Teatro Municipal Carlos Brito

El objetivo de este trámite es obtener el permiso para utilizar los equipos de audio y sonido e instalaciones municipales para eventos de la ciudadanía del cantón Mejía en apoyo a la gestión de actividades y cumplimiento de objetivos de los servidores y trabajadores Municipales.

¿A quién está dirigido?

Los beneficiarios de este trámite es toda la ciudadanía del cantón Mejía que requiera de la ocupación de los equipos e instalaciones del GADMCM, para la realización de eventos ciudadanos; además de todas las personas que realicen la solicitud de uso de equipos de sonido y amplificación, personal operativo e instalaciones municipales, estas serán atendidas por los técnicos de las áreas designadas para el efecto, obteniendo al final la prestación de los bienes o servicios solicitados.

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Documento de aprobación del uso / servicio de equipo, audio y sonido e instalaciones Municipales

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

1. Oficio de Solicitud Formal: Carta de autorización con el formato de la institución solicitante, dirigida al Sr. Alcalde o el/la Director/a Administrativo del GAD Municipal del Cantón Mejía.

2. Copia de Cédula de Identidad del solicitante (o representante legal).

 

Requisitos Especiales:

1. Plazo de Solicitud: La solicitud debe presentarse con un mínimo de 15 días laborables antes de la fecha del evento.

2. Detalle del Evento: Incluir descripción, números de contacto y un correo electrónico del solicitante.

3. Ryder Técnico: Adjuntar obligatoriamente si el evento es artístico o musical, detallando las necesidades técnicas (sonido, luces, equipos, etc.).

¿Cómo hago el trámite?

1. Ingreso de Solicitud: Ingresar el Oficio de Solicitud y la documentación anexa en el Balcón de Servicios del GAD Municipal del Cantón Mejía.

2. Respuesta: Recibir la respuesta al trámite (presencialmente, telefónicamente o por correo electrónico).

3. Retiro de Documentos: Retirar el Documento de Autorización en la Dirección Administrativa y la solicitud de recepción de la Garantía en Tesorería.

4. Pago de la Garantía: Realizar el pago de la garantía en las ventanillas de Tesorería Municipal.

5. Coordinación Previa (72 Horas Laborables antes del evento):

5.1 Entregar el formulario de Recepción de Garantía al personal del Teatro Municipal.

5.2 Entregar los suministros de limpieza detallados en el Memorando de Autorización.

 

* Devolución de Garantía

1. Solicitud de Devolución: Solicitar en la Dirección Administrativa el documento para la devolución de la garantía, con un plazo de 72 horas laborables posterior al evento realizado.

2. Retiro de Garantía: Retirar la garantía en las ventanillas de Tesorería Municipal.

 


Canales de atención: Presencial.

¿Cuál es el costo del trámite?

1) $1,00 USD (Tasa por Servicios Técnicos y Administrativos, adjunta a la Solicitud)

2) $40,00 USD Garantía Reembolsable - Monto devuelto si no existe ningún daño o inconveniente al término del evento.

En caso de solicitar personal de sonido fuera del horario laboral (lunes a viernes de 7h30 a 15h30), se deberá cancelar horas extras o suplementarias conforme se estipula en la Ley del Código de Trabajo. 

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

GAD Municipal de Mejía, Balcón de Servicios (primera planta del edificio municipal).

Dirección: Calle José Mejía E-50 y Simón Bolívar.

Horario de Atención: Lunes a viernes, de 08:00 a 16:30.

Horario de Emisión de Respuesta (Dependencias Municipales):

Lunes a viernes, de 08:00 a 17:00.

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Dirección Administrativa

Email: l.barbal@municipiodemejia.gob.ec

Teléfono: 02 3819250 EXT 541


Fecha de última actualización: 2025/10/20

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