Atención de consultas y requerimientos para levantamiento o actualización de información que consta en el Registro Social

Atención a consultas

Información proporcionada por: Unidad del Registro Social (URS)

Este trámite tiene como propósito gestionar adecuadamente los requerimientos ciudadanos, ingresados por los canales de atención implementados por la Unidad del Registro Social, por medio de procedimientos que permitan una atención oportuna y eficiente.

¿A quién está dirigido?

Ciudadanos que requieren recopilación y o actualización de datos del registro social, consulta de programas sociales entre otros, relacionados con acceso a los diferentes beneficios sociales que presta el estado

Dirigido a: Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Consultas y requerimientos para levantamiento o actualización de información que consta en el Registro Social, solventadas

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

Cédula de ciudadanía

Llenado de formulario

Formatos y anexos

¿Cómo hago el trámite?

  • Ingresa requerimiento por los diferentes canales de atención.
  • Revisión del requerimiento por parte del equipo de atención ciudadana
  • Recolección de información adicional en caso de requerirlo
  • Emisión de la respuesta por parte de la URS

Canales de atención: En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web), Presencial, Sistema de Gestión Documental Quipux (www.gestiondocumental.gob.ec), Telefónico.

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

De Lunes a viernes de 08h30 a 17h00 de manera precencial

En caso de ingresar de manera virtual el link funciona las 24 horas, los 365 días del año

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Dirección de Operaciones

Email: gestiondocumental@registrosocial.gob.ec

Teléfono: 593-2 383-4023

Ir al trámite en línea

Fecha de última actualización: 2024/01/15