Atención de consultas y requerimientos para levantamiento o actualización de información que consta en el Registro Social
|
Este trámite tiene como propósito gestionar adecuadamente los requerimientos ciudadanos, ingresados por los canales de atención implementados por la Unidad del Registro Social, por medio de procedimientos que permitan una atención oportuna y eficiente. ...
|
Atención de requerimientos de acceso a la información pública
|
Trámite orientado a proporcionar información al ciudadano de carácter público conforme con la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública que se encuentra difundida a través del link de Transparencia de la página web de la Unidad de ...
|
Atención de requerimientos de asistencia técnica para entidades públicas y privadas que brinden servicios sociales a la ciudadanía
|
Trámite en el cual la Unidad del Registro Social, en el ámbito de sus competencias, contribuirá con información, análisis y criterios técnicos para las entidades ejecutoras de programas sociales y/o subsidios estatales o usuarias de la base de datos&nb ...
|
Atención de requerimientos de transferencia de información que consta en la Base de Datos del Registro Social
|
La información de la base de datos del Registro Social que administra la Unidad del Registro Social es una fuente primaria que permiten la articulación para la implementación, identificación, selección, focalización de beneficiarios de políticas, ...
|