Este trámite tiene como propósito gestionar adecuadamente los requerimientos ciudadanos, ingresados por los canales de atención implementados por la Unidad del Registro Social, por medio de procedimientos que permitan una atención oportuna y eficiente.
Ciudadanos que requieren recopilación y o actualización de datos del registro social, consulta de programas sociales entre otros, relacionados con acceso a los diferentes beneficios sociales que presta el estado
Dirigido a: Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.
Consultas y requerimientos para levantamiento o actualización de información que consta en el Registro Social, solventadas
Canales de atención: En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web), Presencial, Sistema de Gestión Documental Quipux (www.gestiondocumental.gob.ec), Telefónico.
El trámite no tiene costo
De Lunes a viernes de 08h30 a 17h00 de manera presencial
En caso de ingresar de manera virtual el link: https://siirs.registrosocial.gob.ec/pages/publico/requerimiento.jsf , funciona las 24 horas, los 365 días del año.
Contacto: Dirección de Operaciones
Email: gestiondocumental@registrosocial.gob.ec
Teléfono: 593- (2) 383-4023
Fecha de última actualización: 2024/06/04