Trámite en el cual la Unidad del Registro Social, en el ámbito de sus competencias, contribuirá con información, análisis y criterios técnicos para las entidades ejecutoras de programas sociales y/o subsidios estatales o usuarias de la base de datos del Registro Social para el cumplimiento de su política pública.
A las instituciones o usuarios del Registro Social para la definición de su población y que esta pueda acceder a beneficios sociales o en otros temas relacionados con el uso de la información del Registro Social.
Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.
Asesoría, acompañamiento y transferencia de conocimientos.
Canales de atención: Correo electrónico, Sistema de Gestión Documental Quipux (www.gestiondocumental.gob.ec).
El trámite no tiene costo
Lunes a viernes de 08h30 a 17h00
Contacto: Dirección de Investigación y Análisis de la Información
Email: gestion.documental@registrosocial.gob.ec
Teléfono: +593 2 3834023
Fecha de última actualización: 2024/01/15