Atención de requerimientos de asistencia técnica para entidades públicas y privadas que brinden servicios sociales a la ciudadanía

Acceso a asistencia tecnica

Información proporcionada por: Unidad del Registro Social (URS)

Trámite en el cual la Unidad del Registro Social, en el ámbito de sus competencias, contribuirá con información, análisis y criterios técnicos para las entidades ejecutoras de programas sociales y/o subsidios estatales o usuarias de la base de datos del Registro Social para el cumplimiento de su política pública.

¿A quién está dirigido?

A las instituciones o usuarios del Registro Social para la definición de su población y que esta pueda acceder a beneficios sociales o en otros temas relacionados con el uso de la información del Registro Social.

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Asesoría, acompañamiento y transferencia de conocimientos.

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

  1. Cédula de identidad / Documento de identificación
  2. Remitir la solicitud mediante comunicación oficial (oficio o correo electrónico) dirigido a la máxima autoridad de la Unidad del Registro Social, el mismo debe contar con:
    • Identificar el servicio, programa y/o subsidio estatal y la población objetivo.
    • Anexar las tablas de datos que considere pertinentes.
    • Anexar el nombre de la persona de contacto y/o listado de personal técnico que sería la contraparte del personal de la Unidad del Registro Social.

¿Cómo hago el trámite?

  1. Elaborar oficio dirigido a la Máxima Autoridad de la Unidad del Registro Social.
  2. Remitir la solicitud mediante Plataforma  de Gestión Documental Quipux o al correo gestión.documental@registrosocial.gob.ec

Canales de atención: Correo electrónico, Sistema de Gestión Documental Quipux (www.gestiondocumental.gob.ec).

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

 Lunes a viernes de 08h30 a 17h00

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Dirección de Investigación y Análisis de la Información

Email: gestion.documental@registrosocial.gob.ec

Teléfono: +593 2 3834023


Fecha de última actualización: 2024/01/15