalde del GAD Municipal del Cantón Mejía.
2. Copia de cédula
1 Realizar la solicitud 15 días laborables antes del evento
2 En caso de eventos artísticos o musicales adjuntar el rider técnico (necesidades técnicas de un artista, banda o compañía para realizar adecuadamente su espectáculo, y que el GAD municipal del cantón Mejía debería poner a su disposición).
También deberá incluir números de contacto y un correo electrónico del solicitante
1. Ingresar la solicitud de autorización en el balcón de servicios del GAD Municipal del cantón Mejía para atención del trámite.
2. Recibir la respuesta a su trámite, presencialmente, telefónicamente o mediante un correo electrónico.
3 Retirar el documento de Autorización en la Dirección Administrativa y la solicitud de recepción de la garantía para el pago en Tesorería
4 Realizar el pago de la garantía en las ventanillas de Tesorería Municipal con el documento de Autorización para realizar el evento
5 Entregar el formulario de recepción de garantía con 72 horas laborables previo al evento al personal del Teatro Municipal.
6 Entregar los suministros de limpieza detallados en el memorando de Autorización del evento con 72 Horas laborables previo al evento.
Para devolución de garantía:
1 Solicitar en la Dirección Administrativa el documento para la devolución de la garantía con 72 horas laborables posterior al evento realizado.
2 Retirar la garantía en las ventanillas de Tesorería Municipal
Canales de atención: Presencial.
El usuario debe cancelar los siguientes valores:
1,00 USD Tasa por servicios técnicos y administrativos.
40,00 USD por concepto de garantía que luego será devuelta si no existiere ningún inconveniente al término del evento.
En caso de solicitar personal de sonido fuera del horario laboral (lunes a viernes de 7h30 a 15h30), se deberá cancelar horas extras o suplementarias conforme se estipula en la Ley del Código de Trabajo.
Para el ingreso del trámite:
El GAD Municipal de Mejía ubicado en la calle José Mejía E-50 y Simón Bolívar
Balcón de servicios ubicado en la primera planta del edificio municipal.
Lunes a viernes entre las 8h00 a 16h30
La respuesta será emitida por las dependencias municipales en horarios laborales:
Lunes a viernes entre las 8h00 a 17h00
Contacto: Dirección Administrativa
Email: l.barbal@municipiodemejia.gob.ec
Teléfono: 02 3819250 EXT 541
Fecha de última actualización: 2025/01/16